El soporte doble de toms TAMA HTW39W compatible con Mapex?

X
Qué tal?

Sabría alguien decirme si el soporte doble de toms TAMA HTW39W que se puede ver aquí http://www.thomann.de/es/tama_htw39w_doppeltomstaender.htm, si es compatible con toms de Mapex???

Es que estaba pensando en pillarme un soporte baratito y es el más barato que he encontrado, pero no se si puedo poner los toms de una Mapex Q en sus cojidas... Porque los de Mapex son como exagonales, y éstos no se si son redondos o del mismo diámetro:confused:

Gracias!
 
Si las varillas son tipo hexagonal imagino que si, que no habrá problemas, lo unico es que las memorias no te van a anclar y solo te van a servir para "memorizar" la altura del tom, no para semianclarlo, por lo demas, alguien que tenga tama te puede decir si son hexagonales.
 
X
Si, las varillas de Mapex SI son hexagonales, de 1cm aproximadamente de diámetro. No se si las varillas del soporte que nombro serán iguales...

¿Alguno lo sabe a ciencia cierta?


Saludos
 
Siento darte la mala noticia pero... los cuernos de la Tama son circulares y los de Mapex hexagonales... asi que por grosor igual si que te alcanza pero por forma te van a bailar un poco.
Asi que o vas a por esto: http://www.thomann.de/es/mapex_ts950a_doppeltomstaender.htm
o tambien puedes usar si lo tienes el soporte doble que se monta sobre el bombo acoplado a una base de jirafa
 
X
Gracias por la respuesta, NaluetDrum....


El soporte doble que va a coplado al bombo si lo tengo. La idea era colocar los toms más a la izquierda del bombo en otro soporte, por comodidad.

El soporte que me indicas sería el más apropiado, pero no dispongo de presupuesto ahora mismo para su precio.

¿Sabes si venden soportes de girafa con el diámetro grande como para el soporte del bombo?


Buscaré a ver que encuentro...
 
El problema de esa pinza es que los toms pesan demasiado como para que el cuerno aguante en condiciones, la solucion seria poner dos de esas o recauchutar como hice yo una vieja jirafa (con la parte de arriba me hice un brazo a medida y con las patas las acoplé al soporte doble y me hice el soporte de toms)

Jimbao o Gibraltar tienen soportes de jirafa en el que las patas tienen el grosor adecuado como para que quepa el soporte doble que tienes y una jirafa jimbao no cuesta 4 duros (con la parte que sobra te haces un brazo de plato y arreglado el asunto (que es lo que yo hice y te he explicado aqui arriba :ok:)
 
X
Qué tal?

Al final me pillé una abrazadera Pearl, la Ax25, porque los soportes que encontraba se iban del presupuesto. La he fijado al pie de plato más robusto que tenía y en él he puesto el soporte doble del bombo. Una pata al medio de los toms y parece que ha dado resultado.

Pensé que se iba a menear más, pero no :)... aguanta el tirón bien :):)

Saludos y gracias a todos!!!!
 
Hilos similares
Manu Father Mckenzie
3
960
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
T
2
450
txema mora
T
Arriba Pie