Emad2/Emad Clear/Emad Coated

Buenos dias ante todo, queria exponeros una pregunta sobre este magnifico parche para bombo que todos sabeis de su excelente calidad, (bla bla bla) queria preguntaros, la diferencia entre el EMAD2 el EMAD clear y el EMAD coated. Yo tenia pensado comprar el EMAD2, pero he pensado que las dos capas podrian dejar sin fuerza el sonido de mi flamante bateria Stagg (xD) entonces no se, que diferencias hay, y que me convendria comprar para esta bateria, dos capas o una capa, y sus diferencias. Muchisimas gracias!!! un saludete!:ok:
 
hola!

me imagino que has dado pocas pistas y por eso nadie responde

si sabes ingles te recomiendo que busques en google "drum tuning bible" y te la descargues

hay un apartado de parches y sonidos

qué música tocas? estudio o directo? medidas del bombo?

da todos los detalles que quieras ...¿qué parches usas en toms..coated o clear?

salu2
 
oops, lo siento xD, estoy mirando lo de tuning bible, pues mi estilo es metal durillo, thrash metal, death metal, por ahora directo estudio mas para alante xD las medidas del bombo son las estandar, si no me equivoco, 22" x 18 ... (si no me equivoco xD) en tom uso Hidraulicos, aunque cuando me harte de ellos comprare EC2.

Decia lo del parche del bombo porque parti el que me venia con la bateria que a parte de sonar mal, es una mier** y claro con las mazas de caucho me dijo que hasta aqui llegamos XD, y estoy mirando los emad, que por cierto el que mas me convence es el EMAD2 yo busco el tipico sonido TICTIC, ese que lleva sepultura, o cualquiera de estos, sé que no sera igual por los tecnicos, microfonos, la bateria que tienen... pero bueno quiero acercarme y creo que es mi parche idoneo :D y queria ver si lo de las dos capas podria afectar mucho en el volumen del bombo... :)

Muchas gracias y darme vuestras opiniones!!! Un saludo!:dimoni:
 
emad 2 rugoso es mas agudo. la tengo yo. va de puta madre.
 
D
unaigore dijo:
emad 2 rugoso es mas agudo. la tengo yo. va de puta madre.
¿Más agudo que cúal?. Porque de los tres EMAD el más grave es el Coated, precisamente.

http://www.evansdrumheads.com/EVAProductsDS.aspx?ID=11

Luego, eso sí, depende de como se afina. Ese debe ser tu caso, lo debes haber comparado con baterías que tienen una afinación más grave con un EMAD diferente al tuyo y eso te ha llevado a confusión
 
Hilos similares
P
6
3K
drumed
D
P
  • Encuesta
4
2K
pedroscifo
P
M
7
1K
zenith
Z
B
1
1K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie