El tanque tama ya esta en camino

Bueno compañeros, por fin tras mucho tiempo buscando, por fin he encontrado una de las cajas que quería conseguir, una tama imperialstar del año 79 en acero. Un autentico tanque, pesa cerca de 9 kilos, casi como la signature bubinga. La caja es difícil de encontrar, concretamente es este modelo:
http://www.tama.com/history/history_detail.asp?i=43

Las características, pues sistema supersensitivo, aros die cast, casco de acero de 2mm, y lo mejor es el estado que es impecable, ya que pertenecía a una colección personal. Este modelo es difícil de encontrar ya que el anterior modelo que data del año 74, poseía bellotas redondeadas, y existia en dos versiones, con sistema de accion de bordones paralelo, y supersensitivo, hasta que en el año 79 se dejaron de fabricar. A partir de ese año se las cambiaron por las mastercraft lugs(alargadas y mas estilizadas. Su fabricación fue breve, ya que en el año 84 con el lanzamiento de la artstar, desaparecieron. Cuando la reciba, os pongo unas fotillos
 
que bizarrada, queremos ver fotosss
 
enhorabuena compi,¿cuanto dices q pesa?.....ejem..fotos ya!!:u:
 
C
2mm de acero!! que cosa más jevy la virgen!!
 
Zone_0 dijo:
Buena adquisicion si señor. Ya diras en cuanto la has conseguido, que valen una pasta esas cajas.
Yo encontre la que buscaba... Y nueva a estrenar. Pero con el precio que tiene se me han quitado las ganas. http://www.backbeat-kirchhellen.de/product_info.php?products_id=1284
Saludos

jeje, no si mal gusto no tienes,ya te digo yo (Un coleccionista de eeuu vendia la de 3,5 por 1000 dolares nueva). La caja es una joya ya que de esta serie no se fabricaron muchas, ya que al poco tiempo de salir la cambiaron los aros die cast por los mighty hoop no se si por cuestion de peso o algo asi, y la bordonera paso de ser supersensitiva a ser normal, pero con el mismo mecanismo. Cuando llegue os hago unas fotillos.
 
Pero que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas jevy que mear tuercas la leche!!!

Fotos ya fotos ya!!!!
 
que guapa!!!!! :O madre mia, eso debe sonar al trueno!
 
KeOpS dijo:
Pero que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas jevy que mear tuercas la leche!!!

Fotos ya fotos ya!!!!
De heavy na de na.... Esas cajas se hacian asi antes y se comen a muchas cajas "elite" de las de ahora. Con unos sistemas bordoneros supersensitivos que aunque sean toscos funcionan muy superiormente a los actuales. Busca por ejemplo el precio de la tama artwood solid maple y veras sobre que precios andas, o alguna ludwing BB antigua que este bien conservada o las craviotto antiguas o para lo mas heavy una sonor signature bronze pese a tener un tono muy melodico jejejeje... Para mi no es heavy.... Es puta envidia jejejejee. Que se den caña para ver una fotos.
saludos
 
Zone_0 dijo:
De heavy na de na.... Esas cajas se hacian asi antes y se comen a muchas cajas "elite" de las de ahora. Con unos sistemas bordoneros supersensitivos que aunque sean toscos funcionan muy superiormente a los actuales. Busca por ejemplo el precio de la tama artwood solid maple y veras sobre que precios andas, o alguna ludwing BB antigua que este bien conservada o las craviotto antiguas o para lo mas heavy una sonor signature bronze pese a tener un tono muy melodico jejejeje... Para mi no es heavy.... Es puta envidia jejejejee. Que se den caña para ver una fotos.
saludos

pero que de acuerdo estoy, no hay comparacion posible con una de las cajas que has citado con absolutamente ninguna del mercado, el otro dia desmonte el bordonero de la signature, y pesaba mas el bordonero que muchas de las cajas de gama alta que se comercializan, es lo mas robusto que he visto nunca, todo acero, una pasada, si ya se sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor....
 
Ciertamente. Y la gente que toco en sus dias y aun conserva material, no sabe ni lo que tiene guardado. De ahi que salgan esas preciosidades a la luz de nuevo. Hace unos dias estube hablando con un compañero del trabajo que me comento que su padre tocaba la bateria. Que la tenia en el trastero en el pueblo desde que se murio. Me comento que era una sonor, pero que no sabia de que año era. Le dije que me sacase una foto del badge, para ver el modelo que era. Ahi quedo la cosa. Antes de ayer me enseño la foto y por el badge es una sonor Phonic de la serie centennial 1975/1977. Hoy nos hemos ido a su pueblo a almorzar y a verla, porque tenia ganas de ver esa bateria. Ver en un trastero esa belleza en perfecto estado de conservacion. 22" 12" 14" 16" y 18" con todo el hardware original. Ya cuando he visto la caja y los platos casi me da un patatus. Una caja sonor signature bubinga de 12 bellotas. Un hat 14" paiste formula 602 con el logo estampado, crash 16" y 18" paiste 2000 y un 18" de la 3000, ride paiste sound creation creo que 20" y un sound creation new dimensions de 20" (este no lo habia visto en la vida) 2 chinas un 16" color sound 5 y un 18" 2002. Todo metidito en sus fundas de carton y piel cilindricas de las que habia antes. Pena de camara de fotos la verdad. Si que le he dicho que si vendia algo. Pero me ha dicho que son recuerdos personales (lo cual lo entiendo y respeto profundamente) y que lo dejaba tal y como estaba. Cuando se quiera deshacer de ello... que no valen esas jollas? Y sin saber encima lo que tiene. Solo espero que no se mojen las fundas y lo que contienen y se sigan conservando asi.
Conserva bien esa caja cuando la tengas, a ver si sigue aguantando otros 30 añitos y mas.
Saludos
 
