¿EMINEM Muerto?

O
Puto sensacionalismo, no podrian decir que se retira y ya está?? No, tienen que decir que es muerte artistica para que te de un infarto
 
pos yo me alegro de q el petardo este se retire,q coñazo lleva dandonos 4 años,y por lo menos las jilipolleces van desapareciendo,para q aparezcan las nuevas-antes muerta q sensilla-.
 
A
Anonymous
Invitado
juaaaajajaja batakator eres un craak
 
Pues ojala se retire.... pero no lo creo, estas cosas son pura publicidad [-(

Eso me recuerda cuando dijeron que Paul McCartney había muerto.. fue muy divertido, incluso le preguntaron si era cierto que estaba muerto... :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
bah, ¿cuantas veces se han separado y juntado los putos gallager de Oasis?, ni me acuerdo.
Seguro que saca un disco, el ultimo disco de Eminen y vende como rosquillas, evidentemente al año siguiente saca otro....jejejeje.


Mejor leer otras cosas mas interesantes. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
baaaa, lo de siempre, dice que "muere artisticamente" y dentro de cuatro meses "revive" y saca otro disco... y claro, -Nuevo disco de EMINEM ya a la venta, su reaparicion, revive en un discazo para todos vosotros!!- koño, una puta mierda para reaparecer en cuatro dias, robarle el dinero a cuatro niñatas gilipollas y de paso crear nuevaas abominaciones de la musica (como muy bien dice batakator)... es lo ke ai, y mas en semejante pais... y dfejar ke nno salga con un nombre nuevo para ganar mas "popularidad"... jeje, un Saludo ;)
 
¡¡Lo has clavao Legion!!
Estoy HARTO de tanta falsa retirada y de tanta puta re-edición del mismo disco con uno o dos temas más, o con eun DVD, tan sólo meses después del lanzamiento original.

¿Piensan que somos tontos o qué?
grrrrrrrrrrrrr
:evil:
 
W
jajaja todo esto tiene gancho comercial fijo, siempre acen movidas asi kuando las cosas no le van como al principio. saluosss
 
La verdad ke es una lastima ke no haya palmao de verdad jejejeje
(no le deseo eso a nadie pero tenia ke decirlo) porque no me lo trago ni por vena, si es ke el tipo este es un g********s no lo aguanto
 
Anda y que le den por culo so racista hijo de puta!
jajajajaja no me jodas 8 millas, 8 millas? si! pos pa mis cojones pun!
 
JAJAJAJAaj que puto amo Antonio!!!! mirad a mi me mola el Hip-Hop bastante no soy un erudito en esto pero lo del Eminem de mierda estoy hasta la polla... y hasta la polla de la gente que dice tanto hip-hop y le gusta el payaso del Eminem.

donde este De la Soul, GangStarr, EL-P.... eso si ke es Kaité y finura coño!
 
partamos de esto:HIPHOP=movimiento urbano basicamente en el cual se compone de varias facetas,pintar(graffiti),bailar(breakdance)escribir(rimas) y cantar(RAP).La peña confunde en general rap con hiphop.esto no va por ti,drumhead,sino como curiosidad en general.ahi keda eso.
 
galo no me gusto tu sensacionalismo,pense que habia muerto de verdad :D ,no vale poner titulos asiiii jajajaja
 
G
jajajaja, sorry, pero es que salia asi cuando abri el messneger y te sale la ventanita de MSN HOY, pues a mi el EMINEM me parece un payaso en toda regla, pero si me gusta algunas de sus canciones, nuse, tienen ritmillo y tal, pero que es un pelele eso es indiscutible.
 
jajaja

los negritos llevan años haciendo hiphop o rap y nadie les hace caso,llega un blanco haciendo lo mismo y se convierte en el puto amo (segun algunos)

jajajaja

encima saca un video (el ultimo q he visto) en el q se burla de eso, ya q el es consciente de su situacion
 
Es un ''rebelde'' al estilo de la pandilla de rebeldes roio abrig lavigne o como se diga,ke se jodan...son los tipicos ke van de duro y los kinceañeros se piensan ke son duros por eskuxarlos
 
Arriba Pie