Entrevista a Andy C, baterista de Saratoga

Tema en 'Links de interés' comenzado por Emelec, 5 de Noviembre de 2007.

  1. a ese ombre lo conosi en persona xDDD, el colega toka de puta madre tio, pero, jajajajaajaj no se puede comparar a dani xDDDD
     
  2. Ahis lety... tendemos a las comparaciones... No es decir q sea mejor o peor... si no, lo que aporta nuevo a saratoga. No se, no me gusta hacer ese tipo de comparaciones... Porque muchas veces las cosas mas bonitas estan en la simpleza ;)
     
  3. no es una comparación, es una apreciacion, el colega toka muy bien, yo no lo digo en plan por las cosas que haga ni deje de hacer juanjo...sabes a lo q me refiero, a mi dani, me gusta mas en si, por su creatividad kizas, nose, pero no estoy comparando en ese senido, simplemente creo q dani le daba saratoga un matiz q andy no le da xDDDD y q por lo tanto incompleta un poco todo xDDDD :p
     
  4. El tio este toca de la ostia, bastante más que lo que hace con Saratoga.
     
  5. TaD

    TaD

    le habeis oido en wormed¿? el tio se sale por todas partes. Tambien hay por youtube unos videos suyos improvisando free jazz y cosas asi que tiran de espaldas.
     
  6. Es k como bien dices cobelo, con sarandonga el tio no demuestra el potencial k tiene y practicamente muchisimos baterias de grupetes tocan para el estilo
     
  7. para mi el le dio un gran estilo a saratoga...
     
  8. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Os lo muevo al foro de links ;)
     
  9. Pues despues de pegarle un par de escuchas al disco nuevo de saratoga... no echo en falta para nada a dani... Es mas, me gusta mas Andy... :u: que por cierto, vaya discazo
     
  10. Estoy contigo,vaya discazo! Y en concierto se salen,hacia tiempo k no veia un concierto asi! por cierto como toca tambien el piano,esa intro es compuesta por el!:u:
     
  11. Fer

    Fer

    La verdad es que Saratoga no me gusta na de na, pero Andy toca muchísimo más de lo que hace en esta banda, creo que es un muy buen músico y estaría bien que le dejen hacer más cositas aparte de darle a las baquetas, sería positivo!
     
  12. Yo tb conocí el otro día a Andy y a los demás Saratoga antes del concierto, nose Dani la verdad esk era mucho mas el rey de los platos, este es el rey de la campanilla y Alberto Madrid era el rey del charles, cada uno sobresale en lo suyo y le dan ese punto al grupo, por mi opinión, este disco se ha salido :u:
     
  13. Yo con este hombre he tenido el privilegio y el honor de ser su alumno :bailoteo:

    El tío la verdad es un verdadero máquina, tanto como persona como baterísta. Además es un excelente músico que abarca un abanico de conocimientos que van mucho más allá de la batería... en una pequeña charla con el se aprende mucho.
     
Cargando...

Comparte esta página