En, youtube por fin.

A ver que os parece. Grabe el 12 de abril en el estudio de La Casa de la Musica en fuenlabrada, y la verdad que de puta madre, mejor de lo que esperaba. Todavia falta mezclar y editar otro video y un tema de funk. Por cierto toco con mi grupo de funk (aun no tenemos nombre, ya se que tiene delito) este jueves 28 en la sala La Pequeña Bety, 5€ con consumicion 22:00 nigth, asi que el que quiera ver un conciertito chulo de funk que se anime ;)

 
Me alegro un monton Ramon.......

Que te voy a decir.... pues que tocas de puta madre.......

Esperando que subas el otro video.
 
S
Pues yo puedo decir más bien poco (en principio, que te lo van a mover a "bateristas", por ejemplo :D ).... ya te he oído hasta el sangrado de oídos :D y creo que tienes mucho futuro si sigues en la línea que estás y con la seriedad y constancia con la que le estás dando, aunque de eso ya hemos hablado bastante e imagino que lo sabes. Lo demás ya te lo he comentado por el feish: los jueguillos ride-charles quedan de lujo y es lo que más me mola. Enhorabuena por el vídeo, piratuelarl !!!

:ok:


P.D: Por cierto, un saludo, Manu!!!

:)
 
B
Enhorabuena porque tienes muy buena tecnica. El sonido del video es muy bueno tambien. Me ha gustado.:ok:
 
No me esperaba menos de usted Ramon!! como le zurras compadre.
 
J
Yo ya lo había comentado por Feisbuk, pero me repito: buenísimo, macho, esa Santafe suena de lujo, y se nota que has metido muuuchas horas en la técnica de manos.

Saludos!
 
Joer pues muchas gracias de verdad, me alegro que os guste. Pues si os mola el funk los que podais y si os apetece pasaros al concierto que va a estar muy divertido, y hay alguna version conocida :)
 
tendre que esperar a verlo en casa, pero viendo los comentarios, el video promete! y ahora te iba a comentar dos cosicas...

La primera es: ensayas en el grito? o solo has grabado con ellos? si ensayas ahi, a ver si coincidimos un dia coñe!

Y la segunda: Podriais llamaros.... (zoom a primer plano con musica intrigante) Funk-cionarios ;)
 
E
Joder que manera de darle! estoy impresionado tio, tocas dpm. Coincido en que las combinaciones hh-ride son un puntazo.
 
MOla mazo, tu estilo me recuerda un poco al de Dani Pérez, nunca te lo han dicho?,
 
yo tambien iba a comentar el parecido tecnico con dani. me mola mucho como tocas si señor!!

a parte del grupo de funk no tocas en alguno de metal??

y otra cosa: esta china es una sabian carmine apice??
salu2!!
 
Espero que lo muevan a "Bateristas" para poder despellejarte a gusto, mamonazooorrrrll!! Una pena no poder ir a tu bolo, la verdad. Sigue así nene!! :ok:
 
Cuando lo vi en Facebook me quede flipando, hasta le pregunte a Ramón que quien tocaba en el video, jajaja.

Muy bueno tío, sigue adelante y esperemos que llegues lejos.
 
Pienso igual que algún compañero, tocas muy parecido a Dani Pérez. :)
 
Ese!! suenas de lujo tio, muy bien! te encantan los seisillos en la caja XD Pena no poder verte en accion, otra vez será.
 
B
phrank dijo:
De tal palo..jaja

Lo dices porque Ramon recibe lecciones de Dani Perez? Es asi?

A mi tambien me ha recordado, lo unico que no lo he dicho por si no le molaba la comparacion. :batera:
LA verdad que Dani me flipa. Ojala pudiese darme clases alguna vez!
 
Bueno obviando las comparaciones, lo de de tal palo tal astilla y demás, que dicho sea de paso, te puedes sentir orgulloso de esas comparaciones, el vídeo está que se sale Ramón. Es de esos vídeos que te animan a tocar, sabes lo que te quiero decir.
Cuando veo estas cosas me da rabia el no tener la posibilidad de tener un profesor que me haga avanzar a ese ritmo. Enhorabuenza amigo.

