Elección cascos

Tema en 'Off topic' comenzado por arom, 27 de Enero de 2011.

  1. Hola, escribo este post para ver si alguien me ayuda a decidirme por unos cascos
    Quiero unos cascos que se escuchen bestiales, que reduzcan un poco el ruido ambiente, pero no mucho (los usaré para el ordenador más que nada), con ellos voy a ver sobre todo series y películas y escuchar música de todo tipo, me voy a pillar un ordenador en unos meses y le meteré una buena tarjeta de sonido.
    El presupuesto es de 200 €, pero quiero unos cascos que me duren la ostia y que sean brutales en cuanto a sonido, comodidad, etc, los voy a usar durante muchas horas, así que son todos aspectos importantes
     
  2. Anda que tú también...:D

    Yo estuve ayer mirando unos en el Media Markt y hay unos Sennheiser 595 por 199 clavaos. Yo tengo unos HD215 y son brutales, así que estos deben ser la leche ne vinagre, seguramente me los pille para más o menos lo mismo, aparte de para ensayar con la electrónica.:ok:
     
  3. Yo te advierto que las pelis y series que están colgadas por ahí suelen tener el audio en mp3 mono a 192kbps, y eso las mejores. Si no vas a andar utilizando programas de edición de sonido o de creación musical, igual no te compensa dejarte tanta pasta. Piensa que lo mejor que escucharás será algún disco que te bajes en un formato sin pérdida, y eso es muy difícil de conseguir hoy en día en la interweb.
     
  4. Si peros no aíslan, creo... El otro día me pasé por el de Villaverde y creo recordar que no.

    Yo tengo unos auriculares wireless que suenan en plan dolby surround, como si tuvieras un sistema 5.1 en las orejas... además sin cables. Pero me lo pillé en el Lidl, no se si serían unos 40€ o así... es de la marca Vivanco
     
  5. No sé, los 215 aislan bastante, por lo menos las frecuencias agudas y medias las masacran sin piedad, que los uso para protegerme las parabólicas en los ensayos y van de pm. Así que supongo que estos 595 aislaran tanto o más, aunque no creo que lleguen al nivel de unos AKG que probé, creo que eran, que aquello era hasta PELIGROSO... :D
     
  6. Cascos alemanes

    :ok:Yo te aconsejo SENNHEISER HD 600 o ULTRASONE PRO 900.

    Son alemanes los podras encontrar en tiendas online, o incluso por ebay, igual un poco mas ecónomicos.





     
  7. Los 595 creo que pone en thomann que se puede regular la presión para que aislen más o menos, mirad a ver:
    http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_595.htm
    que por cierto, están baratísimos, no?
    Con estos tendría suficiente para escuchar de puta madre tanto los discos en muy buena calidad como para jugar, o para ver pelis en dvd y todo?
     
  8. Bueno, me compré ayer (aprovechando el Día sin IVA del Media Markt :D) los Sennheiser 595 y son guays del paraguay. NO AISLAN como los 215 que tengo, aparte de ser dinámicos y abiertos, o sea, que desde fuera se oye lo que estás escuchando, pero se oyen por dentro que DA GUSTO, aparte de ser comodísimos (y yo tengo unas parabólicas bastante importantes).
    Si quieres que aíslen, a lo mejor no son tu opción ninguno, pero si no te importa, pues yo tiraría por cualquiera de los que has puesto, pues todos son abiertos :ok:, ya depende de la pasta que quieras gastar, la diferencia no es tanta.
     
  9. ok, gracias por la respuesta, el tema de que si no aislan no pasa nada que ya tengo los vic firth, era por poder tener más cosas, además que en thomann me salen tirados de precio
     
  10. Pues claro que son dinámicos! xD

    Unos cascos electrostáticos serían una castaña... y de cinta o carbón no lo veo muy viable... ;)
     
  11. en plan barato, que no aprieten mucho, que suenen de puta madre y que sean de calidad: sennheiser px100 o px 200....si quieres calidad, sonidazo espectacular y los mas de lo mejor..... sennheiser hd 25, un mitico/clasico que jamas falla ( por cierto, algun hijo de perra me ha mangado los mios...200 lereles de cascos... )
     
  12. yo tengo los hd-25 II que has puesto en el link y no me arrrepiento de haberme gastado ni uno de los eruos que me costaron. Me los compré en thomman además.

    No he probado ninguno más para contrastar, también te lo digo.

    Si los quieres para tirarte horas con ellos, estos al final a mí me dejan las orejas planchadas. pero ya al mucho mucho rato de tenerlos puestos (unas 4 horas). Yo los uso para la electrónica y me los llevo a los ensayos para aislar. van de lujo.

    pero como decían por ahí, hay un hilo de cascos donde la gente los comprara y da opiniones, igual te sirve
     

Comparte esta página