El que Avisa no es Traidor 2....Remaches en los Platos..para todos los gustos

Hola,

Con unos taladros y remaches lograras darle una segunda oportunidad a tus platos...quizás con esa modificación consigas por fin el sonido perfecto en tus platos y mejores tus directos/grabaciones.

Aquí uno que le gusta con muchos remaches:


Aqui otro que le gustan con pocos remaches:


Aqui otro que le gusta 0 en remaches:


En fin...como bien se dice...para gustos no hay nada escrito;),...pero aveces menos es mas...no?

Sean felices compañeros;),
 
Menuda movida los platos esos que no hacen ruido .... no me han gustado mucho la verdad y el primer friki de los 100 remaches se ha pasado 3 pueblos. No se un par de remaches tienes su gracia lo demas es pasarse.
 
Hola Calimocho,

Gracias por tu opinión;),

Pues si...3 ejemplos muy distintos unos de los otros...para mi gusto me quedo con el Zildjan Constantinople ride 22 del amigo Eric Harland..pocos remaches logran un efecto maravilloso...de hay que busco uno idéntico...pues eso que me interesa su compra...lo hago saber aprovechando esta ocasión...que feliz seria....pues eso mismo deseo para tod@s;),

Un saludo cordial!
 
Coincido contigo me quedo tambien con el del amigo harland. Aunque a mi me gustan mucho mas el efecto que crean las cadenas en los platos ese sonido guarrete es mas de mi agrado. Esta claro que para un charles no, pero para un crash grande o un ride se sale.
 
Arriba Pie