EL LOCO!!! MIRARLO POR FAVOR

Tema en 'Off topic' comenzado por ChamiDrums, 26 de Febrero de 2006.

  1. Para que luego digan que las drogas afectan al cerebro.
     
  2. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    jajaj pero ese chaval está poseído!!!! jajaja Me encantaría saber que dice en ese aleman histérico jajaj
     
  3. no veas con el nazi este.Demasiada cafeina lleva este encima,q alguien le rule 1 petardo a ver si se calma 1 poco.Vaya tela! :eek:
     
  4. Joder, es un esquizofrénico en potencia... Con voz de cantante de death metal por lo menos. Cuesta un montón pillar algo de lo que dice (creo que le costaría hasta a un alemán), para los que tienen curiosidad yo he podido descifrar esto:
    juego/jugar... (varias veces)
    lo intento otra vez... (o algo asi)
    que es esto...
    positivo (¿?)
    dios mio
    mierda
    no necesito ayuda (esto es lo que repite casi al final; ich brauch' keine hilfe)
    :?
    De lo que he pillao esto era lo que tenía sentido xD Que infancia más difícil ha tenido... En fin...
    Un saludo
     
  5. jajajjajja!dios que descojone!!!!
    Y dice que no necesita ayuda.... :roll:
    Y lo bueno que despues de las ostias que le da al teclado se pone a colocar las teclas que tiene perdidas por el suelo.
     
  6. vaya descojone!! pero q le pasa al nene!!
    yo admito q mas de una vez me he qedado con ganas de arrancar el monitor de cuajo y arrojarlo por la ventana la verdad, pero miro por la economia joe!!

    Por cierto q si quereis q tenga mas gracias, ponedlo otra vez y pensad q el tal locuelo es olaf intentando entrar al foro un dia de esos en los q esta el servidor muerto... :lol:
     
  7. el niño no es esquizofrenico, es Psicotico.
    Es de verdad, sabeis lo mejor? , cuando lo vi mi madre estaba alado mia traduciendome lo que decia xDD
    decia cosas como: "Lo consigo lo consigoooooooooo!!!
    AAAAAaahhh mierda mierda mierda mierda!!! me quedaba solo 1 nivel!!!!!!!!! mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    el escape?? y el escape...se ha estropeado...donde estas?
    no funcionan las teclas!!
     
  8. cierto, pero afectan mucho mucho eh! :D
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ...rezad para que semejante esperpento no tenga nunca en sus manos un arma...o un empleo de una mínima responsabilidad.
     
  10. bueno este niño padece lo que yo denomino sindrome de "COMO VUELVAS A GRITAR DE ESA MANARA LOCO DE MIERDA TE LLEVAS DOS HOSTIAS Y LA PANTALLA ESTAMPA EN LA CABEZA"

    JEJEJEJE.
     
  11. :eek: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. No he podio ver ni la cuarta parte del video pq ma puesto de los nervios.

    Por favor... k algun alma caritativa le estampe un collejon ke se trague el teclado!!!
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Joer!el chaval da miedo!lo mejor es cuando busca la tecla escape en el suelo jajajaj! :lol:
     
  14. Buf, el chaval este tiene un problemón pero que muy serio, encima el video esta por todo internet, se la han liado bien, jaja.

    Dice y hace cada movida que es para asustarse amigos, que es un niño...

    saludos.
     
  15. mmmmm, pos yo despues de ver parte del video ( no lo he aguantao entero) pienso que esta hecho a posta, a mi lo que me mosquea es que haya una camara grabando, un poco raro, no?
     
  16. diossssssssssssssssss :eek:
    parece una prima que tengo! y no es coña! vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
     
  17. jajajajajajaj :lol: :lol: si eso lo mejor
    ke flipao k es el niño

    Yo tambien lo veo un poco raro.. Pero anda k no me he reido!!
     
  18. Ese niño lo que es es tonto, lastima de un par de guantazos cuando era pequeñito...
     
  19. todavia no es mu mayor........... jejeje, estan a tiempo en su familia :p
     
  20. Pues esperemos que aun se los den...
     

Comparte esta página