madre mia tio, intenta convencerlo diciendole que eso no vale na, que tampoco lo que le esta haciendo es quitarle sitio, y te lo intentas agenciar
 
G
Joder, que aprenda a tocarla o la venda o algo; que ni recuerdo personal ni pollas, tener eso ahí guardado es un pecado y una ofensa a su anterior dueño.
 
por finnnn...

Bueno, por fin os puedo presentar la caja, aquí os pongo unas fotillos a ver que os parece, tras limpiarla y probarla a fondo, su sonido es brutal con un armonico muy controlado y un volumen a lo bestia, igual excesivo, pero de las mejores cajas de acero que he probado. Una cosa muy buena es que es extremadamente sensible gracias a su sistema bordonero.El único pero que le pongo es que pesa muchísimo, pero por lo demas una cajaza impresionante. Espero que os guste. Un saludo

http://www.fotazas.com/v2_photo_97d2ff.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_04906a.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_b7e8d9.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_7df0e7.jpg.htm
 
C
Joder macho, es impresionante, y ademas con 2mm. tiene que sonar preciosa, con un poco menos de armónico dificil, me encanta, lo único es que pesando nueve kilos y siendo de la serie Imperialstar deberías cambiarle el agujero de vetilación del badge por uno de estos:


































superlaser_01ds.jpg
 
Joer que animalada de caja!!!

A ver como funciona la cosa!!

Felicidades!!
 
cyberataju dijo:
(Un coleccionista de eeuu vendia la de 3,5 por 1000 dolares nueva).

COMORRRRRRRRR???? Donde? quien? cuandOOOO??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si encima fuese la de bellotas redondas me lo pensaria muuuuy muuuucho pese a que no tengo esa pasta para una caja ahora ni de coña.

Respecto a la de acero que te has pillao,tiene que sonar de ordago,eso si,protegete los oidos bieeenn jejejjeje Ta preciosa,,a disfrutarla,,,

Saludos

PD: limpiale esos "dedacos" al casco hombreeee ¡¡¡¡ que brille el acerooooo¡¡¡¡ jejejejje y disfruta ¡¡¡
 
Que decir..... Que es una preciosidad.
Lo unico, tengo una dudilla. Esa serie de tama no usaba un sistema bordonero de acion paralela? De los que van protegidos con barras me refiero. Que seguro me estoy confundiendo con otra serie, porque en los catalogos no aparecen los bordoneros apenas. Pero asi ya me sacas de dudas.
Disfrutala muchos años con salud.
 
buenas paisano, la caja a la que te refieres es el modelo king beat, aqui lo puedes ver:
http://www.tama.com/history/history_detail.asp?i=9
Ese modelo se empezo a fabricar a finales del 73 y se diferencia ademas de en el sistema bordonero, en las bellotas que como puedes ver son redondeadas, las de mi caja son las mastercraft lugs, mas estilizadas. La mia es la sustituta de la king beat, que dejo de fabricarse en el 79. Lo importante que es el casco, son exactamente iguales. La king beat tambien se fabrico con sistema bordonero normal y aros mighty hooop, no die cast, no solo con el de accion paralela, pero las mas cotizadas actualmente son las del sistema paralelo y die cast. un saludo
 
Buena respuesta si señor.
Tienes razon en las bellotas. Vi una de un noruego que la vendia a buen precio, pero estaba tan oxidadas las bellotas y el conjunto, que apenas eran reconocibles. El bordonero si, de ahi la pregunta. Tambien una sonor signature bronze, pero esa no creo que la suelte por menos de un paston.
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
en odnde se puede buscar material con tanta antiguedad tio?que pasada la d ela foto es? pero si esta totalmente nueva macho.
 
Esa caja no es antigua. Esta en pleno apogeo. Le faltan aun años para que le salgan canas y como la van a cuidar, no le saldran apenas puntos de oxido. Pero es que antes, comprabas una caja fuera del kit ( y esa entraba dento del kit) y comprabas una caja buena, sin desmerecer porsupuestisimo el material actual. Date una vuelta por el foro de vintage que hay material excelente. No lo iba a decir pero lo digo. Son como las mujeres... cuanto mejor se conservan... mas caras salen.
Saludos
Si hay alguna mujer leyendo este post, que sepa que me he bebido 3 cardhus sin hielo, me he fumado un lusitania y lo he puesto sin animo de ofender a nadie. Jejejeje... pero es la puta verdad. Si no, perguntenselo a mi mujer.
Saludos
 
Arriba Pie