Elección batería

S
Buenas, tengo pensado comprar una batería electrónica y después de dar vueltas por el foro (así que no me podéis recriminar nada :p) tengo unas cuantas baterías electrónicas pensadas, así que me gustaría decir por cual os decantaríais vosotros y por qué:

- Millenium MPS 600: Aquí hay dos modelos http://www.thomann.de/es/millenium_mps6 ... fi_set.htm y http://www.thomann.de/es/millenium_mps6 ... sh_set.htm yo me decantaría por el segundo porque aunque tenga menos elementos, posee charles más realista y caja de más calidad. Además tiene este set, con todo lo necesario http://www.thomann.de/es/millenium_mps6 ... bundle.htm

- KAT 2: hablan muy bien de él en el foro, aunque tengo entendido que no trae el pedal por lo que tendría que comprarlo aparte, no? http://www.tamtampercusion.com/baterias ... umset.html y http://www.alteisa.com/articulo.aspx?re ... 0kat%20kt2 en el segundo parece que si incorpora el pedal.

-DTX 450: aquí hay un pack bastante completo http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bate ... art-DRU619

También he escuchado buenas palabras de la DTX500 pero parece que ya no está a la venta y es difícil encontrarla. Decir que si bien estoy recibiendo clases, esta sería mi primera batería y no me gustaría que después de tocar en una "de verdad" sienta que la mía es una mierda. Si hay alguna más que pensáis que puede hacer competencia a estas, podéis comentar tranquilamente.

Saludos!
 
S
Ahora he encontrado de segunda mano una Fame/Medelli 602 por 250€ (la cual no es demasiado buena y algo antigua, pero está en excelente estado y muy buen precio) y una Roland td3 por 500€, la cual también es antigua, pero está muy bien cuidada, poco uso. ¿qué recomendáis? Aún así sigo prefiriendo una nueva por el tema de la garantía y tal...
 
S
Bueno, mi decisión final está entre la KAT y la DTX 450, aunque me gustaría que alguien me terminase de dar el empujón que necesito para decidirme por una u otra.
 
Entre esas opciones yo iba a por la DTX450. He oído hablar muy bien de las KAT y la verdad es que ninguna opinión mala, pero no se si a largo plazo darán problemas y Yamaha es sinónimo de calidad, y yo no me la jugaba. Lo único que te diría es que el enlace que has puesto es con la batería, baquetas, cable y monitor de 30W, y hay otro pack con auriculares en vez del monitor, que te serán imprescindibles si quieres tocar sin molestar, así que si yo fuera tú compraría ese pack, o si te interesa el monitor buscaría opiniones para comprobar que dará buen resultado (no se yo...) y compraría los auriculares a parte
 
I
Shoman:

¿Has visto las dos baterias? Yo te aconsejo que intentes verlas en la realidad y que las toques 5 minutos. Yo no lo tengo claro y estoy entre la KT2 y una DTXPress o TD3 de segunda mano.
 
itubal dijo:
Shoman:

¿Has visto las dos baterias? Yo te aconsejo que intentes verlas en la realidad y que las toques 5 minutos. Yo no lo tengo claro y estoy entre la KT2 y una DTXPress o TD3 de segunda mano.

Itubal en tu caso me pillaria la TD3 sin dudarlo, tengo un amigo que la tiene y le mete unos porrazos increibles y la bateria esta como el primer dia, los triggers son muy resistentes, el pad de caja es de malla y eso se agradece muchisimo.

y Shoman, tal y como comentan arriba entre la KT2 y la yamaha... por calidad a lo mejor me iria a por yamaha, es una buena bateria y suena muy bien, la unica pega es que estas limitado a lo que tiene ese modulo, no se le puede añadir ningun pad mas y tampoco tiene conexion midi (por si quieres usarla para grabaciones con ezdrummer por ejemplo) mientras ke la KAT se le pueden añadir 2 pads mas y si que tiene MIDI

Salu2!!
 
I
Si, yo me inclino más por una Roland de segunda mano. El caso es que hay algunas que tienen más porqueria encima que el palo de un gallinero. Hay gente que aún no se ha enterado que existen los trapos.

En segunda mano hay buena oferta de las Roland HD-1 (hay muchas en venta) pero me parece que eso va a ser un juguete comparado con una TD3. Recogida si que es, buena para un piso actual, buen precio tiene pero no la he visto y la sensación que me da no es muy buena.
 
S
Yo estoy muy contento con mi kat, y conectarla al pc y usarla con ezdrummer es una pasada!!
 
Hilos similares
Arriba Pie