El programa de TV "Más allá de la vida"

Tema en 'Off topic' comenzado por ANGELAIA, 6 de Agosto de 2011.

  1. Alucinado, acongojado y helado me he quedado al ver este programa de Tele 5.

    Me parece impresionante lo que están haciendo, engañar a la gente de esta forma y con un tema tan delicado como es el de la muerte de seres cercanos. La Sra. Anne Germain no sé si es una chiflada o una estafadora, en este caso no sé cómo puede dormir por las noches.

    Al parecer en televisión, en según que cadenas, por lo que veo no hay límites, todo vale.

    Venga, ¡a ver esas opiniones!

    Saludos.
     
  2. Pues es como todo, a veces veo cosas en las calle que venden y me pregunto...¿hay gente que compra esto?

    y pues claro, si lo venden es por que se compra !!... es lo mismo, si hay gente que ve esos programas pues los transmiten si nadie los viera pues no, y por otro lado lo mismo, la gente se deja engañar y va, si no hubiera gente que se dejara engañar de esa forma, que se instruyera un poco mas en ese tipo de cosas, seguramente no tuviera programa...

    Aunque bueno es como todo, cosas de creencias de cada quien pero vamos, que me parece de muy mal gusto que se televisen esas cosas...
     
  3. He leído el mensaje de este hilo, y lo cierto es que no sé qué programa es este, ya que no lo he visto nunca, ni he oido hablar de él.

    Tampoco sé quien es esta presentadora, por lo que desconozco en qué tipo de programas ha trabajado con anterioridad.

    Lo que si sé, es que se emite en telecinco, la mayor ****** que se puede encontrar en televisión.

    Nunca os habéis encontrado con gente, en una casa ajena, la cual, sin saber realmente qué programa estaban haciendo en ese momento en este canal, pedían que se pusiera telecinco? Me parece surreal, el nivel de adicción que crea semejante cantidad de porquería que echan al cabo del día. Los programas están relacionados entre ellos, todos los que echan. Tienen los reality shows, y luego, los programas de cotilleos, donde rajan a famosillos, los que van a los reality shows, los que han ido con anterioridad, y al resto de famosillos de España. De esta forma, la gente es consciente, de que independientemente de la hora a la que ponga este canal, van a tener su dosis de basura.

    Si he soltado alguna palabra malsonante, no lo he podido evitar, me pone malo.

    Otro día comento lo enfermo que me pongo al ver un noticiario.

    Bueno, igual me he ido un poco de tema :(, de qué va el programa ese?
     
  4. Esto es mucho peor que el cotilleo: traen una supuesta medium que en directo en el programa dice contactar con difuntos de los invitados al programa o gente que está de público, y hace como que habla con ellos y transmiten mensajes a sus familiares... la gente siempre acaba llorando y tragándoselo todo, de verdad que es muy triste, jugar con los sentimientos de la gente de esta forma como lo están haciendo... ayer ví un programa en el que estaban los padres de una niña que violaron y asesinaron, la medium decia estar hablando con la niña... imaginaros los padres, allí llorando y creyéndoselo todo, uf! muy fuerte, de verdad. Y una gran decepción el presentador Jordi González al que por cierto se le nota viendo el programa que no se cree ni na palabra de lo que dice la señora ésta.
    Yo no digo que esto sea telebasura, va más allá... es tele engaño, tele estafa, peor que eso, pues como digo no se puede jugar con los sentimientos de las personas de esta forma y hacer un show de ello.
     
  5. Perdon por lo que voy a decir, pero es que creo que es asi. Si los padres son tan gilipollas de ir a un programa como este y acaban llorando, que se jodan. Si la gente no fuera tan tonta (por decirlo finamente) no le pasarian cosas de estas. Cualquier persona con un minimo de cerebro sabe que ir a este programa no les aportara nada positivo, al contrario.

    Con esto no justifico a los tios que han montado el programa, me parece de muy mal gusto hacer un programa como este (no lo he visto, pero conociendo telahinco y leyendo lo que dice Angel, me puedo hacer una idea), pero si la gente se deja engañar de este modo, no llegaremos a ningun lado.
     
