El Diván del Forero

Tema en 'Off topic' comenzado por carlesoffilth, 27 de Octubre de 2007.

  1. Bueno abro este post con el siguiente título

    EL DIVÁN DEL FORERO BATAQUERO, QUE SE HA CAÍDO AL AGUJERO

    En vistas de que últimamente hay mucha paña de bajón, pues sería buena idea, que cada vez que alguien se encuentre mal, venga a parar aquí, para que los demás le echemos un cable, y le intentemos animar y subir la moral.

    Así que, ahí queda eso. Saludos a todos.

    [​IMG]
     
  2. secundo la mocion!
     
  3. uffff, no sé tio, seguro q no funciona................:)
     
  4. va a ser un negociazo!
     
  5. Tio me parece una idea cojonuda y más como está últimamente la gente de tristona. Ánimo coño, a todas las personas que esten pasando un bache!!!
     
  6. Juaaaaxxx, otia, pues seré el primer paciente.

    dotor, dotor, fijese que ya me bajó.

    xDDDDDDDDDDDDDDD
     
  7. Señor Edgar, usted, como primer paciente, y sabiendo del pie que cojea, lo único que podría levantarle la moral serían, sesiones de 15 minutos de puñaladas de carne en barra, tres veces al día, por vía anal.

    Suerte con el tratamiento \:D/
     
  8. Pos yo estuve apuntiiiiiiiico de inaggurar este divan con unos rayamientos mios por una femina... pero bueno, parece ke se ha solucionado la cosa, de momento.


    Por suerte los unicos kebraderos de cabeza ke me esta dando la vida estos años es por temas de mujeres, por suerte...
     
  9. Marino campeón, te lo habrán dicho 400 veces pero por una más no pasa nada: no merece la pena rayarse...

    Somethings, man :
    lo que no puede ser no puede ser (siempre es cosa de dos), no cambies tu forma de ser por gustar a una tía (a no ser que te dé por defecar delante de ella o cosas por el estilo jasjaja), a los tíos nos pueden las hormonas y a veces el falso romanticismo, disfruta tío e intenta no rayarte (digo intenta, ¿eh?).....Ojo todo esto me lo aplico yo el primero, ¿ok? ;)
    Un abrazote, feo viejuno.
     
  10.  
  11. Si no es por eso... esk el tema es muy raro y ahora ke parece ke medio va bien no tengo ganas de rayar y contar lo que paso.

    Y no, eso lo tengo muy claro, yo no cambio mi forma de ser por una tia... ni me vuelvo mas pasteloso ni nada, porque luego no me podria tirar X meses actuando con ella...

    Pero bueno, ke la cosa va bien de momento...
     

  12. endeluego.....
    ¿Que hacemos con Marino, morri? ¿Le alistamos en la Marina con Alfredo Landa? :D

    Marino, me alegro que vaya bien, tío ;)
     
  13. Vamos, que me tenéis el diván abandonado, y yo que pensaba que lo tendría que volver a tapizar en un mes.

    Esto habría triunfado más en un foro de Emos, los batacas somos emocionalmente estables, ya que no acumulamos estrés, después de una buena sesión de percusión, te quedas suave, suave como el culito de un hobbit
     
  14.  
  15. Sera por eso, ke no puedo tocar la bateria a diario...

    Como mucho puedo darle al pad de bombo o hacer algo con las baketas u__U

    Pero ke nada, por mi de momento no problem, pero tened claro ke si algun dia hablo por aki, hay un 99% de posibildades de ke alguna mujer tenga algo ke ver :D
     
  16. ¬¬

    Cuando me he deprimido y me he kerido cortar las venas?? ¬¬
     
  17. Compañero de piso y su novio

    Lo primero de todo... perdonar los 3 post seguidos Bueno! Pues si, voy a inaugurar "El divan del forero" y no! no va a ser nada relacionado con mujeres. A lo que iba, resulta ke nos hemos dado cuenta que gastamos un paston en comida, hacemos la compra de comida los 4 del piso en común y cocinamos siempre para los cuatro turnandonos en la cocina segun disponibilidad y tal. Y claro, tras pensarlo un pokito nos hemos dado cuenta uno de mis compañeros y yo el porque de ese gasto extra en comida, el novio de uno de mis compañeros. Come y cena bastante a menudo en nuestro piso y tambien se ducha muchas veces aki cuando se keda a dormir. Mis compañeros se piran el año ke viene (uno es Erasmus y el otro esta con la beca Socrates) pero a mi me kedan un par de años en el piso y no quiero que haya mal rollo entre nosotros, porque tanto mi compañero de mi piso me cae de puta madre como su novio, pero somos estudiantes y no podemos alimentar a otra persona. Bueno, no es ningun problema existencial pero no se que hacer... bueno, un saludin hamijos!!!
     
  18. jajajaja mamona, ahi le has dao por eso los batacas semos los amos.

    y con respecto a Marino, pues nene, deja de ser coprofago, y quizá asi te hagan caso xDDDD.
     
