Empresas de producción de CD's

Muy buenas,

Ando buscando alguna empresa que preste servicios de producción de CD's. Me refiero a todo lo que es la grabación de las pistas y maquetación del CD con su estuche, libretito y esas cosas.

Con mi grupo queremos sacar un EP a la venta y necesitamos ver cómo están los precios. ¿Tenéis alguna experiencia en este campo? ¿Alguna empresa que me podáis recomendar?
Busco hacer unas 200 o 300 copias de un CD con 5 temas, en carcasa de plástico transparente de toda la vida (digipack también valdría) con libreto de 6 páginas. Si habéis hecho algo parecido, ¿por cuanto os salió?

¡¡Muchas gracias!!
 
¿Nadie conoce ninguna que me pueda recomendar?
 
Yo estuve mirando para mi grupo de 500 copias con 8 páginas de libreto y lo más barato que encontré fue http://www.inserdisk.com, nos los dan el 6 de mayo así que no te puedo hablar del resultado final. No se si habrá algunas que se aun precio mejor, yo no la encontré. nos pedían en algunas desde 650 a 800 euros y en esta con IVA y libreto de 8 páginas cd impreso, inlay trasero de dos caras (es decir el soporte del cd transparente). Un saludo

PD: es mi primer post!! jajaja
 
Arriba Pie