Elige bateria

R
Ante todo un saludo para todos los que estais ahí, soy nuevo en el foro así como en el tema de baterias, quiero comprarme una bateria electronica y ya tengo elegidos dos modelos de la casa THOMAN, son estos:
MILLENIUM MPS-300/TD3V MESH SPECIAL SET
MILLENIUM / ALESIS MESH HEAD / DM-5 E-DRUM SET

La primera lleva el modulo Roland y un pad de malla, la segunda lleva el modulo DM5 y todos los pad de malla
Son las dos mps-300? Que diferencia hay en los modulos?, he oido que es mejor el roland. Lo de los pads de malla es para hacer menos ruido y obtener mejor respuesta al golpeo, es cierto? Tambien cambia el pedal del bombo, cual es mejor?. La diferencia en precio son unos 200 euros, merece la pena?
Gracias por vuestra atención. Un cariñoso saludo.
 
tuve el td-3 y el dm5 y claramente el td-3 es mejor, los sonidos quizas tenga mas calidad en el dm5 pero desde luego el td-3 tiene mas posibilidades, como la parada de plato o disparos duales, yo te recomiendo el kit con td-3
 
R
Gracias jorgerox por tu respuesta, creo que ya he me he decicido, yo queria que la bateria tuviera los pads de malla, para no andar yo enredando y con tu consejo el modulo td3 de rolland, asi que mira lo que voy a comprar, vale unos 100 eur mas que la millenium 300 con un pad de malla, de todas formas los pads valen alrededor de 20 euros y luego los tienes que trajinar tu.... asi que poco mas o menos. ¿ que te parece?

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_mesh_headtd3_start_set.htm
 
pues, por aqui hay bastante gente que la tiene, y aparecen manuales sobre como tunearla, y bueno, el resultado creo que es muy bueno, a ver si alguien que la tenga te puede aconsejar, pero como opcion esta guay
 
solo digo:.......bricomania
es tu oportunidad de pillarte por el mismo precio una bateria mucho mejor veras que es facil tunearse la 300 y poner parches de malla made in casa etc etc
 
R
Hola Bloody, mira las cuentas:
La Mps 300 con el modulo de Rolland es igual a 529 euros
La que yo digo, con todos los pad malla 715 euros.
Diferencia 186 euros
Compra los pads de malla y tunealos tu, precio aprox. 80 euros
Diferencia total 100 euros. Ahora si tu tuneas los pads de la 300 no te quedan como los que vienen ya tuneados, sobre todo la apariencia y las cajas.
Ademas, creo que el bombo es peor el de la 300.
Por lo tanto creo que la diferencia de 100 euros queda asumida totalmente.
EN CUANTO A LO DE COMPRAR UNA DE MEJOR CALIDAD POR ESE PRECIO, yo no la he visto en THOMAN, pero DIME UNA POR EJEMPLO.
Saludetes.
 
en este caso me lanzaría al 'haztelo tú mismo'
jjeje
 
L
Parches de malla, toms mayores y todos estéreo, estética más acústica, goma en los bordes... por 100 euros más me parece que no hay color. Me pillaba sin dudarlo la mesh.

Saludos.
 
S
tengo entendido que la mesh no es tan buena como parece en la foto. tiene mala sensiblidad y le vas a tener que dar al bricolaje de todas maneras para tener una batera mas o menos comoda.
Asi que pilles lo que pilles ve pensando en el brico.
 
Arriba Pie