El fin del baterista humano

Tema en 'Off topic' comenzado por Sr. Miyagui, 30 de Agosto de 2006.

  1. Joder.. lo que se puede llegar a hacer con unos jodidos electroimanes... En fin, yo pienso q el invento no llegará lejos, porq los actuadores golpean al parche siempre en el mismo sitio, con una superficie de contacto muy pequeña y a toda ostia... conclusión: no tardarán en perforarse esos parches y... a la larga los platos también... en fin.. lo q hay que ver...:violin:

    Hasta luego!!
     
  2. Eso no va a ninguna parte, porque eso no compone. Sino que toca lo que un humano es capaz de tocar o inventar. Además es cierto que perforaría los parches... Pero está curioso :)
     
  3. Sactamente, Sefe tiene razón, es como componer un tema con "finale" o cualquier sempler y darle al "play", cuál es la diferencia?? Sonará a MIDI de cojones... además, todos los golpes son iguales! ni full, ni up, ni tap, ni down, ni ghosts, ni aros, ni acentos.... eso sí.. es curioso.:D
     
  4. TaD

    TaD

    yo ya habia visto algo parecido pero vamos...
    como maneja la electronica el tio.
     
  5. No os preocupeis, eso nunca va a reemplazar al batero. Además de romper parches y platos, no elige donde pegar ni con qué intensidad... imposible que el aparto ese toque un jazz (por ejemplo).
    Pero bien dicho, está curioso jeje

    saludos!



    tanty.-
     
  6. Mira yo llevo muchos años trabajando con ordenadores y MIDI y desde un teclado puedes conseguir baterias muy, muy buienas y con sonidos impresionantes, pero cuando sientas a un tipo detrás de la batería y le paga ... eso es incomparable.

    Y no es cuestión de mejor sonido, de precisión, de técnica ... es "feeling" y eso no hay máquina que lo reemplace.

    Al menos por ahora.
     
  7. No me asusta esto... cualquiera que sienta la musica cuando la toque le da muxo mas royo que una tonta maquina, asi que no creo q llegue muy lejos...

    TRANKILIDAD EN LAS MASAS OBRERAS Y CAMPESINAS....
     
  8. Pues yo no puedo ver el video...
     
  9. A pesar de todo hay que reconocer que el notas se lo ha currado bastante
     

  10. Ehhhh, que por aqui tampoco se veeee!!mueve un poco la antenica, colega, que no lo pillo bien!!
     
  11. Aisss pena me dan estas cosas, este tio no tendra otra cosa que hacer... en fin q nunca nos podran quitar de lo que disfrutamos tocando nuestra bateria que es lo mas importante. Pero bueno teniendo un ordenador y las miles de cajas de ritmo que hay para que coño inventar un robot-bateria en fin frikis y flipaos hay un huevo.Y gente que se aburre mas... a picar piedra lo ponia yo jeje
     
  12. Un robot batería? hace tiempo alguien puso un flipao que habia hecho un engendro neumático que tocaba por ejemplo el "6:00 AM" de los Dream Theater..es ese? toda una Termo-mix percusiva, eh??
     

Comparte esta página