Enuma Elish, trabajo 2008

F
Buenas

Después de pasar casi un año grabando a ratitos en el local con el pc doméstico que ya ni se acuerda de como era mi casa por fin hemos terminado. El término cuantización no se manejaba en el local, así que si algún golpe está a hostias con el metrónomo, pido disculpas por adelantado! Estamos a falta de masterizarlo para que suene como con calidad pero no puedo esperar más y me gustaría que saber que os parece. He subido 3 temas al goear, aún no se si sacaremos 8, 10 o los 12 que están grabados.

Mil gracias por adelantado!!

http://www.goear.com/listen.php?v=6217d56
http://www.goear.com/listen.php?v=31a0014
http://www.goear.com/listen.php?v=eec0dc6
 
hola los link q dejaste a mi no me funcionan
 
F
Leches, que cosa más rara, a mi desde aquí si me funcionan. A alguien más le pasa? Hasta pasado mañana no puedo probar desde otro pc.

Un saludo!
 
M
A mi me va sin problemas... me gusta la batería, ese doble bombo...
 
ahora me entra en la pagina pero asi q empieza la musica se cierra el explorer,debe ser mi ordena
 
S
Hola Fer! Oye me mola un huevo el sonido la bataca, ¿que caja usas? y parches de los toms? tienen pinta de ser unos hydraulics o EC2 ... nose ya me diras.
La voz y coros quedan d.p.m xapó, sonais bien.
SALUDOS!:u:
 
F
Muchas gracias Skylab!

La bataca es una yamaha birch custom absolute 20 10 12 14 16 con parches G1 coated. Supongo que el que sonara como parches más "apagados" es debido a los compresores, puertas de ruido y varias leches que se la hayan metido después.

La caja que usé para grabar es una yamaha recording de 14x8. Ahora mismo no recuerdo que parche llevo montado, en cuanto vaya al local lo miro y te lo digo. En el myspace creo que hay fotos de todo el material durante la grabación.
 
F
Ya por fin la se sacado de la funda.... el parche de caja es un G1 :)
 
Arriba Pie