El Nuevo.

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por ahs_drum, 22 de Noviembre de 2007.

  1. Muy buenas a todos;

    Mi nombre es Antonio. Soy un batería de Tenerife, y lo soy desde hace 18 años (joer, me he pasado más de la mitad de mi vida machancando parches y baquetas).

    No empecé en esto por casualidad, sino que era algo casi vocacional, pero claro, a los padres, eso de tener en casa a un tío montando jaleocon tambores y platos, no les seducía mucho, así que tuve que esperar a tener 16 años y 80.000 pesetas ahorradas para poder comprar mi primer kit.

    Ahora mismo tengo una Ludwig Rocker, aderezada con multitud de instrumentos de más, así como algo de electrónica, pero en camino viene una preciosa Yamaha Oak Silver Sparkle, que espero que sea la definitiva.
    De todas maneras, mi tesoro más preciado, es una Yamaha vintage del 65.

    Como referencias a la hora de tocar, tengo que distinguir entre los que me han tocado el corazón (Larry Mullen Jr., Mel Gaynor, Jon Fariss, Jimmy Chamberlin) y los que me estimulan la mente (Gavin Harrison, Thomas Lang, Vinnie Colaiuta, Mike Portnoy).

    Cuando no estoy tocando (ni trabajando, claro), me dedico a quemar asfalto en mi Yamaha MT-01, una moto, que por cierto se creó inspirada por el sonido de los tambores ceremoniales japoneses y el sentir "Kodo" (algún día os hablaré de esto).

    En fin, vaya tocho de presentación. Me callo ya.
     
  2. vaya, bienvenido!! creo que con la filosofia oriental te vas a llevar muy bien con Chemaco (moderador) y veo que la peña de las islas se empieza a mover, eso es bueno!!
     
  3. Bienvenido, te saluda un Lagunero residente en Las Palmas, espero que aqui te encuentres como en tu casa y aprendas y aportes todo lo que puedas.
     
  4. Si, la verdad es que hace años que me muevo en foros de motos y de música y nunca me había dado por buscar uno de baterías. En fin, más vale tarde que nunca.
     
  5. Hombre, un lagunero. Que lejitos estas. Estas en la redonda por estudios?. Este fin de semana, nos llevan a los dueños de las MT´s, a rodar por Gran Canaria. Si oyes un estruendo, cmo si el cielo se fuera a caer, seremos nosotros.
     
  6. Pues no estoy aqui por estudios. Digamos que he dado unos cuantos botes por la peninsula desde que me fui de tenerife y "finalmente" he caido aqui.
     
  7. Pues no estoy aqui por estudios. Digamos que he dado unos cuantos botes por la peninsula desde que me fui de tenerife y "finalmente" he caido aqui.
    Pues nada, lo dicho, bienvenido.
     
  8. Jejeje, si es que al final estos peñascos tiran mucho y el mar se echa de menos.
     

Comparte esta página