envío recibido por SEUR cascado

Tema en 'Off topic' comenzado por pablito, 26 de Diciembre de 2010.

  1. envío recibido por SEUR cascado

    he recibido una batera por SEUR y el aro del bombo ha llegado roto. informé a la agencia y me han dicho que tengo que presentarles una factura para el seguro.
    ¿sabe alguien como va la movida? ¿compro unos aros nuevos y les mando la factura? :confused:
     
  2. No. Mándales la factura de lo que te enviaron y diles qué es lo que está roto y supongo que te lo mandarán nuevo.
     
  3. A mi me mandaron un perito en una batería comprada aquí en compraventa a un tipo (que está ya baneado) y le sacó unas fotos. Lo que vino despues fue una infinita odisea de semanas y semanas y más semanas y decenas de llamadas y cabreos, en las que me marearon por todos los laos pidiendo facturas y rollos que si tenía yo, que si las tenía el vendedor, y al final, me tuvo que pagar la batera un amigo del vendedor de éste foro que se la quedó él.

    Unos hijoputas, resumiendo. Por mi como si les arde la empresa.
     
  4. Si lo has comprado en tienda on line o física llamales para que reclamen ellos ya que como hacen muchos envíos les suelen hacer muchísimo mas caso a ellos
     
  5. no tengo factura. lo he comprado a un particular por ebay.
    humm... a lo mejor, la factura de ebay + una copia de la transferencia???????

    si hay seguro, hay perito. que venga y haga unas fotejos. se ve a la legua que la hostia es del envío. pero claro, eso a ellos les da igual. tratarán de no pagar. ya he tenido un par de experiencias con aseguradoras (con temas de la moto, y tal...) y se como se las gastan los muy cabrones.
     
  6. En estos casos y como medida de prevencion, conviene siempre que sea posible estar presente cuando hagan el reparto (me refiero a que no se lo entreguen a tu abuela como me pasa a mi a veces) y hacer inspeccion visual del embalaje antes de firmar el albaran de recepcion, y por supuesto antes de abrir. Si trae algo sospechoso de llevar golpe, notificarlo en el albaran, y hacer fotos antes, durante y despues de abrir.

    Si no es el caso, y la reclamacion es a posteriori, esta la cosa complicada pero siempre hay que pelearlo. Contacta con el vendedor para hacer presion los dos, pero sobre todo el que vende y envia., no porque tenga realmente la responsabilidad de lo ocurrido, sino porque es quien ha hecho el envio y a quien le pueden hacer mas caso a la hora de reclamar.

    Suerte Pablo!!!
     
  7. Es que a mí me reconocieron que lo habían roto ellos. Por eso no hubo problema, sacaron fotos, me dijeron que lo habían jodido ellos, y que arreglarían todo.

    Y la conclusión, en el post anterior.

    No descarto enviarles unos cuantos paquetes a direcciones inventadas rellenas de trufa
     
  8. bueno, ya os contaré como acaba esto (me lo voy imaginando).
    gracias!!!!!!!!!!
     
  9. bueno, ya os contaré como acaba esto (me lo voy imaginando).
    gracias a todos!!!!!!!!!!
     

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