El poder de forocoches.

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 13 de Mayo de 2010.

  1. Hace poco menos de un mes consegui una invitación para entrar a este foro.

    Lo cierto es que solo he entrado en Offtopic, lo demás me interesa poco o nada ( además, alli los mensajes si cuentan xD)

    El caso es que es un vicio porque son una pandilla de zumbaos de la cabeza, animales y gañanes, muchas risas y post curiosos.

    Ayer entré en uno que decía " fotos de la mamada que me hicieron ayer +18"

    Abro y aparece un tío fardando y se ve una foto con un trozo de cara de la chica deglutiendo el miembro del forero ( y el tio llevaba unos 3000 mensajes).

    En 20 minutos, 31 páginas en las que se publicó el nombre, lugar de trabajo, teléfono móvil, fotos del tio, de la novia, historia personal de como se conocieron, direcciones de correo, de Facebook de ambos, fotomontajes y la biblia en pasta.

    Unos comentarios que te tronchabas y claro, el tío acojonado porque le dijeron que por listo iban a pasarle todos los datos y fotos del hilo a su novia, suegros, cuñados etc...



    Resumiendo, Forocoches es 4Chan a la española, NUNCA jamás colgueis nada vuestro alli, aunque como dice Homer Simpson...."tiene gracia porque no soy yo"
     
  2. Es aun peor, al menos 4chan es anonimo.
     
  3. Qué puedes esperar de una peña que consiguió meter a John Cobra en las semis para Eurovisión o que consiguió que Curry Valenzuela fuera designada como la presentadora más sexy de la tele en la encuesta de FHM...:D
     

  4. también han creado ROTOCHAN.

    Servidor alternativo al foro con total anonimato....


    Estos tíos están zumbados y su subcultura mola xD
     
  5. jajajaja, que cabrones,xd
     
  6. forocochero inside...
     
  7. Timpazo yo tambien me quiero reir!! me invitas??:)
     
  8. Yo entré tiempo ha y salí huyendo tras ver la fauna que puebla el sitio. De vez en cuando veo algún tema de viajes que hace la peña pero es que hay tanto flipao de esos que cuando me los cruzo en carretera les mataría a manos limpias...
     
  9. De todo hay pero como en todos sitios... aunque tambien es verdad la gente se equivoca mucho con forocoches, hay una maxima y es...

    "Esto es forocoches, no un puto foro de coches".


    Saludos!
     
  10. Yo es que me siento en mi salsa, se ve que soy un caso perdido, pero estoy todo el día partiendome los huevos de la risa xD
     
  11. Ya sabiamos que eresn un caso perdido!...:dimoni:
     
  12. ¿Alguien de por aquí rula invitaciones?
     
  13. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Pues por lo que veo es como el foro de Putalocura...

    Gente atrapadísima, extremadamente freak como para sacarte cualquier dato y bastante asocial xD

    Vaya faunaaaa!
     
  14. "Pole"

    que nicks tienen allí...
     

Comparte esta página