El post oficial del Tour 2009

  1. Bueno que pasa foreros ¿es que soy el unico cilcista del foro?
    Inagurando el post con un dilema (que no creo) sabeis la que le han liado a contador ¿no? ¡menudo tour nos espera!
     
  2. A mi tambien me gustaba y recalco lo que me gustaba y lo seguia bastante, pero ha llegado un momento en que el doping le ha quitado la emocion a este gran deporte. Te pasas viendo dia tras dia la clasificacion y llega un momento en que al que va primero lo "pillan" y entonces el segundo es el primero, hasta que al segundo lo vuelven a coger... al final gana la competicion el que iba 4. No se realmente de quien sera el problema porque cogen a mucha gente y nadie de ellos se ha dopado, todas las veces el ciclista ha sido engañado y año tras año la misma historia al final, que quieres que te diga, se te quitan las ganas. Aun asi, mi padre lo sigue viendo porque le encanta y algunas veces pues nos lo tragamos entero.
     
  3. Pues estos ultimos años si lo sigo, pero este todavia no me he puesto porque tengo que hacer cosas, aunque me voy enterando de que gano cancelara la crono ( algo normal) y cavendish en los sprints, a ver si freire gana alguno, tambien de que se la han liado a contador....que cabrones...
     
  4. Yo practico mountain bike, el ciclismo de carretera es un poco monótono, eso si, es el perfecto somnífero para la sobremesa, jejeje.
     
  5. Si señor!!! Aquí otro ex-ciclista, y si, yo quiero hablar del tour. En mi opinión, hoy a contador no se la han liado, si no que le han faltado el respeto.
    Una liada hubiese sido que el amigo Lance hubiese cogido dos minutos o algo así, y que astana hubiese estado tirando todo el tiempo.
    Si yo fuese Contador, pensaría, no te preocupes majo, que si por un casual te vistes de amarillo, cuando le estén dando hachazos a tus piernas de 37 tacos los hermanos Schleck, Sastre, Menchov, y demás familia, ya te quedarás con Kloden y compañia (si aguantan) que yo me voy a poner morado saliendo a los ataques, y cuando tu te quedes, rematare yo con otro ataque de esos que YO SOLO se hacer. Ni más ni menos
     
  6. No sé, yo creo que Armstrong puede hacer un buen papel, es un fuera de serie y aunque físicamente no éste en sus mejores tiempos (lógico) mentalmente es un tío muy fuerte, Tema Contador de ayer: yo creo que él ya sabía a que se exponía cuando se metió en ese equipo, quejarse ahora me parece un poco hipócrita.

    Saludos!
     
  7. Yo practico algo de cicilsmo ahora en verano que es cuando puedo y soy mas de mountain bike, para hacer carretera nose tienes que estar mas concentrado o nose, pero a mi me cansan mas 20 km por carretera que 40 por caminos, independientemente de las subidas o bajadas que tenga asique junto a unos amigos quedamos todas las tardes y con el google maps miramos caminos y tal para ir a los pueblos cercanos y nos hacemos todos los dias una buena ruta
     
  8. siiiiiiiiiii!!!

    un post de ciclismo, ueeeee!
     
  9. yo solo digo que si este tour lo gana armstrong yo dejo este deporte, por que eso solo indicaria que el doping a llegado a unos extremos inimaginables y que este tio se a vuelto a reir de todos
     
  10. ¿Pruebas, por favor? Este tema es como el de M.Jackson y la pederastia, mucho ruido y pocas nueces, todavía no se ha probado nada.
     
  11. Por que no deja que analicen su orina? por que sabe que el doping avanza a mayor velocidad que las pruebas pero que en algun momento encuentran la forma de detectarlo...
     
  12. Según él, las muestras no se han conservado correctamente. Yo ni creo ni dejo de creer, sólo sé que no se ha demostrado nada y que existe algo llamado presunción de inocencia, y que a los franceses siempre les ha repateado que un yanqui haya ganado 7 Tours.
     
  13. Eso si es mas "coherente", y a los franceses le repetea que no gana un frances desde el 85 y si eso lo juntamos con que es un yanki el que mas les a pateado el ojaldre...
    Detodas formas yo en quien confio al 99,9% es en contador despues de ver la pajara en la paris niza...
     
  14. bueno otro dia mas sin cambios
     
  15. habeis visto hoy a Contador? ya esta aquí, creo que lance no puede ir a su ritmo y le tienen que remolcar asique en condiciones normales creo que contador ganará de fijo. por cierto...menudo equipazo que tiene Astana, ni saxo bank, ni garmin ni nada... aparte de Contador, Amstrong y Leipheimer ( 2º, 3º y 4º en la general ) los demas tiran del peloton como unos verdaderos cracks durante toda la carrera (la parte que he visto yo) Ya ha empezado lo bueno y todavia queda lo mejor!!
     
  16. yo no entiendo la gente que critica a Contador...el ciclismo está cayendo en un dogmatismo que da asco....

    a ver, es un deporte, si se encuentra fresco y puede, pues que ataque, que si no menudo coñazo....


    vaya hachazo que ha metido por cierto....parecía que volaba, lo bueno empieza chicos!
     
  17. Verguenza de Tour, como en la etapa en la que se sube el Tourmalet, la gana un sprinter?

    Este tour esta para que lo gane Amstron, el penultimo dia.
     
  18. pregunta tonta donde las haya,para cuando llegan los Alpes?
     
  19. Menuda mierda la pantomima de hoy... Y muy decepcionantes las declaraciones de alguno de los jóvenes ciclistas españoles (Contador, J.J. Rojas...).

    El ciclismo molaba más cuando iban todos puestos hasta las cejas.

    Y los Alpes este año otra mierda. No están ni el Galibier, ni la Madelaine, ni la Croix de Fer, ni Lautaret, ni Alpe D'Huez, ni el Izoard ni nada de nada.

    En fin, que sigan todos de la mano hasta el final y que gane Nocentini.
     
  20. Bueno por fin algo de diversion en el tour..visteis ayer a contador?? a eso es a lo que me refiero cuando digo que el que puede puede y el que no...pues nada. Por otra parte, Sastre se ha picado un poco y me parece normal, a ver que pasa esta semana y si slek se arriesga
     
  21. Lo de contador es lógico, y como puse el dia del viento, dije que si yo fuese él, atacaria luego en montaña y allá penas, y así lo ha echo. Adrilo, si de verdad has echo este deporte a alto nivel, sabrás de sobra que el dopinga avanza siempre mas rapido que los controles, pero mi preguinta es... por que ahora no se ven los SUPERHACHAZOS que soltaban antes TODOS? Por que ahora las etapas "solo" tienen 200 kilometros? por que ahora las medias del tour en vez de ser de 40 o 41 por hora son algo mas bajas? Pues por que está claro, les han cerrado el grifo bastante, y al amigo Lance el primero, por eso no va con ese molinete que tenia antes, por eso y por que 37 palos son 37 palos, quieras que no...
    Si no ocurre nada raro este tour es de contador... es TAN superior al resto
     
  22. y que opinais del disparo a Oscar Freire? a la gente es que se le va mucho...
     
  23. jaja ya te digo a quien se le ocurre! tirar perdigonazos a un ciclista...Por cierto hoy victoria de Astarloza, enorabuena por el euskatel que se merecia ya una victoria
     
  24. Que buena contrarreloj hoy de Alberto!