  6. Ya entiendo de qué va el programa, y bueno, es otra forma de reality show, juegan con el morbo de las intimidades y desgracias de otras personas.

    Conoceréis ese programa de los jucios "De buena ley", en el que se celebra un juicio en televisión, donde una persona demanda algo a otra, el público suelta pestes, al igual que el demandante y el demandado, y luego un juez hace su veredicto sin falta de ración de comentarios tendenciosos. Pues bien, es lo mismo, sacar a la luz las intimidades y los trapos sucios de la gente, ver sus emocions y cómo se despellejan, es lo mismo que los reality shows y los programas de famosos.

    Bueno, ya para terminar solamente digo que ese programa de jucios es pura ficción: http://www.vertele.com/noticias/telecinco-contrata-actores-para-recrear-conflictos-reales-en-tv/. Sin ir más lejos, tengo una amiga que fué a hacer de demandada.

    Es todo una farsa, toda su programación, desde los famosos y no tan famosos que cobran por hacer el paripé, hasta el resto de programación, en la que si no salen famosos, ya contratan a alguien para que airee una supuesta vida real. Todo la misma basura.

    Joer, cágusto me he quedado.
     
  7. De entrada digo que no estoy para nada de acuerdo con la emision de este tipo de programas.Me parece bastante nauseabundo.
    Se entra dentro de las creencias personales y se aprovechan de la "credibilidad" o la necesidad de creer en un mas alla y que es posible comunicarse con este.Hay personas que se aferran tanto a sus difuntos que se agarran a un clavo ardiendo y calificarlas de "tontas" o "gilipollas"...
    Yo he tenido alguna que otra discusion fuerte con un familiar por este programa.Y creo que lo que hace T5 es para ir y quemarles el chiringo con ellos dentro.
     
  8. Yo no califico de tontas o gilipollas a estas personas por creer en un mas alla o algo por estilo. Las califico asi porque creen que por ir a un programa de television (y encima telecinco) les va a solucionar el problema.
     
  9. Es que,repito,hay gente que se agarra a cualquier flotador.Nadie esta diciendo que en ese programa se solucionen problemas.Se busca audiencia con las miserias de la gente credula.
     
  10. Exacto! Es todo ficticio, un teatrillo malo, pero todo todo. Así es que no os enojéis tanto, todos son actores de pacotilla cobrando por hacer lo que se les dice que hagan.

    Ale a otra cosa, no perdamos mas el tiempo hablando de esto, pues es uno de sus objetivos para captar la atención.

    Que cartelones los de "La rioja drum fest" y el "tam tam drum fest" oiga!!! A ver si puedo ir a ambos! (Por hablar de algo que merezca la pena gastar tiempo y energia)

    Saludos productivos.
     
  11. Mi pregunta es... ¿cuándo han hecho algún programa en Tele5 (que no sea una serie americana, es decir, made in spain) que sea normal, con dignidad, con escrupulos, saber estar, y que en definitiva, merezca la pena??? Este solo es otro más de la laaaaaaarga lista de aqui hay tomate, salvame, supervivientes, mujeres y hombres y viceversa, etc etc etc etc.... TELE 5 = BASURA
     
  12. Yo en principio pienso lo mismo, pero siendo padre como soy, si un día cogen a un hijo mío, lo violan y lo queman, como es el caso de los padres que fueron al programa... quizás algo en mi cabeza haría click pues seguro que no podría soportar vivir con ello, y me aferraría a lo que fuera... es un decir porque no lo sé, pero es muy cierto que nunca podemos afirmar que no caeremos en algo así, o en manos de una secta, porque todo pasamos por momentos bajos en los que somos muy vulnerables... por esto para mí es aún más lamentable lo de este programa, pues se aprovecha de las personas más vulnerables para montar esta farsa-show televisivo.
     
  13. Si, pero sigo en lo mismo. Y si, tal y como dicen por aqui, todos son actores, que les den por saco.

    PD: espero que ni tu ni cualquiera tenga que pasar por una situacion como esta
     
  14. Si lo analizamos friamente, desde un punto de vista económico, es muy fácil de entender.

    ¿Qué es la televisión, qué es telecinco? Una empresa.
    ¿Cuál es el principal objetivo de toda empresa? Obtener beneficios.

