El pedal me tuerce el bombo

C
Hola amigos.

Tengo un DW 5002 y el problema que tengo es que cuando intento apretar el pedal del bombo para que quede bien firme, se empieza a levantar y me queda un poco ladeado.

¿Por que pasa eso?

Gracias!
 
A mi tambien me pasaba con un doble pedal fame y lo pregunte en su momento aqui, la solucion fue ir jugando con las patas del bombo para que una quedase mas alta que otray de esa forma compensar la inclinacion del pedal. A mi me ha ido bien :ok:

PD: La tilde no me va en el ordenador, por eso faltan tantos acentos
 
A mi alguna vez me a pasado al ponerlo rápido, yo creo que es cuestión de encontrar el punto exacto para ponerlo, que la pinza quede en la parte más baja del bombo, aunque la maza no golpee exactamente en el centro.
 
Vete moviendo el pedal a la izquierda o a la derecha hasta que encuentres el punto exacto en el que no se te ladee.
Un saludo!
 
Yo creo que simplemente es porque lo estás apretando sin que el enganche esté totalmente centrado en el aro del bombo. Si te tuerce el bombo hacia la izquierda es que está más de ese lado, por ejemplo. Muevelo un poco hacia el lado contrario, de a poco, y se tendrá que corregir por huevos.

Yo tengo el mismo pedal y no me ocurre si lo pongo bien centrado.

Un saludo!
 
C
OKi, mañana hare las pruebas que me comentais.

Muchas gracias!
 
y? hiciste las pruebas ? problema solucionado?
 
C
Jesus, tenia olvidado este hilo :___D

Al final he quitado el doble bombo y con el pedal simple original de la bateria no tengo ese probla. Asi que de momento vuelvo a tener el bombo en bien colocado, pero gracias por los consejos!
 
Hilos similares
G
3
143
GLazkano
G
G
6
274
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie