Entrevista a un CANIBAL!!

Tema en 'Off topic' comenzado por RAMONDRUMMER, 17 de Febrero de 2009.

  1. Impresionante :mad: :mad:

    Os dejo una canción de Rammstein basada en la historia del canibal de Rotemburgo

     
  2. Y pedazo de historia la que cuentan, os dejo un resumen rapido:

    Mein Teil ("mi parte" en idioma alemán) La canción está inspirada en el caso de Armin Meiwes —"el caníbal de Rotemburgo"— y Bernd Jürgen Brandes. Meiwes publicó un anuncio en Internet bajo el pseudónimo de "Franky" en el que buscaba un hombre que estuviera dispuesto a dejarse mutilar y comer. Brandes, un ingeniero berlinés, contestó y en marzo de 2001 los dos hombres se dieron cita en la localidad de Rotenburg an der Fulda. Meiwes cortó y pasó por la sartén el pene de Brandes y se lo comieron juntos. Después, lo asesinó y congeló el cadáver para ir comiéndoselo poco a poco. Meiwes fue capturado, juzgado y condenado a ocho años de cárcel. Posteriormente se celebró un segundo juicio en el que se le cambió la condena por cadena perpetua.

    Un abrazote foreros!
     
  3. no se cual de los dos estaba mas flipao, si el comensal o el plato....
     
  4. uno estaba enfermo y el otro era idiota me temo......
     
  5. Ya coño, pero si el tío responde a dicho anuncio...suicidio, auxilio activo al suicidio...con patatas o sin patatas?? Los dos estaban colgados y ya ta.
     
  6. pedimos algo o nos comemos tu pene?? y por que no el tuyo, mira que los co***es!!Juaaaaas!
     
  7. "pero poco hecho que si no parece que te comes un zapato...."
     
  8. Que clase de persona aguanta que le corten el rabo y acto seguido comerselo? pero no se desangra?, no es como marylin manson que se quita 2 costillas, este va por la vía rápida.
     
  9. A las 2 horas o asi el tio se desmalla por tanta perdida de sangre, y el notas piensa que se ha muerto y dice, va ya que la palmao vamos a rajarle la garganta, y se la raja vio y se la zampa, y encima dice que esta rica la carne humana que sabe a cerdo pero mas fuerte...

    Los dos son enfemos mentales, si habeis visto el documental, los dos de pequeños sufre carencias afectivas por parte de sus padres y se las va el ciruelo poco a poco, pero aun asi hay que estar colgadisimo para hacer eso y grabarlo en video, como seria el video que duro 4h y en el jucio solo se pudieron mostras 19 min...
     
  10. XFD

    XFD

    Hay una pelicula sobre este caso, no me acuerdo del nombre, pero la pasaron hace 3 años en el Festival de Sitges!
    Si podeis encontrarla verla esta bastante bien y no se centra en la parte morbosa (creo recordar que no se veia ni una gota de sangre!)

    Edito: Rohtenburg (Grimm love story) Asi se titula la peli!!!
     
  11. Qué asco. Pero si no se ve sangre, puede que sea interesante.

    Hay que ver lo que pueden llegar a hacer las carencias afectivas.
     
  12. buen post ramon,ta muy mal el hannibal este
     
  13. el doctor Lecter tenia algo mas de clase .....xDDD
     
  14. Pues este tema daría para una laaaaarga conversación acerca de la libertad de las personas para elegir sobre su vida.

    Muchas veces, en todas las sociedades, nos llenamos la boca de la palabra libertad siempre y cuando esté encuadrada dentro de los moldes aceptados socialmente.

    No obstante, cuando se habla de la libertad a elegir como morir, cuanto sufrir o como disfrutar los límites se endurecen y la gente comienza a hablar de locura, enfermedad o morbo.

    El canibalismo, antropologicamente existe y el ser humano lo lleva incluido dentro su mapa genético. No olvidemos que lo primero que somos y fuimos es un animal. El desarrollo de la capacidad cerebral vino después y las normas morales no son mas que eso: normas impuestas por unos cuantos para proteger a los mas débiles de los mas fuertes.

    Es un debate complejo y apasionante!

    Y por cierto, este fulano no es el primero que ha echo algo así. La diferencia, tremendamente importante en este caso, es que aqu;i la victima era consentida.

    Peri si buscáis en Google a Andrey Chikatilo (El Carnicero de Rostov) , Jeffrey Dahmer (El Carnicero de Milwaukee) o a Albert Fish, a quien cuando le detuvieron le hicieron un radiografía en el que se ven perfectamente las agujas que llevaba clavadas en los testículos y el perineo, hallareis atrocidades mucho mayores que la de este fulano

    Que compleja es la mente humana!
     

  15. la biografía de Albert Fish no tiene desperdicio.....vaya pieza el tío......
     
  16. Bueno, los que has citado Henry, son más bien mentes criminales, en el caso del carnicero de Milwaukee, eran crímenes de corte sexual. Una mente perturbada que busca encontrar el amante pefecto a partir de trozos de diferentes cuerpos. Aquí estamos hablando de una mente enferma y desequilibrada.

    El tema que tu comentas, a mi también me parece muy interesante para debatir, como el tema de la eutanasia. ¿Quién pone el límite entre la locura y la cordura? ¿Quién tiene la potestad de decidir sobre la vida o la muerte de una persona? ¿Cuándo y de qué manera morir? No somos robots y no todos tenemos por qué regirnos por las mismas normas y tener el mismo cuadro emocional.

    Lo que si está claro es que ciertas normas tienen que existir para poder convivir en armonía. Es una paradoja como otras muchas que hay en la vida, nuestra libertad termina donde empieza la libertad de otro indivíduo.

    Me gustaría hablar largo y tendido sobre esto, ahora no tengo tiempo, pero si se abre el debate espero sacar un ratejo para participar y para leer vuestras opiniones.
     

  17. De este pájaro recuerdo escuchar un especial de Iker Jiménez, en la SER, A-CO-JO-NAN-TE; también había escuchado otro de un caníbal de los años 60, de la zona de San Francisco, no recuerdo el nombre. La verdad es que son temas que repelen y atraen a la vez, me supongo que por cosas del subconsciente y de nuestra atávica naturaleza de depredadores.

    En cuanto a lo del canibalismo como tema antropológico, creo que es un tema muy complejo, un tabú (prohibición) desde tiempo inmemorial en muchas zonas de la Tierra, pero vigente en otras, caso de ciertas tribús de Papúa-Nueva Guinea.

    Concluyo citando a Henry, "qué compleja es la mente humana!", compleja y aterradora, diría yo, y más aterradora será cuanto más conozcamos de ella, que todavía es muy poco.

    Saludos!
     
  18. Estoy en parte de acuerdo con lo que dice henry con respecto a la libertad, pero date cuenta que si estas personas no hubieran tenido esa infancia problemente no hubieran acabado tan mal de la cabeza, aunque la victima fuera consentida y realmente su sueño fuese que lo cortaran to el cenutrio y que se lo comieran obviamente no es de estar del todo bien de la cabeza, y el que busca una presa para poder hacerlo creo que tampoco, entonces... es un poco relativo, los dos estaban de acuerdo, mas bien eran lo que estaban buscando y esperando durante toda su vida, y el tio cuando se estaba desangrando por el corte a sangre fria era el mas feliz del mundo en ese momento.

    Si los dos estaban de acuerdo porque condenarle? pero es que ha matado a una persona intencionadamente, es cierto que antes el ser humano era un animal y el instinto de supervivencia podria hacer que el hombre fuera canibal en un momento dado, pero se ha evolucionado de tal manera que ahora en los paises desarrollados eso no ocurre, y hay unas leyes, y seguimos siendo animales, pero razonamos mas con la cabeza. Ademas el tio al final se siente mal, sabe que no hizo nada bien matando a una persona y encima comersela. En el documental el tio creo que a la semana de la cena, el tio ya estaba buscando otra persona voluntaria y dio con un chaval y le dijo que si ya se habia comido a alguien y contesto que si y llamo a la policia y por eso le cogieron. Pero imaginaos que el chaval fuese otra victima voluntaria mas, y que despues de esa victima el tio ya no encuentra a otra persona voluntaria, al final acabaria haciendolo sin el consentimiento de las personas, se convertiria en un asesino en serie.

    No se pero yo me encuentro con el de frente, y me cago literalmente.

    Saludos!
     
  19. Me interesa mucho lo que comentáis del canibalismo antropológico (hace años fui estudiante de antropología y nunca terminé la carrera). ¿Abrimos otro hilo o continuamos por aquí?
     
  20. A ver si tengo un rato largo en otro momento para desarrollarlo más, pero de momento existirían, a grosso modo, 3 tipos de canibalismo:

    - El canibalismo provocado por la ausencia de otros alimentos (véase el caso que ya todos conocéis y en que se basó la película "Viven". Como éste caso ha habido muchos otros a lo largo de la historia...). Yo a ésto no le llamaría canibalismo, personalmente, puesto que nace del impulso de supervivencia...

    - El canibalismo "antropológico", que se ha dado y se da en algunas tribus, tiene como base el "pensamiento mágico", según el cual ciertos atributos de la víctima (o su propia alma) serían absorbidos por el caníbal. Vamos, la típica historia del tipo que se come a su enemigo porque cree que así tomará su fuerza, agilidad, etc... o bien cree que aborberá su alma y ésto le hará más poderoso (o bien su alma no "vagará libremente" por ahí, de modo que pueda vengarse de él de distintos modos, según la cultura - poseyendo a otro cuerpo que le sirva de "recipente", etc... -). En la historia reciente, el dictador Ibi Amun Dadá era un ejemplo de este tipo de canibalismo...

    - El canibalismo "sexual", que se da en el tipo de individuos anteriormente nombrados, consistiría en otra forma de "pensamiento mágico", según la cual el acto sexual - metafóricamente, la "fusión" con el otro - llegarían a su máxima expresión en la "introducción" LITERAL del sujeto dentro del propio cuerpo (véase que el símil con el acto sexual no puede ser mayor) . La frase "te quiero tanto que te comería" es un residuo de éste tipo de impulso inconsciente atávico...

    Má o méno va así el rollo...

    Saludos!
     

  21. te falta el canibalismo pilarrubiano......porque yo me comía su hígado con una botella de chateau y unas patatas fritas.....
     
  22. Pero no lo he puesto, porque eso no es considerado ninguna patología, nene!!!

    :D
     
  23. cierto, xD


    lo que a mi me " llama la atención" es que en casi la totalidad de los caníbales, asesinos en serie y degenerados como El carninero de Milwaukee, Kuklinski, Gein, Fish......etc todos han tenido una infancia durisima, traumatica y/o problemas de alcoholismo o similares...

    no digo que no hayan más factores, pero es una relación causa-efecto a mi entender bastante clara...la infancia lo es casi todo.
     

Comparte esta página