    Partiendo de estas premisas, el siguiente paso es hacer un estudio de mercado para conocer cuál es la necesidad que hay que cubrir, ó bien crear esa necesidad.

    Una vez planteado este esquema creo que es tan fácil como triste y bochornoso.

    No hay que rascar mucho para descubrir que la inmensa mayoría de la humanidad vive con la esperanza de que haya vida después de la vida, de que algo mejor nos espere cuando muramos, la gente quiere creer que cuando muere no se acaba todo,incluso el más escéptico, en lo más profundo de su subconsciente, seguro que desea creer en una idea tan esperanzadora.

    Ahora pongámonos en la piel de alguien que ha perdido a un ser querido, el caso que comenta Ángel, por ejemplo. Unos padres que "viven" o están muertos en vida por la desgracia que ha caído sobre ellos, atormentados y hundidos. Estos padres viven en el pasado, nutriéndose de recuerdos para poder seguir arrastrándose por la vida, siento decirlo así, pero seguro que los que sois padres, imagináis el dolor que se debe sentir en esta situación.

    Llegados a este punto, es muy fácil manipular la mente de personas predispuestas a creer que sus seres queridos siguen vivos en algún sitio o de alguna manera, que son felices y que están con ellos cada día, su cerebro relacionará cualquier palabra de la medium con alguna de las millones de situaciones, las millones de palabras o las millones de miradas que hayan intercambiado con su hija, porque QUIEREN CREER.


    Tenemos una empresa, hemos ofertado una necesidad y la demanda la ha recibido con gusto, conclusión, estamos generando beneficios, que es de lo que se trata a toda costa en un sistema económico denominado capitalismo.

    Venden humo a gente que está dispuesto a comprarlo.


    Mi opinión, al igual que indico al inicio del discurso, triste y bochornoso.
     
  15. Hay que ser muy frio para pensar eso asi y no tener remordimientos (no lo digo por ti carlesoffith, lo digo por la gente que sabe lo que hay y se la pela (directivos, presentadores, etc...)... en resumen y con tus palabras:

     
  16. Telecirco nunca se ha distinguido por programación de calidad :D No lo veas y punto. La gente ve lo que quiere. Un rebaño de imbéciles y desesperados creyendo en una embaucadora.
     
  17. Si son actores realmente no se esta jugando con nada. Y si no lo son resulta bastante sorprendente la cantidad de aciertos y la extrema precisión de muchas de las cosas que dice.
    Decir de entrada que no soy una persona creyente ni mucho menos, y siempre he criticado y me he reido de esta clase de cosas. Pero todo a menudo tiene mas de lo que aparenta y hay cosas que se nos escapan. En mi caso personal he visto cosas que me obligan a plantearme la posibilidad de que quizas alla algo más.

    Tengo una familiar MUY cercana que echa las cartas por afición. Ella siempre ha dicho tener un don. Practicamente le ha echado las cartas a toda mi familia, y practicamente ha acertado en todo lo que ha dicho. En cierto momento, estando yo delante se encontro con una conocida y se pusieron a hablar. La conocida (que sabia que tenia ese "don") le dijo que acababa de dejarlo con su novio y estaba hecha polvo. Mi pariente le dijo, bah, no te preocupes. Te veo con una persona muy cercana (le dijo incluso la primera letra de su nombre), casada y con hijos en apenas 1 año o 2. Y tal como lo dijo, medio de coña, paso. Se encontro casi 2 años despues a esa persona en el centro comercial y le dijo que se habia casado con su mejor amigo, cuyo nombre coincidia y estaba esperando un hijo. ¿Casualidades? Quizas.

    Alguien que como yo prefiere no creer en estas cosas y reirse de ellas da por hecho que es una casualidad. Pero cuando es a ti mismo a quien te dicen algo bastante enrrevesado (que te iras a un pais del norte de europa a trabajar, que acabaras con una persona de tal caracteristicas, compañera de clase o trabajo, etc) y todo se cumple punto a punto...pues no queda mas remedio que darle el beneficio de la duda.

