El hijoputismo de la peña no es normal

Cada vez estan peor

"Un joven de 17 años con una fuerte depresión, que se subió a la azotea de un centro comercial amenazando con lanzarse al vacío, fue animado y retado a saltar por los viandantes durante tres horas. Al final saltó y ha fallecido. Alguien llegó a decir "¡A ver cuán lejos rebotas!". Los negociadores de la policía se vieron impotentes"


http://www.dailymail.co.uk/news/art...storey-car-park-roof-onlookers-told-jump.html

Y cuando al final saltó, todos a sacarle fotos al cadaver con los moviles.

Ahora deberian cogerlos a ellos y hacerlos saltar desde lo alto del Big Ben
 
C
¿Y la poli porqué no se puso a detener a los "animadores"? Supongo que les debería caer un buen paquete, no?
 
La culpa es de la música, los videojuegos y el cine x, los chavales se vuelven locos, jejejejeje!
 
 
En fin... el pais se va a la mierda, la sociedad se va a la mierda... volvemos a la edad media...
 
T
jo-der! me recuerda a la cancion "tirate ya" de los def con dos, que cosa mas surrealista. Si es que nunca me cansare de decirlo, el mundo se va a la mierda
 
Pero qué decís!!! seguro que estaba escuchando heavy metal a todo volumen y acababa de jugar una partida al GTA!!! seguro que fue por eso!!!
 
Increíble. Joder qué gentuza.

Lo malo es que esto no es ilegal, supongo...
 
theshadowmaker dijo:
Increíble. Joder qué gentuza.

Lo malo es que esto no es ilegal, supongo...

Tristemente, lo legal es ilegal, y lo ilegal es legal... En menudo país hemos nacido... :S en fin no hablemos de politica que no se puede xD
 
De todas formas la noticia no es de España, osea que no sólo es nuestro país el que se va a la mierda... esto también es algo global.
 
Encuesta: La culpa es

a) del Rol
b) del GTA IV
c) de los catalanes
d) gatito
 
Padomon dijo:
Encuesta: La culpa es

a) del Rol
b) del GTA IV
c) de los catalanes
d) gatito

Te dejas a Marilyn Manson

O es que, acaso, en uno de sus múltiples cambios de personalidad ahora prefiere que le llamen "gatito"??? :D
 
Yo creo que Marilyn Manson le obligo a suicidarse eh... seguro que estaba animandole desde abajo oculto con sus casi dos metrosplataforma entre niños de 13 años........
 
detienen a los animadores pq teoricamente incitar al suicidio o al asesinato es ilegal...


que nos lo confirmen los letrados del foro, godo y toda esa gentuza!!!
 
G
Tenían que mandar a los "Elite Beat Agents" así se suicidaría el chaval, los viandantes, la poli y la prensa si hace falta.

Está claro que la culpa es del rol, es que no me cabe ninguna duda. Como cuando un tipo, un biólogo supuestamente muy reconocido, vino a mi instituto a darnos una charla que se titulaba "adicción a las nuevas tecnologías", dejando de lado que no tocó en absoluto ese tema, y que entró en la sala diciendo que los jóvenes de hoy en día somos todos unos alcohólicos y unos desechos humanos, cada epígrafe de su exposición empezaba, acababa y se desarrollaba diciendo que todos los jugadores de rol somos unos asesinos. Cuando terminó su conferencia, le pedí amablemente (la verdad es que, cuando quiero, utilizo un lenguaje muy cuidado y sutil) que se infromara un poco y que no nos llamara asesinos sin conocimiento de causa. En 5 minutos estaba llamándonos de todo y en 2 más, la directora se lo tuvo que llevar a rastras cogido del brazo, una vergüenza.
 
pestuzo dijo:
detienen a los animadores pq teoricamente incitar al suicidio o al asesinato es ilegal...


que nos lo confirmen los letrados del foro, godo y toda esa gentuza!!!

mmmm, pues me pica la curiosidad y mañana lo voy a mirar si tengo un hueco, aunque de ante mano digo que incitar a alguien al suicidio no suena mu legal....... mañana confirmo
 
Nos quejamos de la sociedad española, pero la verdad es que UK está viviendo una crisis de valores absolutamente alarmante.
La juventud, que siempre se ha caracterizado por generar movimientos culturales importantísimos en la historia, esta actualmente atravesando una etapa de absoluto pasotismo y desprecio por el compromiso de cualquier tipo.

No sé si conocéis una serie Británica que se llama Little Britan. Son dos actores, tipo Cyruz y Raya, por poner un módelo parecido, que han creado mucho personajes arquetípicos de la sociedad Británica.
Están Lou&Andy que son un tipo que va en silla de ruedas, aunque puede andar perfectamente, y se aprovecha de la bondad de su amigo, bastante corto que le hace todo para que sea feliz. Un primer ministro homosexual y vendido al imperio USA, Un gay que se jacta de ser el único Gay de su pueblo y no está dispuesto a que nadie le quite el título, una monitora de sesiones contra la obesidad donde ella es la primera obesa y se incha a comer tartas ... y luego está Vicky Pollard que es la crítica a la juventud ingleas. Habla en un "slang" que no hay Dios que la entienda y pasa absolutamente de todo.

Os dejo un ejemplo:

 
grande little britain,si señor muy grande esa serie
 
S
Si el chaval que se suicidó se subió a un tejado o lo que sea para tirarse merecía que un francotirador le pegara un tiro en la cabeza :oops: Hay que tener poca personalidad, creo yo, para tener intención de suicidarse seriamente.

Desde luego la actitud de los que lo incitaban es lamentable aunque no me creo que lo animaran todos, seguro que estaba el típico padre de familia, las abuelas y tal que no querían que se tirase. También habrían niñatos animándolo, no lo sé, la verdad.

Es todo lamentable, desde los que animaban al suicidio hasta el que lo hizo.
 
Sefe dijo:
Si el chaval que se suicidó se subió a un tejado o lo que sea para tirarse merecía que un francotirador le pegara un tiro en la cabeza .

Para flipar .....
 
Sefe dijo:
Si el chaval que se suicidó se subió a un tejado o lo que sea para tirarse merecía que un francotirador le pegara un tiro en la cabeza :oops:

Si, ponte rojo que te lo mereces. [-(
 
Arriba Pie