  19. ¡Hola, Akalzonkitao!

    No sé, tío, yo creo que deberíais hablar claramente con vuestro compañero... Una persona más supone gasto si todos los días se queda a cenar y se ducha, pero si es de vez en cuando...

    Hablando es como se solucionan los problemas. No creo que tenga que haber mal rollo, y si lo hay, al menos habrás hecho bien las cosas. Sólo tienes dos opciones: hablar o aguantarte. Si aguantarte te supone una preocupación, pues habla.

    Te voy a contar una cosa que me pasó, aunque no es lo mismo, pero bueno. A mí me encanta que venga gente a mi casa, y normalmente por lo menos una vez por semana vemos una película o quedamos para tocar aquí. Antes sacábamos palomitas, cervezas o patatas cada vez que venía gente. El resto de los amigos solía traer algo para contribuir (cocacolas, frutos secos, chuches...), pero había tres personas que nunca traían nada. Es más, cuando pedíamos un menú del chino o pizzas para pagar entre todos, nunca ponían el dinero diciendo que no llevaban cambio (una vez nos debieron 10.000 pelas, cuando eran pts, por culpa de un regalo). Cuando cada uno traía lo suyo, ellos no traían bocadillo (y alguna vez yo les hice un bocadillo para que no se quedaran sin comer). Incluso han llegado a decir delante de los demás que no traían a mi casa cerveza "porque ellos nos dan agua gratis" y lindezas parecidas. Así que un día decidimos hablar claramente con ellos.

    Les dijimos que no éramos ricos, y que no podíamos darles la cena todos los sábados, y encargarnos del alquiler de la película, y por supuesto poner la luz y el agua (porque evidentemente fueron al wc en nuestra casa). Que había que poner para gasolina cuando fuésemos a ver otra ciudad, que no recogeríamos a nadie a partir de ahora, y que tampoco iríamos a alquilar películas. Porque, además, se quejaban de que en mi casa éramos "un poco raritos" a la hora de elegir las pelis. Y, ¿sabes qué nos dijeron?

    Que teníamos suerte de que en casa entran dos sueldos. Que no tenían dinero, y nosotros sí. Bonita contestación para quien tiene que llevar una casa adelante con el esfuerzo que supone.

    No han vuelto a pisar mi casa. Pero está claro que no eran nuestros amigos.

    Que tengas suerte. Perdona por el tostón.

    Edito porque parece que he quedado un poco pesetera. Pero es de comprender que cuando te ratean por varios años, una se acaba hartando.
     
  20. Lux, yo no hubiese aguantado tanto, y de pesetera nada, porke no es solo ke te rateen, sino ke si encima te vienen de malas, pues ea!

    Marino, las situaciones con novi@s de compas de piso siempre son jodidas. Yo las he sufrido, y el ultimo año fue lo peor (eramos 4 personas en el piso, pero dos de ellas con su respectiva pareja, chupando del bote). Tio, dejalo claro, primero habla con tu compañero de piso, y luego si eso con los dos. Por lo general, si el tio se porta, comprendera el problema a la primera. Se tajante pero amable, y propon una compensacion economica, pero deja bien claro ke si ellos no kieren llegar a un acuerdo, tu estas en tu derecho de no kerer pagar todo tu alkiler, y siempre dejando claro ke no es nada personal.
     
  21. Marino, tío...
    En estos casos una buena indirecta tipo Gila cuando te lo cruces en el Pasillo "alguien está gorreando la comida de alguien..." puede ser una solución.
    A ver..., al pavo le falta un poco de sentido común, porque es de cajón que la comida no crece sola en la nevera.
    Yo le comentaría algo de buen rollo.
     
  22. Pues tal y como te dicen los colegas, primero ponte en la situación del "gorrón" en cuestión. Como te sentirías tú, si hicieras eso durante un largo período de tiempo. Si son tan buena gente como dices, no habrá problemas, porque hay gente que es de naturaleza pasiva (que nadie haga chiste fácil), e incluso no se da cuenta. Pero si no ha salido del compañero de tu colega, tendría que haber salido de tu colega, porque él mejor que nadie, sabe la situación en la que estáis y lo difícil que es mantener un nivel económico aceptable en vuestra situación. Así que lo mejor es que hables con ellos, con el mismo buen rollo con el que hablas normalmente, tratando cualquier otro tema, para que no parezca es algo que llevas guardado con rencor. Plantéalo y propón alguna solución, como por ejemplo, que cuando el tío se quede a cenar, el invite la cena de todos, como compensación de comida y gasto de agua y tal. Es una de esas situaciones que si las tratas con tacto y sabes ser lo suficientemente sutil, sin excederte, y entre los tres hay buen rollo, no tiene por qué haber ningún cambio en vuestra convivencia.
     
  23. pero como se podrá tener tanto morro colega, dales asín :martillo:
     

Comparte esta página