Un abrazote tío, sigue en la línea. :u:
 
Burren dijo:
Lo dices porque Ramon recibe lecciones de Dani Perez? Es asi?

A mi tambien me ha recordado, lo unico que no lo he dicho por si no le molaba la comparacion. :batera:
LA verdad que Dani me flipa. Ojala pudiese darme clases alguna vez!


Pues cuando quieras te paso el contacto, el encantado, fijo, yo pasé con él medio año hasta q me fui con Edu Solas, q también te puedo pasar el contacto,
 
Joer no sabia que os gustaria tanto, muchas gracias de verdad. Y bueno creo que es normal un poco no? Siendo mi profesor y es un tio que me gusta mucho como toca y fue uno de los primeros baterias que me animo a tocar, tengo el set de la bateria muy parecido, pero he cambiao el set mogollon de veces y no me terminan de convencer.

Y bueno, espero veros a todos cuando de un concierto un puto viernes o un puto sabadoo eeeh! marcialeteees!
 
Hombree......

Si fuese viernes o sabado y fuera Joaquin yo me apuntaba!!! jejejejejeje

Los entre semana soy un mierda y no me muevo na.


Me acabo de acordar Ramon que tengo un video que te grabe con el movil a camara lenta...... te acuerdas???

Si todavia lo tengo en el PC de casa , te lo paso por si lo quieres poner o lo que sea.

Aun que lo que hacias era mas sencillo..... esto que haces en este a camara lenta tiene que ser el pollon........
 
Que pasa marcial! Pues nose, el video creo que no tenia audio no?? Pasamelo al correo por curiosidad.

Y lo del concierto pues normal un jueves pues que le vamos a hacer es lo que nos a tocao. Pero ya tendremos un sabadete y ya os lo mandare a todos pa que vengais :)
 
Enhorabuena por el video. Una pasada.:batera:
 
Acabo de ver tu vídeo enterito por tercera vez.

Siempre pienso que si algo te gusta o te interesa, hay que verlo como mínimo dos veces, la segunda ya es para disfrutarlo, analizarlo, fijarte en cosas, ver detalles... Ahí se ven cosas que no se ven habitualmente, pero sobre todo se ve a alguien que quiere llegar a alguna parte, eso lo tienes, Ramón. Puede que yo no tenga ni idea, pero esto no se lo digo a cualquiera.

Tiene muy buena pinta, seguramente con muchas cosas por pulir, pero ya no se trata de que hayas estudiado o sepas hacer algunas cosas rápidas y repartidas, sino que intentas dinámicas y situaciones, y eso no se ve habitualmente. ¿Veo algo de Rick Latham por ahí?

¿Puedes indicarnos la forma de algunos de esos seisillos, paradiddles invertidos o los rudimentos que sean que vas haciendo? O al menos de qué libro los has sacado.

Felicidades Ramón, está muy muy bien...
 
Qué malo eres tío y que mal suena esa batería.

Jajaja. En cuanto a los comentarios de las clases y demás, os aseguro que la diferencia no las hacen las clases, si no las horas que le echa este chico en el local. Lo de siempre, practicar, practicar...practicar.

Yo ya me voy haciendo un viejo mental y voy dejando ciertas cosas atras, aunque no deje de tocar (never), las aspiraciones cambian, pero por lo menos me conforma tener amigos que sigan y se lo tomen asi, tan enserio. Siempre digo, y creo que no me equivoco, que aqui no existe ni la suerte, ni los enchufes, etc, etc. Podrán ayudar al que necesite esa ayuda, pero al que se lo trabaja, le llega lo que quiere. Ánimo tío y sigue dándole asi. Cuando te eché una mano en su momento con el tema de la compra de la batera, en parte lo hice porque sabía que merecía la pena echarte un cable.

Para tu bolo, aunque caiga entre semana y haya que currar, ya tengo liado a un colega para ir a verte. Espero que no me defraudes, que puse el listón muy alto ;)

Un abrazo y a ver si te pillo en el msn.
 
Arriba Pie