El Nuevo Dvd De Jojo Mayer

bueno señores para la fortuna de todos los bateristas que se sienten atraidos por moeller, push-pull, y todas esas tecnicas maravillosas llevadas el extremos, tambien para los fanaticos del drum&bass y el jumgle ya salio el ultimo DVD de jojo mayer, he visto el trailer y esta... como para comprarselo ya mismo... si alguien ya lo tiene que es posible... pues que nos comente de esta pasades... gracias a Dios por ese tipejo, gracias aDios por el mayer... y que nos lo tenga por largo rato.

aqui esta el enlace http://vicfirth.com/artists/mayer.html

desde Bogota-Colombia Gustavo Martinez.
 
Muy buena noticia, lo que no acaba de convencerme es eso de que el dvd sea de la serie Hudson Music Limited, que leches es eso, que van a sacar solo 500 copias? Porque en hudon no pone nada. A ver si averiguo algo, de todas formas buena noticia y los videos brutales, jeje, un saludo.

Pues parece que el Limited este es solo una serie dentro delos titulos de hudson music, dedicada a musica contemporanea y demas, asique el dvd llegara a todos lados sin problema, la fecha de lanzamiento, en julio, un saludo.
 
jejejeje

bueno espero que estemos a la espectativa de este estreno... y nos comenten los primeros en tenerlo... esto es realmente una joya...



Gustavo Martinez.....Jazztavo. desde Bogota-Colmbia un abrazo para todos.
 
Arriba Pie