Encajando el asunto

F
Buenassss

Aprovechando que el sábado estuvimos el Sr. Inaudito y servidor en el local probando material (dios te salve maria como suena la mmx!!! me dejó loco) me llevé la cámara de arretratar así que estas son mis cajitas:

De abajo a arriba, o izquierda a derecha...
Pearl Sensitone Bronce, 14x6,5 la tuneé con un die cast y ganó lo que la faltaba, es el metal que más me gusta, oscurete, cercano a la madera pero con más ataque, la afino gravota.
Yamaha Recording 14x8, no solo es la cosa más bonita que ha parido madre, que lo es! No es normal que una caja de esta profundidad tenga la sensibilidad de la que hace gala este casco, la culpa yo se la echo al sistema supersensitive que encima cabe en cualquier hardcase, la elegí para la grabación en la que estoy metido, así que muy pronto podréis escucharla que mejor que eso... no hay palabras. No obstante, lo mejor de esta caja fue poder conocer a su vendedor, el forero Angelaia.
DW Collector's 14x5,5 La compré en un guitar center en Boston, parece ser que alguién se llevo un kit y no quiso la caja, yo sí que la quise. La puse un bordonero de 40 hilos y mutó en la caja que necesitaba, gran volumen, mucho mucho cuerpo sin perder un ápice de belleza en el tono, probé a poner un die cast pero perdía parte del armónico de esta caja que es para escucharlo! la bordonera "mató" el armónico en la justa medida para el sonido que quería.
Yamaha Gomezz 14x8 de puro roble, antes de poder meterle un baquetazo anduve un buen tiempo mirándola y remirándola de lo jodidamente bonita y bien hecha que está esta cajita, hecha a mano en Japón no me veo vendiéndola nunca (la verdad es que no me veo vendiendo ninguna de ellas). Cuando la llevas a tonos agudos en afinación se encuentra en su salsa, microfonada suena que da gusto oirla. La cambié las arandelas por unas de teflón, por lo demás está como venía de fabrica y así se quedará.
Ludwig Supra 14x5 Quería una caja de aluminio y me decidí por esta, la verdad es que es la que menos se ajusta al sonido que me gusta, la falta algo de volumen... pero bueno, es una supra, tiene el cromado en un estado que roza la perfección para una caja de esta época y aún me falta escucharla microfonada, no vaya a ser que me de una sorpresita!!

La última foto es con la yamahita de fondo, la hice en plan kurosawa, que me moló el encuadre!!! Jejeeee




 
O
Joder, vaya arsenal que te gastas, no?
 
F
Y cuando quieras gastarlo tú jodio.... ya sabes que mi local es tu local campeón!
 
Hola Fer, no te conozco pero tu colección de cajas, y tu descripción, me han levantado una sana admiración (la envidia es una admiración malsana y no es el caso). Creo que solo voy a leer este hilo una vez porque sino me pasaré al bando de los envidiosos y no tengo ganas.

A disfrutar de esa artillería tan magnífica que tienes y describes.

Saludos.
 
Ese Fer!!

Aquí uno que probó la gomez en el local de Carlos hace unos meses y menudo pepino de cajaaaa!! brutal!

Muy muy interesante esa coleccion! (En mi proxima subida a madrid una minikedada cajil?? :D :metal:).
 
Madre mia vaya coleccion de cajas. Te van gordotas, eh! :dimoni:

La bateria tambien es tuya? El acabado es precioso :u:
 
C
Joder, que peazo arsenal que se gasta la gente....jejeje



Un saludo a ambos :ok:
 
F
Múchas gracias por los comentarios

Adri tíoooo, la próxima vez que subas, quedada cajil, o quedada cervezil, o las dos cosas, ya sabes que a mi me dicen venga y yo digo ole!!
 
O
Fer dijo:
Y cuando quieras gastarlo tú jodio.... ya sabes que mi local es tu local campeón!
A ver cuando se puede hombre, que el otro dia me lo dijo pedro, pero tocaba currar, y si no montamos una cervezada cualquier dia y que le den a las cajas xD
 
aaarrrghgh, ceerveezaa (leer con tono Homer Simpson).
 
Arriba Pie