En tiempo de crisis, cualquier problema puede ser util!

Tema en 'Off topic' comenzado por lospedrer, 9 de Diciembre de 2010.

  1. Y sino, aprended de Eccleston!

    link
     
  2. vaya campaña mas... Sordida? No sé como decirlo.
     
  3. A mí me parece un puñetazo en toda la cara...:baile:
     
  4. Jojojo vale que el tio cedió su foto gratis y tal según comentan, pero me parece una campaña de bastante mal gusto... y poca visión de marketing: a mí lo que me llega es que si me compro ese reloj, me van a partir el alma a base de bota.
     
  5. Pf, ¿no puede estar retocado con fotochop? Esta desproporcionado, ¿no? O simplemente es feo de cojones...
     
  6. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    La foto es completamente real.

    Al tipo le pegaron una paliza para robarle y el muy "listo" ha hecho esa campaña de publicidad para rentabilizar el dolor
     
  7. Hay gente que ganan dinero hasta cuando les pegan... qué mal repartido está el mundo. Quizás Berlusconi pudo haber hecho algún anuncio de dentaduras postizas en su día...
     
  8. yo por el viejuno perfecto, mira, me revientan y me viene una empresa y me da pasta por lucirlo, pues del lomo. mas jodido es que una empresa gaste pasta por ese tipo de campañas, pero alla ellos, es su dinero. lo que me preocupa es que seguro que hay palurdos que se pillan el producto por el cache de la marca por hacer estas cosas. ese nivel de borreguismo es lo q me preocupa...
     

  9. En el link comenta que la foto ha sido gratis, y idea del tipo.
     
  10. ya, y la empresa en cuestion no le habra dado uno de sus relojes como cortesia, claro..este tio no hace nada por nada.
     
  11. Mentalidad de empresario, señores. Sacan partido hasta de las palizas... Por eso dominan.
     

Comparte esta página