El Koala

Tema en 'Off topic' comenzado por Henry-VIII, 1 de Junio de 2006.

  1. Esta noche he visto una entrevista a El Koala en el programa de Jesús Quintero y me he quedado un poco impresionado con una cosa. Al final de la entrevista Quintero le ha pedido que tocase algo y ha tocado "Un Cabrero Desayunando en la Ciudad" con una guitarra española.
    Y al verle tocar he visto que ¡¡Le faltan dos dedos de la mano derecha!! En concreto el índice y el corazón. Le faltan completos.
    La verdad es que me ha impresionado y he pensado que hay que tener coraje para perder dos dedos y dedicarte a la musica y a tocar la guitarra.
    Me recordó al mítico Django Reinhardt.

    La verdad es que el disco del Koala no es malo si obviamos sus letras que son lo que son, aunque he de reconocer que tiene ciertas frases que tienen un mensaje importante.

    EL disco no es el summum del Rock and Roll, pero he visto a grupos mucho peores vendiendo discos y dandoselas de estrellas.

    Ojalá le salga bien al chaval.
     
  2. Jejejeje! De chaval poco, es de tu quinta o mayor aun

    Y sip, lo de los dedos ya lo sabia yo, en un video k pusieron por ahi de el versionando su propia canción con ritmos de Nirvana y Metallica ya se le veia la mano derecha sin esos dedos...

    [​IMG]

    Si esk es un crack!
     
  3. hombre yo creo que al final ya le salio bien jejej

    Pues sip. Le faltan el indice y el corazon. De hecho el perderlos, fue la razon por la que su padre le regaló una guitarra. El chaval andaba tocado y el padre le hizo el regalo para animarle. Desde entonces no la solto y mira donde esta ahora el fenomeno.

    Coincido contigo en que el disco no esta mal. Alguna cancion la quitaría, sobre todo cuando rapea, pero algunas canciones son bastante interesantes.

    A mi me parece estupendo que gente sencilla como esta persona acaben triunfando. Lastima que nos vayan a bombardear tanto. Al final le cogeremos manía.

    un saludete
     

  4. yo tambien lo he visto, y gratamente sorprendido, la verdad esq el tio es majete, y q cabron el quintero, jojojo, que le pregunta que si ha estado a solas con una cabra, jajaja, y claro el koala le dice que si...ya cuando lo ha pillao le contesta que menudas preguntitas q hace pero descojonao de la risa, jajaja.

    pd:y bueno, el duo friki entre sanchez-drago y el coto matamoros, buff, pa enmarcar...jeje.
     
  5. El "shavalillo" este ya lleva unos pocos años en esto de la musica anteriormente ya tuvo un grupo, "Los Ducati", que tuvieron cierta repercusion aqui en andalucia, ciau!
     
  6. A mí lo que me jode de todo esto es lo que se ha dicho algo más arriba... que nos lo meterán hasta en la puta sopa y acabaremos odiándolo a muerte. Luego hay que aguantar a todos los "entendidos" que ahora van de guays porque escuchan al Koala... qué pais :martillo:
     
  7. Eso es verdad. Los medios pueden servir para llevarte a lo mas alto pero también de hundirte por coñazo.

    Yo cada vez estoy mas harto de los medios de comunicación. De hecho me estoy pensando hacer lo mismo que mi compañero de trabajo: vendió la TV hace 14 años y tan feliz.

    Los mismo dentro de poco ....
     
  8. Pues yo me alegro de que un tío que se lo haya estado currado tantos años en la sombra triunfe ahora de esa manera, aunqu ecuando pase el verano seguro que todo el mundo se ha olvidado de él. Además, es un tio que ha demostrado que sabe tocar, no como todos los reggetones y demás. Yo, personalmente prefiero 1000 veces mas que cuando vaya a un bar me pongan cualquier canción del Koala a que me pongan el canto del loco o similar.

    Lo de Coto Matamoros y Sanchez Dragó me descojoné bastante a veces, pero el Sanchez-Dragó se contradecía un poco: primero dijo que enseñaria la cola por dinero y luego más tarde decía: yo nunca haría nada por dinero.
     
  9. Seguro que si vendes la tele tendrás que poner pronto otro plato en la mesa, Henry...
    \:D/
     
  10. Totalmente de acuerdo, tu, totalmente, politono koala,koala en a tu lado, en quintero , en canal 2.....yo a este hombre le tengo mucho respeto, sobre todo por los 10 años sin comerse un mojon con los Ducati (solo quedaron como un grupo que hacia portaditas cachondas en el DISCOPLAY...) pero veo que gran parte de culpa que a este tio lo vayan a quemar por parte de sus discografica, por querer sacar hasta la ultima gota de este pelotazo, va a convertir al Koala en artista Mono-tema (dejemos el monkey´s island, por favor)en lugar de sacarle ya otro single y pasar página, y si es bueno, que lo sea por varias canciones, no por una
    PD- yo voto por soy capaó, es brutal..
     
  11. Ya pero el problema es que se acerca el verano y como le saques otro single asi de repente sin avisar a los mandriles-devora-caribemix capaz es de darle un derrame cerebral, ay ay ay......
     
  12. Tengo un berraco, k cada vez k lo sako lia el taco! :D

    Es genial el tio este, k pena k lo tengamos hasta en la sopa...
     
  13. Pues creo que con las dos que tengo es suficiente pero no te diría yo que no.
    Si no fuera por la pasta y todos los problemas de infraestructura que supone tener un crío yo tendría varios mas.... y no solo por el hecho de encargarlos jejeje
     
  14. Vaya! Si resulta que lo que pensaba toda la caspa de la televisión que era un producto más de las discográficas disfrazado de garrulo... ahora sabe tocar!!! Y además se queda con la peña haciendo versiones de sus propios temas! Me alegro mucho de que éste año la canción del verano sea el Koala y no el Bisbal... y me alegro mucho de que también suene Huecco y no el Bustamante o King Africa (aunque éste seguro que saca algo).


    - Txiki -
     
  15. A mi me gusta la de "Un cabrero Desayunando en la Ciudad" especialmente por la parte en la que dice " El cabrero está solo ¿Sólo de que? El puede escuchar el lamento que le trae el viento de otras partes del firmamento"
    Si señor.

    Y me gusta la letra de "Nadie"

    Y "me gano la vida cortando cojones ... Soy "Capaor""

    Muy bueno
     
  16. A mi este hombre me parece bestial, ha hecho algo nuevo, muy gracioso y llamativo, por eso lo ponen en todas partes, He oido algun tema de los Ducatis y lo hacen muy bien, ahora ha tenido esta idea, le ha salido bien, pues ole sus asteriscos, Que pille todo lo que pueda porque despues del verano se pasará, y no creo que tenga exito si saca otro disco de este palo, la verdad...
     
  17. está visto que todos los veranos tenemos que sufrir la "canción del verano", valga al redundancia... pero bueno, ya que os por cojones que la vamos a oír prefiero q sea del koala a que sea de las ketchup u OT jeje
     
  18. No, si yo estoy contigo, pero es que el afan de pillar el titulo de cancion de verano ya hace que la canción salga en..Marzo!! y es que para cuando llega Agosto, ya ha habido suicidios....
     

  19. AHI ESTOY CONTIGO Txiki !!!
    Desde luego esta peña de las discograficas ya no saben que pensar para impresionarnos en la época estival, y este año por decirlo de alguna manera "es distinto"...la pena es que estas cosas acaban cansando, y al koala despues de todo es el "pelotazo veraniego" mas distintito de todos los que conozco...
    Yo he oido el disco y esta mejor q el single de "Opa via'je un corrá" (de solo escribirlo me da escalofrios..."
    un saludo.

    -Altramuz.-
     
  20. Yo creo que, kitando a uno o dos cantantes, los artistas no kieren ser exito del verano. Siempre que hablo de esto me acuerdo de lo mismo; del tio de "Un limon, y medio limon, dos limones, y medio limos, tres limones..." Pues ese pavo tenia un grupo antes, de musica 'seria', pero se comio los mocos, y de caxondeo saco esa cancion..y se hizo famoso.
    El tio cogio tal depresion que acabo suicidandose en su casa....

    ahi keda eso.
     
  21.  
  22. Weno yo me alegro de k el nota triunfe ademas la cancion tiene su groove y to, simple pero esta hay ; y pensar k los k tocamos en las orkestas amos a tener otra cancion wapa k tamos asta los cojones de los pasodobles(almenos yo xD)
     
  23. Lo curioso es que después de escuchar el disco unas cuantas veces encuentro canciones mucho mas atractivas que la del corral, que como single ha funcionado, pero ya debería la compañía dejarse los duros y sacar algún otro tema a promocionar para no quemar al artista.

    Yo optaría por la del cabrero.
     
  24. A mi me gusta el koala, no creo que Opa ni las demás sean temazos, pero su música no está del todo mal, y el tio de ocar la guitarra sabe muchísimo, me queé flipando un dia que improvisó una versión de Opa con la música de Come As You Are... y encima le faltan 2 dedos al pobre...
     

Comparte esta página