El Gobierno propone a la SGAE como censora de Internet

Tema en 'Off topic' comenzado por SaBBaTH, 11 de Abril de 2007.

  1. En lo que podría ser uno de los ataques más graves contra la libertad de expresión en Internet, el Gobierno ha propuesto en la reforma de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI) que las Sociedades Gestoras –con la SGAE a su cabeza– sean las encargadas de ordenar el retiro de contenidos que infrinjan derechos de autor. Ante esto, la Asociación de Internautas (AI) y la plataforma "Todos contra el canon" han mostrado su contundente rechazo. Víctor Domingo, presidente de AI, declaró a Libertad Digital que el anteproyecto "es una patada al Estado de Derecho" ya que pasa por encima de los jueces, cosa que vulnera la propia Constitución. El Consejo de Estado ha apuntado que se trata de "una restricción de la libertad de uso de Internet".
    Para leer el artículo completo:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303071.html

    La que nos espera amigos...
     
  2. joeeeee.......
     
  3. jodidos vamos
     
  4. gasolinaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. Que será lo próximo, hacer un pase del NODO en el cine antes de la película?
     
  6. joder madre mia nos quieren joder y bien.

    bueno pos ya podemos empesar a manifestarnos y a dar por culo, porque si no nos van a joder y mucho

    un saludo
     
  7. Gran momento para que éstos nuestros políticos queden retratados. Espero que esos que corren al Constitucional hasta para reclamar los tickets del restaurante ahora se mojen y lleven esto también... aunque me temo que va a ser que no <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  8. La hemos cagao...
     
  9. Na, somos muchos usuarios de internet, como toquen mucho las pelotas seguro que algun usuario jodido de la cabeza le pega fuego a la sede :lol:
     
  10. O más bien que le prenda uno que esté en perfecto estado mental!!!!

    Pues sí, hay que pantarse delante de la SGAE, que parecen que son los defensores de la música y la creatividad y lo que son son una panda de progres mafiosos y fascistas!!!

    PD: Hay que aprobechar a poner lo que se piensa rápido, que en breve iremos a la carcel por lo ello...
     
  11. señores, pues muy sencillo hay que tomar nota y en las proximas elecciones
    pues orientar el voto a opciones mas libres.
    hay que votar señores
     
  12. si
    hay que votar justamente a quien mas opciones nos de a los usuarios, y ademas a los artistas tanto actores como musicos y demas.

    es vergonzoso que nos maxaquen de esta forma.

    arribaaa
     
  13. La vieja guardia de artistas proges de este país le ha tomado el gusto a vivir bien y tiran de viejas agendas de telèfono.. y al otro lado les recogen el recado.


    dudo mucho que ninguno de los partidos grandes o medios nos ofrezcan "opciones más libres". Es un tema de mercado y dineros y con pasta de por medio ya se sabe. Con los votos a partidos pequeños ya sabemos lo que acaba pasando...

    no queda otra: !desobediencia civil!
     
  14. manifestaciones ante la sede de la sgae... esta claro... a la calle todo el mundo!!!!

    xq sino nos la van a clavar bien...
     
  15. de acuerdo contigo parcialmente, preguntale a los de esquerra republicana (por poner un ejemplo) si los partidos pequeños pueden decidir o no y la ley del vino? mira como acabaron reculando,
    el voto vale y mucho. hay que presionar y en las campañas de firmas hay que firmar, señores todo vale.
     
  16. Cierto, pueden cambiar el curso de algunas decisiones. Pero pienso que cuando un partido esta en disposicion de formar gobierno o de tener ese grado de influencia es que ha de jado de ser pequeño. Cuando decia partidos pequeños me referia a los del tipo "Partido Pro Legalizacion del Canabis" y cosas así que son los que ofrecen en su programa opciones concretas como seria la del anticanon p. ej y son los que arriesgan en sus propuestas (quizá por que saben que no se comerán un torrao). Luego si llegan a pillar cacho habria que ver si aguantan presiones de sectores megapotentes como la industria "artistica" y similares (en el caso de esquerra (p. ej.) imagino que tenian el apoyo de la industria del vino).
    En lo de las firmas te doy la razón. Bien usadas pueden hacer más de lo que puede parecer.

