El Intermedio vs Inter economia

B
Alguien ha visto hoy lo del intermedio y lo de ese video que llevaba circulando por la red un par de días (que dieron en exclusiva los de Inter Economía)?

Ha sido memorable la verdad. Wyoming es un genio.
 
Tampoco me he enterado de nada, por que no cuentas de que va el asunto?
 
Aqui teneis el enlace de El pais, la historia es que hiciero circular un video falso donde se veia a Wyoming meterse a saco con una becaria y los de Inter economia han picado linchandolo sin contrastar la fuente, y al final del video que emite la sexta por lo visto sale la becaria con cartel de os hemos cazado o algo asi, hjejeje Como se lo montan, ahora publi gratis.

http://www.elpais.com/articulo/gent...era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes
 
Yo lo he visto y ha sido increible, jajajajajajajja.

LOS PUTOS AMOS
 
B
Bueno, pues el canal intereconomia emitió el supuesto video el día 31, que les envió alguien anónimo que había grabado de manera oculta los sucesos. De los 2 que subieron el video 1 de ellos le borro esta misma tarde, y el otro aún está colgado para regocijo de todos. El 2º video de los 2 que se subieron



Tras colgar el video en youtube y salir en varios medios de renombre como El País, la expectación que se generó y el debate sobre si el video era verdadero o era un montaje fué enorme. De hecho mañana se verá reflejada en la audiencia de el intermedio, donde todo parecía indicar que Wyoming iba a pedir disculpas por su comportamiento.

Al final, cuando nadie se lo esperaba, El Gran Wyoming se la metió doblada a todos esos capullos de Intereconomia, creando, de paso, una de las mayores herramientas publicitarias de estos tiempos, en la que ni siquiera ha tenido que intervenir, pues intereconomia e internet se han encargadi de ello.

El video del programa incompleto.

 
jojojoj que colada jajajajjajaja quiza es publicidad un tanto agresiva pero vamos.. lo de inter economia....es padarles una colleja
 
Ha sido BRUTAL!!!

No recordaba una genialidad tan grande por parte de Wyoming desde sus grandes tiempos en CQC
 
Ole sus cojones!! :D

X cierto, qué es Intereconomía?? No había oído hablar de esa cadena en mi vida...
 
J
Yo estuve viendo ayer el programa y me enteré cuando salió la tía con el cartelito, la verdad es que Wyoming lo hizo de puta madre, al principio dudabas de si estaba en serio o no :u:

Saludos!

Edito, Intereconomía es una cadena carcamal estilo Popular TV, o Libertad Digital TV: yo a veces la veo para descojonarme un rato, si estás de bajón, mano de santo para animarse un poco y ver lo "mongui" que es alguna gente.
 
theshadowmaker dijo:
Ole sus cojones!! :D

X cierto, qué es Intereconomía?? No había oído hablar de esa cadena en mi vida...

Un programa de la TDT, que insulta a Wyoming y a la colaboradora a saco, que poca elegancia, si donde no hay mata no hay patata...
 
¡
Fue buenísimo. El Wyomig es un genio.
Ahora a ver que dicen los de Intereconomía jajaja.

Saludos!
 
S
Yo también me alegro un huevo... ahora, mi pregunta es la siguiente:

Que se metan con la cadena-el programa-el presentador por rollos macabeos de intereses políticos/económicos/lu-que-sea puede tener cierto sentido (desde su perspectiva, tendencia, intereses, bla-bla-bla, claro)... pero con una colaboradora...¿¿¿¿¿?????

No le veo ninguna lógica.....
 
jaimoe dijo:
Edito, Intereconomía es una cadena carcamal estilo Popular TV, o Libertad Digital TV: yo a veces la veo para descojonarme un rato, si estás de bajón, mano de santo para animarse un poco y ver lo "mongui" que es alguna gente.

Pues a mí ya no me hace gracia. Cada vez que veo o escucho estas cadenas me sube una mala leche que no puedo con ella.
 
J
skylight22 dijo:
Pues a mí ya no me hace gracia. Cada vez que veo o escucho estas cadenas me sube una mala leche que no puedo con ella.

Qué va tío, tú imagínate que estás viendo Los Simpsons o Padre de Familia, supera a éstos en surrealismo y tontuna, pero lo bueno es que ellos creen que son serios y profesionales.
 
B
Este es el video de El Intermedio más completo



Y creo que ya está todo el programa en youtube.
 
B
Fachoso Horcajo intenta inútilmente dar explicaciones en el programa El gato al agua de FachosoTV. Yo voto que no se lo cree ni el.



 
J
jajajaja, lo que yo decía, menuda "cadena" de TV, anda que los que escriben los SMS... En serio es el mejor programa de humor de la historia, ni El Informal ni hostias, éste y El gato al agua son de lo mejor :u:
 
juaaaaasss! ottia, meter la p**a en el gazpacho, se dice por aqui!! por cierto, los sms que manda la peña, no veazzzz!
 
Fue tremendo!

Yo me entere de lo del video por la tarde en SLQH, y por la noche puse el programa para ver si salia algo. Al principio me pense q el Wyoming estaba intentando excusarse, pero cuando sacaron los videos me descojone un rato.

Mu buenos!! Ahora a ver lo que dicen los d intereconomia, vaya pandilla...

Saludosss
 
O
Si, yo lo vi, que cabron el Wyoming, como se la ha colado!!
A estas alturas los de Intereconomia (y cualquier otro canal) ya deberian saber cómo se las gastan los de la sexta, que el follonero ya ha liado alguna de estas
 
Joder, veo en los ojos del tio este una rabia...no me imagino lo que haria ayer cuando se enterara.
 
Arriba Pie