el mundo friki tambien en las baquetas

Pero a quien coño se le ocurren estos inventos? Tanto se aburre o es que lo que fuma es tan único?
 
Joer, no se, no me tienen muy buena pinta, aunque son curiosas, no me cabe duda que cualquier intento de innovacion es buena señal, el mundo de la bateria sigue su peculiar evolución, pero digamos que este camino no me atrae demasiado...
 
Juas, vaya engendro, por ahora me quedo como estoy.
 
S
Tanto Moeller pa ná....xD

(Por lo de los up y down strokes que comenta...)
 
MUY curioso... me encantaría probarlas, creo que abre bastantes posibilidades (para el charles, para la caja... complicado). Eso sí, la punta esa "pivotante"... ¿será resistente? tiene pinta que si le pegas una buena ostia a la caja salga volando...

Buena innovación de todas formas, falta perfeccionarlo :D
 
D
coges dos baquetas de las que tengas por ahi, las agarras como haciendo una V (como lo hacia billy cobham) y tocas el charles entre medias de las dos baquetas; luego haces corcheas y te suenan semicorcheas.......es un poco incomodo e inestable, pero pruebas como suena el tema y te ahorras gastar la pasta que valdran estas baquetas.......hacer esto, esta de puta madre, por ejemplo, para explorar patrones de drum & bass tocando el charles a toda piña con una mano.
 
Buen consejo tío, pero no hagáis esto sin tener algo de técnica y conocimientos sobre el movimiento y el grip correcto, porque me huelo falanges rotos a tutti plen.
 
C
por lo que veo es que valen para hacer solo el mongui con el hihat en algunos patrones rapidillos y sin mucha agresividad ni pegada, y que fuera de eso la punta es un estorbo y seguramente dure dos asaltos, pero como frikada molan:D

estarian mejor si fuese algo en el culo, como las baquetas que tras traen maza, pero tener eso ahi en la punta always....
 
R
No se.... me parece algo innovador, pero también un poco inutil... Creo que es mejor desarrollar una buena técnica de dedos y dejarse de Gadgets bateriles.
 
D
con lo de coger dos baquetas, no tiene por que haber lesiones.

de todas maneras, me refiero a esto, con los platos del charles entre las dos baquetas, of course:






 
Jajaja vaya inventos, nunca se me habria ocurrido...
 
En el video de demostracion, salvo 1 o 2 todos los demas sonaban de puta pena. Invento absurdo donde los haya...
 
me gusta ver que hay gente pensando en innovar constantemente en la batería, de eso nos beneficiamos todos, y estos mismos que han inventado estas baquetas, quien sabe igual en algún momento sí se les ocurre algo útil, es bueno que haya creatividad.
 
Yo he utilizado alguna vez ese grip con las dos baquetas, para tontear más que nada, es mi estado natural, y claro el impacto en la muñeca es más grande ya que el peso que ésta soporta, es el doble, por eso dije lo de la técnica, pero bueno, teniendo en cuenta que no es un recurso con el que vayas a estar tocando una hora seguida, los riesgos de lesión son mínimos.
 
pues voy a probar lo de las dos baquetas que me ha molao!!:batera:
 
Pues yo ando detrás de conseguir unas de estas. El precio en USA es bastante decente (7€) pero aquí se dispara. Hablé con el fabricante (un tío muy atento y majete por cierto) y con su distribuidor en Alemania y aquí salen a 15€ + envío.
No es una baqueta para tocar siempre pero hablar de frikada me parece excesivo, es una innovación en baquetas que permite otro tipo de cosas que una baqueta normal no.
 
Se me había olvidado este hilo.

Recibí finalmente mis slapstick gracias a un colega que vive en Estados Unidos. Decir que es un invento muy currado, la baqueta es resistente y la punta no se suelta. El enganche de silicona está muy bien asegurado y la durabilidad no parece peligrar más que en una baqueta normal.

Inconveniente: es muy jodido de tocar bien. Lograr la técnica para que suene fluido es bastante más dificil de lo que pensaba pero el resultado es bastante sorprendente, sobre todo si lo aplicas a patrones de samba por ejemplo o tonteando al estilo drum&bass. Ultimamente las tengo un poco abandonadas pero cualquier día de estos que me aburra intento retomarlo a ver si consigo pillarle el truco y sacarle más provecho.
 
Wow, no había visto este post de Darwin.

Fricada total.........., pero mola!
Me encantaría probarlas!!

salud,
Chomin:ok:
 
Un poco frikis si que son, como innovación están chulas... Pero también hay que pillarle el truco a las baquetas en cuestión, porque tan fácil como hablaban por ahí no creo que sea... Y del vídeo, menos el primero y uno de los últimos, los demás ni me han convencido de que se usen en canciones, aunque para ritmos extraños con el charles tiene que ser divertidas, pero sólo para eso y muy poquito más.
Sería curioso probarlas para ver que tal...
 
ROGERS dijo:
No se.... me parece algo innovador, pero también un poco inutil... Creo que es mejor desarrollar una buena técnica de dedos y dejarse de Gadgets bateriles.

+10000.... la verdad que mola, pero como bien dice nuestro amigo Rogers, desarrollar tecnica de dedos es lo mejor.... :)
 
Hilos similares
JOHNNY
1
499
Mañodrums
Mañodrums
F
9
986
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
928
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie