Encasillado

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Lust, 19 de Junio de 2008.

  1. Hola a todos/as soy Lust y tengo un enorme problema, Soy muy muy muy novato con la bateria y si tengo algun libro y demas pero uff como si nada estoy ultra encasillado cada vez que me enfrento a mi bateria me muero me da panico esk no se nada bueno algo se pero poquissimo, aconsejarme ayuda porfa
     
  2. La practica es la base de todo, mirate por aki la seccion de tecnica, hay cosas que te ayudaran

    un saludo:ok:
     
  3. Dos cosas te digo tio:

    1. destrabate nadie nace sabiendo y a todos nos ha pasado lo mismo, ademas estas crisis suceden independientemente de tu nivel como baterista.

    2. Estudia mucho, practica todo lo que puedas y lo mas importante: buscate un profe y veras como asi no te estancas.

    Saludos y suerte.

    PD: mira tambien por el foro, tienes mucha informacion disponible.
     
  4. Y lo más importante, que parece que a veces se nos olvida...

    Si conoces a gente que tenga más o menos tu nivel (mejor si tienen un poco más), júntate con ellos y aprended canciones juntos, tocadlas mucho hasta que os salgan bien y verás como tocando en un grupo dejarás de estar estancado en seguida.

    Saludos!
     
  5. Jo!! Que negativo!!!

    Pero si lo mejor es, eso!!!

    Si supieras todo, te aburrirías porque no tendrías nada que aprender, osea que sientete afortunado!!!

    Yo estoy publicando clases de batería en mi myspace. Pásate, y seguro que encuentras, aunque sea una cosita, que puedas aprender. :ok:
     
  6. Apoyo todo lo que dijo Ervitidrummer.

    pero además te daré otra nueva visión que a mi me parece sorprendente.me pone!!

    ¿No te has dado cuenta de que cuando estas en esa situación de tener que aprender algo nuevo estas en la misma situación que cualquier batería del mundo mundial?

    Si,si he dicho bien, cualquier batería, virgil donati, steve gadd, steve smith, digeraldo, andy c, xavi reija, jojo mayer, mike terrana, mike mangini, tu compañero que tambien toca la batería...también como alfred berengena , o alex acuña, omar hakim, angel crespo,marc miralta,pedro barcelo,jose antonio pereira...necesitas más ejemplos?

    Eres igual igual igual,IDENTICO...alguien que ve, mira , siente y aprende algo nuevo...ALGO NUEVO SI!! , porque no es que sea más o menos dificil; SIMPLEMENTE ES NUEVA INFORMACIÓN, ES ALGO NUEVO PARA TI.
    Y ante algo nuevo todos,repito,TODOS estamos en la misma situación...que hay que ver,observar y analizar la información que se presenta ante tus ojos.Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TU ELEJISTE APRENDER, APRENDER BATERIA.

    Ni más ni menos.

    Así que , no, no esperes levantarte por la mañana y que la imformación este instaurada en ti desde que te estás tomando los cereales por la mañana.

    Disfruta!
     
  7. Gracias a todos

    Quiero agradecer que me respondierais y os tomarais la molestia de hacerlo,
    seguire los consejos que me estais brindando, corrijeme si me equivoco ervitidrummer verdad que saliste en un articulo de bateria total?? gracias a todos/as
     
  8. Personalmente aprendí mas el primer dia con el profesor que todo el año anterior practicando solo. En una hora me aclaró un montón de dudas, desde la altura de la banqueta, la postura, el agarre de las baquetas, el movimiento correcto de la muñeca...
    Yo empecé con un video de Tommy Igoe que se titulaba algo así como "getting startins with drums". Muy basico pero muy facil de seguir aunque esté en inglés.
    Un saludo
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Como Te Dicen Los Compis La Practica Es La Base De Todo, No Puedes Ser Tan Negativo, Escucha Mucha Musica Y Inmediatamente Onte A Sacar Los Ritmos....con El Tiempo Saldra De Tus Casillas En Las Que Estas Encasillado Jejejej.
    Saludos
     
  10. "Getting Started On Drums" Buenísimo, pero de lo mejorcito que hay para empezar. El tío es súper claro explicándolo todo y te enseña con mucho detalle hasta cómo montar la batería.

    Si sabes inglés (no sé si hay versión con subtítulos...), píllatelo pero ya. Vas a ver qué cantidad de cosas aprendes.

    Saludos!
     
  11. lo mejor es tener un profesor pero sinoo, te pones a ver videos de bateristas y siempre aprendes algo nuevo
     
  12. Buah, que recuerdos. Yo y mi Roland en el escondrijo que teníamos tocando sobre canciones de guitar pro O:).

    Te recomiendo que te descargues este programa, siempre lo hago. Con él aprenderás a leer partituras con soltura, pero sobre todo aprenderás a tocar canciones. Da igual que las canciones no estén perfectamente transcritas.

    Verás, este programa permite que puedas analizar cada instrumento de una canción que te guste. Así, gente con más conocimiento y oído que los novatos transcribe partituras para este programa, las cuales puedes encontrar en páginas como www.911tabs.com o www.ultimate-guitar.com.

    El programa se llama Guitar Pro.

    Espero que te sirva mi consejo, suerte.
     

Comparte esta página