El incomprensible follón de las Pearl...

  1. Hola!

    Aunque soy un miembro veterano del foro, llevo muchos años desconectados y sin tocar. Me entró otra vez el gusanillo y estoy mirando kits.

    Tuve una Pearl Master Premium (MMP) preciosa que vendí (me arrepiento) y ahora buscando Pearl nuevamente me encuentro con una cantidad de nombres similares pero diferentes que me abruma. He intentado buscar info pero cada vez me lío más.

    Vamos a ver, la Pearl Master Premium era mejor que la Pearls Master Custom. Pero ¿y la Pearl Master Studio? Solo se que es de abedul, pero en qué escalón estaría o a cuál equivaldría?

    A ver si me podéis echar un cable que me sería de gran utilidad.

    Gracias por anticpiado.
    Un saludo.
     
  2. Buenas! En la serie masters hay básicamente dos modelos que irían de "peor a mejor" o "de menor a mayor precio": masters maple complete y masters series reserve.
    La que comentas de abedul es la Pearl session studio, que al menos en rango de precios estaría por debajo de las Masters Maple.
    Por lo menos hasta ahí te puedo contar, jeje. Últimamente estuve mirando bastante las Pearl, y finalmente me pillé una Masters Maple Premium, de segunda mano pero flamante, como nueva, que es una maravilla (20-10-12-14).
    Un saludo!
     

  3. Esa es la que yo tenía. Y ya te digo que me arrepentí de venderla...

    Así que ya sabes, a disfrutarla a tope!!
     
  4. ¿Conservas alguna foto de la batería por casualidad?