El sureste español y la buena musica

Aki pongo unos enlaces a unos festivales ke hay por la zona, algunos son sonocidos y por si no lo son los voy a dar a conocer. Esto es para ke la gente de la zona lo sepa.

El primero a comentar es este festival, con 10 años y por el ke han pasado todo un elenco de grandes estrellas del jazz,blues y demas. Y como reclamo decir ke este año viene Dennis Chambers y Dafnis Prieto, y Al Foster, entre otro musico de fama (Dave holland, Michele Camillo, etc):

http://jazz.sanjavier.es/es/programa.htm



El otro esta ubicado en Lorca y se llama Espirelia con varias actividades de todo tipo. Como reclamo tengo ke decir ke viene Steve Vai, The Supremes, Pardo-Benavent-Di Gerardo, Joe Cocker, Jerry Gonzalez:

http://www.espirelia.lorca.es/todos.asp?evento=1

Aparte de celebrarse este finde el LorcaRock, con Marilin Manson, Dark Tranquiility, Amorphis, Sister of Mercy (si siguen existiendo), y sobre todo Suicidal Tendencies uno de mis grupos preferidos (si viniera ron Brunner Jr. me hago p**as).

http://www.lorcarockfestival.com/principal.htm
 
X
Si señor! yo q soy de San Javier no me pierdo a Mr. Chambers el 7 de Julio.
 
con toda la gente ke hay de Murcia y Alicante nadie pone nada de ke le puede interesar elgun concierto de los de San Javier?????

Deberia haber llamado al post KE VIENE DENNIS CHAMBERS A ESPAÑA, seguro ke repondian en fila, no es ke sea dios pere a mas de uno se nos caen los cojones al verlo en accion.
 
S
cicomiko dijo:
con toda la gente ke hay de Murcia y Alicante nadie pone nada de ke le puede interesar elgun concierto de los de San Javier????

Claro que interesa, tio! Y si no pasa nada, allí nos veremos entre babas!
 
Hilos similares
Arriba Pie