Electronicas y Escobillas

W
Buscando no encontre mucho sobre el tema osea que abro un hilo nuevo...

Que tal es la respuesta de los parches de malla tocando con escobillas? Sobre pads de goma ya ni pregunto, porque supongo que a parte de no poder ni barrer, el pad deberia ser muy sensible a la presion como para recojer el sonido.
 
M
pues no solo depende del pad, ahí juega un papel importante el modulo. Por ejemplo, en el Roland TD12 tienes una opción de seleccionar "escobillas" así aumenta la sensibilidad del pad y te permite el efecto de barrer. En cuanto a pads... pues con un pad millenium tuneado chungo... pero supongo que con un PD 8 y de ahí para arriba irá bien.
 
P
Para bien andar necesitas un pad roland de 12 pulgadas y un modulo Td 12 como minimo. La caja mia es de 10 pulgadas y estas un poco apretao para hacer barridos ahí, eso si las escobillas tienen que ser de nylon, las de alambre te pueden fastidiar el parche de malla. Tambien te digo que no es lo mismo que en una acustica, pero vamos, se puede tirar.
Saludos.
 
W
Pues en principio pillare una TD6KS osea que el pad sera un PD105 de 10" y el modulo un TD6. Ya hare algunas pruebas a ver que tal, aunque no espero grandes resultados. Si no siempre me queda el consejo de mi profe, ensayar con ellas sobre el listin telefonico, no veas que sonido le sacaba el cabron!

Pues nada, gracias por las respuestas, y sobretodo por el consejo de usar solo nylon, que en eso no habia caido!
 
Arriba Pie