El peso de una bateria....

Tema en 'Baterías' comenzado por smoking blues, 28 de Septiembre de 2011.

  1. Bueno el caso que tengo una sonor 3005 de 20, 10, 12 y 14 y la estoy vendiendo,le tengo comprador pero me ha dicho que cuanto saldrian los portes, he estado informandome y depende del peso y del volumen, el volumen, yo creo que en una caja de 60x60x50 coge de sobra, pero el peso? pesara mas de 35 kilos? cuanto pueden pesar solo los cascos y el holder del bombo?, gracias.
     
  2. Pienso que no pasará de 35 Kg.
     
  3. Puf, eso solo lo puede saber alguien que lo haya pesado aposta. Pero es una buena cuestión.... ¿ Cómo podríamos saber el peso de nuestra batería?
     
  4. Pues la mia, Gretsch, 22, 8, 10, 12 y 16 con sus holders y todo unos 35 o 40 kilos... La pedi a tamtam y me la enviaron a Almeria, despues el resto del viaje, en barco, lo hice con un carrito que me busqué.

    La medida de la caja, pues mira si el otro chaval es algo manitas con las tornillerias, porque vas a tener que quitarle las bellotas para jugar a "las muñecas rusas", que fué lo que tuve que hacer yo.

    Mira a ver cuanto te sale porque igual sale mas barato quedar en alguna ciudad intermedia... a no ser que tengas que cruzar el charco.
     
  5. Además yo creo que esa caja que pones es muy pequeña. Yo desembalé mi yamaha 20,10,12,14 y venía en 2 cajas. Una de esas medidas aprox. y otra un poco más pequeña. Sólo el casco del bombo, sin soporte de toms ni patas mide 51cm. de diámetro.
     
  6. Pues mas grande era mi caja.... pero como digo, desmonté las bellotas para meter todo en una caja... Ahorras el que tenga que ser un segundo envio y pagas menos...
     
  7. Yo envie una gretsch de 22, 8, 10, 12, 14 y caja de 14 y me peso 37 kilos en dos cajas. Si lo mandas por seur, va al peso, asi que da igual que lo metas en una 2 o 15 cajas. Eso si, era una bateria bastante ligerita, la tama que tengoa hora, el bombo solo pesa casi 21 kilos...
     
Cargando...

Comparte esta página