Empastarían unos Avedis con los Classics de efectos?

Weno, ya sabremos todos de la oferta del set de efectos de meinl classics, ke son un china de 18, un splash de 10 y un china-splash de 12 (curioso este último).
Pues bien, me está tentando bastante pillarme ese set, pero sólo tengo como referencia los sonidos de la página de meinl, pero no me parece suficiente como para convencerme o no convencerme. Tengo el set de zildjian avedis y kerría saber si alguien sabe si empastarían bien con estos.

Gracias
 
Yo tengo el juego de Avedis y el juego de Meinl Classics y no me arrepiento nada de haber pillado el set de efectos, está muy barato en thomann, y por lo que valen están muy bien...excepto el china de 12 que no me acaba de convencer...
Por empastar puede que haya platos de efectos que empastasten más con los avedis..., pero yo tb tengo un crash 18 de classics y no van mal con los avedis aunque sea un rollo distinto...., pero por 100€ esos te van a empastar muy bien con el el bolsillo, que ya el china de 18 solo casi los vale...yo me lo volvería a coger.

Ale, con Dios.
 
Kaldevon, al igual que seregio (y tu en breve...) yo tengo un set de avedis y he utilizado el set de efectos de Meinl classic. En primer lugar por el precio no hay ni que pensarlo porque merece mucho la pena, lo mejor el china 18" y luego el splash 10", el de 12" tampoco me convence mucho pero depende para que estilos puede ir bien. En cuanto a empaste de sonido, los Meinl suenan bastante más brillantes, el sonido en sí al "romper" es diferente cómo con más cuerpo, más compacto. (ahora por ejemplo utilizo un splash avedis 10" y se nota la diferencia, ni mejor ni peor diferente). El china 18" te ira muy bien.
Espero te sea de ayuda. Te pongo un link para que puedas escuchar unas grabaciones realizadas con los sets de Zildjian avedis y Meinl classic. (Escucha: "Que más nos puede pasar" y "You"). Saludos.
www.myspace.com/renoficcion
 
ya he escuchado las canciones. Los platos suenan bien! Probablemente me los coja, jeje. Ya os contaré a ver ké tal van. Gracias a los dos!

PD: Ahora están a 95 euros, más baratos aún, jeje.
 
Hilos similares
El Guti
4
206
Tito Gus
Tito Gus
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
kaio
2
1K
villafru
villafru
Arriba Pie