Engaño Thomann..?

Hola foreros,os tengo que escribir algo que me ha pasado el dia de ayer.
Recibi un mensaje al movil en ingles proviniente de la casa Musikhaus Thomann diciendome que salia para España un pedido realizado por mi de 100 euros. Yo jamas he comprado en esta pagina tan solo habia consultado baterias electronicas y algun pad. He comprado otras veces por internet y cuando haces un pedido te marcan pagina a pagina los pasos que tienes que seguir, dejandote para el final la opcion para pinchar que activa la compra. Pues bien, hasta ese punto nunca he llegado con Thomann, tan solo he dado mis datos y mi telefono para saber cuanto me cobraban por gastos de envio y por pagar contrareembolso (que por cierto, no llegue a saberlo).
La historia es que me han endosado un pedido que no he realizado y si lo he hecho sin darme cuenta no me lo han hecho ver cuando lo he hecho(a ver si me entendeis). El caso es que cuando venga este pedido (que no se ni tan siquiera de que se trata), no pienso recogerlo. Pero claro, aqui llega mi pregunta: Sabeis si en estas compras mediante contrareembolso el comprador esta sujeto a un contrato por el que esta obligado a pagarlo?
Espero respuesta y gracias por vuestra paciencia.

Por último, he llegado a la conclusión de que no merece la pena comprar fuera de España por muchas razones, yo me he pillado la Roland TD3 en una tienda de Chiclana (Cádiz) por 1000 euros con su garantia y manuales en castellano. Si sois del norte sí que merece la pena bajar por aqui porque hacen superprecios (similares a musicstore, thomann, etc) supongo que tambien envian por correo los pedidos, os dejo el enlace. (y no estoy cobrando comision, ojo..)

http://multisononline.com/donde.html

Un saludo.
 
Buenas.

Yo he comprado varias veces en Thomann y nunca he tenido problemas, y como yo un montón de foreros. Pero bueno, el caso es que si te han enviado eso que tú no has pedido, debe haber un pedido tuyo y un número de pedido, no? Si ellos no pueden demostrar que hay un pedido, no pueden hacer nada si tú no lo aceptas. Porque una cosa es dejar tus datos para solicitar información y otra es hacer un pedido. Además, cuando haces un pedido en Thomann -y en cualquier tienda online-, te envían un mail con tu pedido todo clarito. Has recibido algo parecido? No te lo tomes a mal, pero hay que ir con más ojo y saber dónde pones tus datos y para qué exactamente.

Por otro lado.... les has pedido explicaciones a los de Thomann?

Saludos.
 
Hola, mandales un e-mail o llamales explicandole la situacion y verás como te lo resuelven si es en realidad un error.

Yo cuando me compre mi bateria me la mandaron y pagué contrareembolso, al mes aproximadamente me la volvieron a enviar... si,si me la volvieron a enviar otra vez... no recogi el pedido y me puse en contacto telefonicamente con ellos. No tuve ningun problema.

Ponte en contacto con ellos y veras como se soluciona.

Saludos.
:ok:
 
Gracias por las respuestas, ya les he mandado un correo . A ver si se aclara todo.
Por cierto Calamidad , te ofrecia en otro apartado un crash 18" 2002 de paiste por tus dos crash paiste Alpha. Vamos a poder llegar a un trato?

Saludos.
 
A mi me está pasando algo parecido en Music Store ahora mismo.

Les encargué un doble pedal que en ese momento no tenían en stock, me dijeron que si quería que me lo pedían pero tenía que hacerles el ingreso. Un par de días mas tarde me llaman y me dicen que me olvide de ese pedal, que no lo van a recoger y me ofrecen una alternativa que no me terminaba de convencer, asi que quedamos en que anulaban el pedido y me devolvían los leuros ...

... pero ayer me llegó un correo de UPS diciendome que mi paquete había salido de Alemania y me llegaría el dia 27, NO ME JODAS! han recibido el doble pedal que encargué y no me han dicho nada??? ahora ya me lo he pillao por otro lao!!!.

Los vuelvo a llamar y me dicen que si, que me han enviado lo que les pedí pero resulta que me han enviado lo que me propusieron después! un lio.

Me han dicho que rechaze el paquete y que cuando les llegue a Alemania me haran el ingreso de 119 € ... como que 119? pero si eran 179 ... ah si eso es del otro pedido que tienes ¿?¿?¿?¿? lo anulamos también ¿?¿?¿?¿? vale, entonces te hacemos el ingreso del primero (119) y del segundo (179) cuando nos llegue el paquete? ok ok

En definitiva que tengo 2 pedidos pendientes que ni siquiera voy a oler. Yo ya no se ni lo que me van a devolver, aunque si me dan los 119 los tomaré como una "compensación" por todas las llamadas a Alemania que me ha tocado hacer.

Lo siento por el ladrillo, tenía que desahogarme, ahora ya me encuentro mejor :D
 
C
yo una vez hice un pedido por error a musik.produktiv porq qeria saber cuanto me iba asalir el envio. y anularlo fue tan sencillo como enviarle un correo a la tipa diciendole que me habia equivocado.
 
mateoti dijo:
Gracias por las respuestas, ya les he mandado un correo . A ver si se aclara todo.
Por cierto Calamidad , te ofrecia en otro apartado un crash 18" 2002 de paiste por tus dos crash paiste Alpha. Vamos a poder llegar a un trato?

Saludos.
Si lees aquél post, verás que te contesto que no. Es que amiguete.... un 2002 no vale lo que 2 Alphas, aunque sea de gama más alta, al menos para mí ;)

Enga, un saludo.
 
A
no pasa nada, tengo un colega que pidio una cosa y luego se arrepintio.

no vayas a por ella y punto.
 
Arriba Pie