    No se hasta que punto ese programa es un timo. Esta claro que el objetivo es tener audiencia. Pero viendo algunos casos, viendo a la gente llorar porque todo lo que dice es exacto, a gente famosa que se presta sin cobrar (aparentemente) y derrumbarse ante tantas cosas que solo ellos sabian...
    Si, cabe la posibilidad de que todo sea montaje, pero aunque sea duro admitirlo, quizas no todo sea tan sencillo.

    Hace unos cuantos siglos nos habrian quemado por decir que la tierra es redonda. No habia pruebas cientificas. Quizas lo que hoy nos parezca digno de quemar a alguien en una pira pueda demostrase que tiene cierta base que se nos escapa. Otras dimensiones, conexiones mentales inexplicables...
    La ciencia de hoy es un poco la iglesia de antes, intentando matar la fe y todo lo que no se pueda meter en una probeta. Es curioso como cambian las tornas...
     
  18. Sefi, coincido contigo.

    Soy un escéptico en estos temas. He escuchado varias veces historias de estas, de gente que dice que alguien le dijo tal cosa y se cumplió, o gente que adivina el sexo de niños antes de nacer y no falla, pero a mí personalmente no me ha pasado nada de esto. No creo para nada en esto, pero vamos, si alguien me acierta en alguna cosa de estas, en plan imposible de haberlo sabido me voy a ver al Papa.

    Bueno, mi respuesta es, para decir, que a pesar de todo esto, de lo que estoy convencido, sabiendo ya cómo se las gasta esta cadena, de que sigue siendo todo una farsa y un timo. Para qué molestarse en buscar a gente, rezar porque las personas que han acudido al programa respondan bien (que al final acuden por una situación estresante al límite) y no salgan por donde no esperas, cuando con traer a un par de actores por semana, decirles qué hacer, y grabar el programa del tirón tienes suficiente?

    Antes comentaba que conozco a una chica que hizo de demandada en el programa ese de los juicios. Cuando me explicaba cómo fué aquello, me dijo que al entrar allí, le dicen a cada uno de los dos actores (demandante y demandado) cuál es su papel, y algunas indicaciones, pero nada del otro mundo. Pues bien, se pusieron a grabar, y punto pelota, programa hecho, ni repeticiones, ni ostias en vinagre. Cada uno de ellos y los tontolabas del público dijeron los 4 tópicos del tema que fuese y ale. Así haces un programa rápido y barato, por lo que no creo que se molesten en traer a gente que se ponga a llorar, se bloquee, que te haga parar el programa, que se quede en blanco y no pueda hablar ...

    Es telecinco, si viviese solo quitaba esa mierda de canal del sintonizador, y cuando viene la visita donde la tonta te diga "ay, pon telecinco a ver qué hacen! :)" les sueltas un "pues va a ser que no, aquí no tenemos esa mierda de canal, toma el mando, pon el que tú quieras".

    Me da mucha tírria, mucha...
     
  19. Existiendo google y youtube, quien ve la tele o compra prensa? No hay forma de obtener información correcta en ningún medio que deje dinero. Hoy en día, confío más en blogs y foros, que en medios de circo como la prensa habitual o tv.

    Un saludo.
     
  20. Al hilo de lo que comenta Jamsyuk.Apenas podemos encontrar noticias "objetivas" casi todo es opinion.Ese es el peligro de blogs y foros que se pueden confundir las opiniones con noticias "reales"
     
  21. Ahí estamos. Últimamente, y unido a la falta de medios "serios" de calidad y objetivos (yo creo que no queda un periódico que no sea parcial), cada vez la gente tira más de blogs de pseudoperiodistas, que como van contra los medios generales, sus lectores piensan que son imparciales y que cuentan la verdad, cuando en muchos casos son tanto o más parciales que los generalistas.

    En mi opinión la solución pasa por informarse en distintas fuentes (a poder ser opuestas) y consultar artículos de personas reconocidas en el campo que sea (si es posible) para poder formarse una opinión propia, al ver los distintos ángulos de una noticia.
     

Comparte esta página