El forero de abajo...

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 7 de Marzo de 2007.

  1. Venga empiezo otro juego de esos encadenados que he visto en otro foro. Es muy simple, yo digo una frase sobre el forero de abajo (sin saber quien va a postear) y el siguiente explica si es verdadera o falsa, y propone otra.

    Venga, va una:

    "El forero de abajo sabe tocar más de un instrumento. Y no lo hace del todo mal"
     
  2. Buena idea para un juego.

    Yo solo se tocar la bateria, asi que no

    ''El forero de abajo toca la bateria desde antes de cumplir 15 años''
     
  3. Vaya te equivocas...empezé al cumplir 17! :p

    " El forero de abajo pega hachazos en los posts cada 2 por 3 xD":ok:
     
  4. Hombre, intento cortarme pero alguna vez se me escapa una borderia... pero tanto como cada 2 x 3... jejejejeje :D

    "El forero de abajo se ha agarrao un pedo de la ostia los ultimos 10 dias"
     
  5. Falso¡¡¡ yo me he tirao un pedo en los ultimos 10 minutos,pero no me he agarrao uno en los ultmos 10 dias.

    "El forero de abajo solo monta medidas pares en su set" cariñosamente lo digo.
    Saludos
     
  6. verdadero, pero esq no tengo mil toms y platos de medidas diversas para montarlos segun me apatezca!!!jajajaja(ojala, por otra parte, ehh)


    el forero de abajo es un inflitrado de gaytarramania o forobajistas que quiere ver la luz y por eso nos visita...
     
  7. Pues no, soy batería na más, y no visito esos foros.

    El forero de abajo mide más de 1.85 m
     
  8. Pues como no sea de ........cof cof

    "el forero de abajo fue guitarrista,pero lo dejo porque era un paquete"
     
  9. we

    pos io tocaba la guitarra antes de empezar a tocar la bateria pero tannto com,o paketeeeee

    el forero de abajo es un forofo del sparkle
     
  10. Muy reacargado para mi, prefiero acabados naturales...

    Al forero de abajo le gusta David Bustamante (jur jur)
     
  11. Pues no mucho...

    El forero de abajo usa baquetas 5A o más pequeñas
     
  12. Casi... 5B

    El forero de abajo usa parches EC2 porque son la más bueno del mundo mundial mundialoso para quitar harmónicos (hasta el día que sepa lo que son) :)
     
  13. posi posi.

    El forero de abajo está enganchaito al foro... y cuando no puede entrar se sube por las paredes
     
  14. Bueno... :roll:

    El forero de abajo ha pedido camisetas de Batacas :D
     
  15. Por supuesto!!!

    El forero de abajo domina el doble bombo de una manera bestial.
     
  16. TaD

    TaD

    tampoco te creas tiu...va ser que no

    el forero dabajo tiene una novia con tetas atomicas :D
     
  17. La tenía, pero me abandonó por un infraser clónico de Andy y Lucas

    El forero de abajo guarda ridículas cartas de amor que le escribió alguna ilusa
     
  18. Si, las guardé en su día, pero tan bien guardadas, que ahora no se donde están

    El forero de abajo se ha hecho tantas cucas en la ducha que cada vez que llueve se pone pinocho
     
  19. edito: cuando llueve, cuando hace sol, cuando nieva, truena, relampaguea ...

    Esta seguro que no falla: El forero de abajo está sentado (o de pie) mirando el ordenador (madre mia como ando ...)

    vuelvo a editar: PD. Me aburro mucho en el curro
     
  20. eres un genio tio, como lo has sabido????


    el forero de abajo tiene algun paiste en su set...a ke si?
     
  21. jeje

    Dos paistes de la 2002

    El forero de abajo usa doble pedal pero le molaria tener doble bombo?
     
  22. estéticamente si, pero prácticamente ni de coña.


    El forero de abajo usa mallas de mujer para tocar :D
     
  23. Edito, que se me ha adelantado Chiti.

    No, no uso mayas. Pantalon de chandal y a veces incluso con vaqueros...


    "El forero de abajo esta deseando montar otro grupo pq su grupo de colegas no se toma la musica en serio"
     
  24. Pues sí, estoy harto de mis múltiples aborto de grupo de colegas que no van a ningún lado.

    El forero de abajo tiene un número de caracteres en su nick impar (tooma xDD)
     
  25. Uso doble pedal pero nunca cargaría con dos bombos (no lo quiero ni regalao)

    El forero de abajo está mu aburrido (como yo) y por eso postea en este post
     

Comparte esta página