El set de lord_bateria, 1er SOLIDRUMS

Buenas! Aqui voy a postear por mi colega lord_bateria su nuevo set Solidrums que es un espectaculo y él esta muy contento con ella:

SOLIDRUMS S9

-Bombo de 20x16

-Toms de 10, 12 y 14x14

-Tambor de 14x6.5

Asique sin mas que decir, aqui estan las fotos:







 
que curiosas las bellotas, seguro que suena de muerte tio, aunque la verdad no conozco esa bateria, ya nos contaras, un saludo :ok:
 
el dueño de la bata

hola jejeje gracias por postear amigo y por reomendarme tan grosa bata , les digo , su sonido es increible y es el orgullo argentino , ademas de su acabado hermoso! jejejeje lastima q no las importan, me parece, a europa , pero supongo q con el tiempo llegara , les comento mi bata es una s9 solidrums , jejeje pero le falto q en la fotito saliera mi nuevo pedal doble tama iron cobra q me lo compre ayer jejeje y todavia no lo pude estrenar , esperando ansiosamente a q se despierte mi vieja jajaja , les digo suena increible esta bata , nada de envidiar a marcas como pearl , mapex , tama , yamaha o ludwig ... realmente esta bata esta a un nivel muy bueno , su sonido es exe , con ataque , definido , una gran afinacion , sus herrajes son muy resistentes y masisos , como veran tmb tiene un lindo la queado... y por su sonido jeje creo q es superior a una mars , una rockstar custom o esta una stage custom si se podria decir... por lo menos para gente q busca un sonido como el de esta bata... ya vendra algun video para q las escuchen jejejeje , buenos les dejo un salu2 y espero q les guste jeje

aaa es la primer solidrums del foro jejeje q bueno , me siento superman jaja

ahora falta la solidrums de CFDLH , para q nos ilumine con su s9 nueva jejeje
 
lord_bateria dijo:
ahora falta la solidrums de CFDLH , para q nos ilumine con su s9 nueva jejeje

Nativa hombre! Solidrums NATIVA :D que por cierto falta menos, unas 6 semanas tal vez... ya no me aguanto ](*,) :evil:
 
Hola soy de capital, estuve muy cerca de comprarme una solidrums, pero me costaba $3000 y no tenia tanto presupuesto, pero es muy muy linda!
 
Bien ya tenia yo ganas de ver fotos de estas baterias depues de verlas en catalogo y hablar largo y tendido con Claudio (CFDLH) sobre ello.

Me alegro que por fin te hayas decidido ha cambiar de bateria, haber si tienes suerte y llega pronto. Esperamos ver tambien tu fotografias.

Tiene muy buena pinta, mejor que en los catalogos, y si decis que suena de muerte, pues todo un acierto.

Que las disfruteis los dos.
 
hola q tal ..estube paseando un rato por mercadolibre ..o deremate ..no me acuerdo y vi fotos de tu bateria ..ya la queres vender o solamente te estan usando tus fotos ..o al revez ..jeje ..curiosidad ..saludos ..
 
venderla , jajaja no , y si la publique en mercadolibre , pero no la voy a vender , jaja solo la pongo para boludear jajaja , ni loco la vendo , estoy re entusiasmdo con la bata!
 
Hola Lord

Muy bonita batería y el color ambar me encanta. Tiene que sonar muy bien, me gustaría verla y oirla en video, a ver que tal! Veo que en Argentina estan apareciendo baterías hechas con dedicación. En mis tiempos de principiante, lo mejor era Colombo o Caf... o Rex. Que tiempos aquellos!!! ( tuve las 3 ), si es por la calidad, espero que no vuelvan jamás!!! Je, je, je, algún merito también tenían. Bueno, que la disfrutes, el sistema de los aros, es lo único que no me convence. Un saludo y mucho groove.
 
hola , muchas gracias , si es muy linda y suena re bien... uno delo q me gusta es el sistema de aros , cuando lo tenes cerca te das cuenta , es muy masiso te da mucha seguridad ... realmente es una bateria barbara y estoy orgullosa de ella , ademas dentro de muy poquito voy a tenrele una tom mas de 8 y un tom de piso de 16 ;) jejejej es una cosas barbara!
 
Arriba