En defensa de la subjetividad

J
Está muy bien, suelo coincidir bastante con Javier Marías, es uno de los pocos que queda con "huevos" (dialécticamente hablando) para decir las cosas como las piensa, sin aditivos, ni buenrollismos, ni demás parafernalia posmoderna.

Saludos!
 
Muy buen artículo :ok:

y no... no es mi opinión subjetiva, es la pura verdad! jeje ;)
 
pues yo a este tio nunca lo he soportado,me parece un imbecil aunque hoy estoy casi totalmente de acuerdo con lo q dice,este señor es bastante hipocrita,de hecho es un gran defensor del presidente del talante q tenemos gobernando nuestro pais,y la verdad es q eso lo critica en este articulo,el ser tan queda bien con todo el mundo no?vamos eso entendi yo,este pregona pero no cumple con lo q dice
 
A este tío no lo tragaba en las columnas que editaba (o edita, no lo sé) en el País Semanal, y este artículo no me ha parecido mucho mejor (y encima, semidefensor taurino, anda que...). Subjetividad, depende... parece obvia en cosas como gustos musicales, pero en derechos humanos, no, lo siento, no veo igual de defendible ciertas posturas ultrarreligiosas, por ejemplo, como una basada en la libertad de elección humana.

Así que por mí, otro artículo del señor este que no me gusta. Salu2!!
 
R
Pues yo no conozco a este señor, y ademas es el primer articulo suyo que leo. Pero estoy bastante de acuerdo con el en lo que dice en el articulo.

Como cosecha propia añado que al estar bombardeados por muchisimos medios de informacion a diario hay mucha gente manipulada, y a veces es duro decir por ejemplo:

"yo no me compro l' oreal porque no lo valgo, y punto" porque todo el mundo empieza a creerse que el/ella/ellos/ellas son la repanocha y por supuesto que lo valen.
 
Arriba Pie