Encuesta sampler de batería 2013

Tema en 'Software' comenzado por mballest, 12 de Octubre de 2013.

?

¿Qué sampler de batería utilizáis o recomendáis?

  1. Alternativa libre (¿Cuál?)

    1 votos
    20,0%
  2. Superior Drummer

    0 votos
    0,0%
  3. BFD

    1 votos
    20,0%
  4. Ezdrummer

    2 votos
    40,0%
  5. Addictive Drums

    1 votos
    20,0%
  6. Otro software (Especificar)

    0 votos
    0,0%
  1. Buenas,

    Tras inspeccionar el mercado estaba interesado en consultaros a vosotros por cual es el software con el que os identificáis para utilizarlo en un e-drum. Con vistas a adquirir uno de ellos.

    Gracias y a ver que sale.
     
  2. UP!!! :ok:

    He probado las versiones de prueba de algunos de ellos. El BFD tiene una interfaz muy intuitiva y bastante potencia con diversos kits y articulaciones.
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    La verdad es que no puedo ayudarte porque no utilizo ninguno de ellos, pero mola el hilo :ok:
     
  4. EZDrummer Metal machine y Rock solid son una pasada, si no quieres meterte en temas de ecualización, reberb, niveles etc etc son tu opción :ok:
     
  5. Yo una vez tenía que grabar un tema para un demo de un artista y no tenía la batería a la mano, pero afortunadamente semanas antes grabe cada parte de mi batería por separado (golpe de caja, golpe de caja con Rimshot, bombo, tom 1, tom 2, tom3, platos, etc) para probar un programa de loops.

    Afortunadamente hice esas pruebas y decidí grabar las baterías así, con mi batería sampleada, puse nota por nota, golpe por golpe y la verdad es que no se nota nada nada que no es tocada en vivo, jajaja.

    Te digo esto para que sepas que dentro de todo puedes crear tu propia librería si te gusta el sonido de tu batería, es más básico pero muy personal y "tuyo"

    Yo estoy por hacerlo ahora con la Yamaha Oak Custom del estudio, pero estoy esperando a cambiar todos los parches viejos por nuevos.
     
  6. A mi me gusta el Addictive, sin desmerecer a los demas, pa gustos los colores, jejejje.
     
  7. ¿Qué programa utilizabas para lanzar los samples?
     
  8. Perdón locote, es que no me explique bien.

    Cuando hable de samplear tu propia batería o de crear tu propia librería de sonidos como yo hice, sólo comentaba eso, de hacerlo tu mismo, no de depender de alguna librería externa, aunque se que son muy buenas. Cuando yo lo hice no lo dispare con baterías electrónicas ni nada, sólo quise decir que grabe mi propio sonido y luego lo use en un programa de edición de música para ir armando nota por nota un patrón rítmico. Ósea no use batería electrónica ni nada.

    Disculpa el mal entendido.
     

Comparte esta página