    Desobediencia!!!
     
  17. Tendriamos que organizarnos un poco para parar esta puta mierda.

    No es normal que por 100 personas se jodan 39.999.900 personas ._.


    Esto es irreal xDD
     
  18. que podemos hacer?

    unamonos de alguna manera.

    ORGANIZACION
     
  19. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Respecto al tema que ha salido del gobierno, digo yo

    ¿A nadie le extraña que estos señores ganaran unos priviliegios con el gobierno de derechas y al cambiar el gobierno a uno de izquierdas en vez de perderlos los hayan aumentado? ¿Nos estamos perdiendo algo?. Yo estoy seguro de que si <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  20. Pues hay quien dice que cuando gobernaba el PP, apoyó a estos señores para compensar la mala fama que siempre ha tenido la derecha en cuanto a cultura y ahora, como he dicho un poco más arriba, creo que estos señores llaman a sus antiguos compañeros de partido y hacen la carta a los reyes y claro, nobleza obliga. Sin olvidar que en esto de la SGAE van de la mano desde Bertín Osborne hasta Victor Manuel.
    Y seguro que seguimos perdiendonos algo...
     
  21. tampoco diria yo que tenemos un gobierno de izquierdas, lo que se dice izquierdas, creo que tenemos un gobierno bastante centrado y economicamente
    con tintes tirando a la derecha y lo unico que le salva es la politica social y lo que creo es que esta gente de la sgae a creado un grupo de presion bastante importante capaz de hacer doblar las rodillas al govierno de turno, creo que la pelota esta en los usuarios y en campañas como las de todos contra el canon y el boikot a ciertos productos y empresas aunque a veces tengamos que jodernos, hay que implicarse en cualquier campaña que vaya en contra de esta gente.
    yo soy artesano desde hace mas de 20 años y me considero un creador a mi hacienda me repercute con un iva del 16% en el momento que hago piezas seriadas o sea que hago 12 por poner un ejemplo y solo se considera pieza artistica cuando son piezas unicas que solamente se paga un 7% de iva sino recuerdo mal, para mi una canción que se copia hasta la saciedad deja de ser una creación artistica y pasa a ser un producto industrial, como los churros, nos estan confundiendo como siempre y estan ganando la batalla aunque no la guerra.Hay gente que van de artistas reivindican sus creaciones y creo que no se engañan ni a si mismo y sino al loro que viene el verano y van a empezar a salir al mercado bodrios como barcos.
    saludos.

    y lo que mas me jode de todo el asunto es que muchos de los que se llaman artistas hacen un producto de caca industrial y recurren a la palabra, artesano, como sinonimo de calidad y a mi particularmente me ofende y mucho.
    he visto cientos de musicos en la calle con mucha mas calidad y mucho mas arte que casi toda la mierda que sale al mercado, hay mucho pesetero por hay suelto.
     
  22. una canción que se copia hasta la saciedad deja de ser una creación artistica y pasa a ser un producto industrial, como los churros, nos estan confundiendo como siempre y estan ganando la batalla aunque no la guerra.

    Cojonudo post joman777.

    Espero que nos concienciemos y nos echemos a la calle. Si no, nos van a comer los "cascabeles".
     
  23. pues si ya lo tienen decidido, mala cosa....no creo que 100 chavales a la puerta de las sedes de la inquisicion esta sirva de mucho.....
    algun voluntario para inmolarse? si no sale ninguno, propongo a Pau, que esta mas fuertecito y aguanta encima mas carga de explosivos....:verdugo:
    o que tal un Ramoncin-bomba?
     
  24. Completamente de acuerdo joman777

    mientras las venden para tonos de móvil...
     
  25. Yo me pregunto lo mismo que Chemaco.

    Que Zapatero no cuente con mi voto para las proximas elecciones!

    Me hubiera gustado ir al programa donde le hacian preguntas que yo por mi parte le hubiera hecho una gran bateria de preguntas!
     

Comparte esta página