El dichoso e-mail que circula por la red

Tema en 'Off topic' comenzado por Gato, 17 de Abril de 2008.

  1. Hola a tod@s:

    Es la cuarta vez esta semana que recibo este e-mail.

    "Asunto: RV: MUCHO CUIDADO A TODOS : atentado
    Quiza sea una trola como muchas que corren de boca en boca... pero con la cantidad de 'sonaos' que hay por ahi más vale prevenir no me perdonaría en la vida que fuese verdad y no os lo hubiera dicho.
    Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
    otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
    que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
    de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
    comerciales.
    Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
    que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
    fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
    captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
    persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
    cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
    Díselo a todo el que puedas."


    Esta es mi opinión y la quiero compartir con vosotros:
    A parte de que no me lo creo, es indignante.
    A ver quien es el/la gilipollas del que nació semejante estupidez, la de extender este bulo para alertar a la peña inecesariamente, como si no tubieramos ya bastantes motivos para estar inquietos con tantas balas silbando por encima de nuestras cabezas, politicas y religiosas, así que me cago, (perdón por la expresión), en el ciberterrorista del que partió este e-mail de mierda.

    Un saludo:ok:
    Gato

    p.d. disculpad por el tono agresivo y el lenguaje utilizado, pero sinceramente creo que con estas cosas no se debe jugar jamás.
     
  2. Donde no hay, no hay, y el que nace gilip*** vive gilip*** así que...
     
  3. Poco despues del 11-M hubo otro muy parecido a este, no os acordais? a ver si se le caen los dedos a alguno de lepra al escribir estas cosas....
    ....De todas maneras, tampoco esta de mas que en vez de ir al centro comercial, por un dia le compremos al tendero del barrio, leche!!
     
  4. yo estoy hasta la po*** de recibirlo, lo que no entiendo es porque tus colegas te lo mandan...por no hablar de los tipicos de: "si no lo mandas a 25 personas en la proxima media hora....blablablablablabla"


    en fin...
     
  5. pos a mi no me habia llegao, pero vamos tiene mucho sentido, voy a cometer el atentado mas gordo de la historia, 5 años preparandolo y a una absoluta desconocida ( infiel, eso si) le advierto porque me cae bien xDDDDD
     
  6. a mi es que estos temas me ponen malo,la gente se aburre mucho mucho
     
  7. Pues para cambiar de tema, que no viene mal, yo diré que tengo la gran suerte de tener cerquita un mercado donde comprar la fruta, carne y pescado a los tenderos del barrio de toda la vida y me encanta poder comprar en el mercado, lo prefiero mil veces a ir a una gran superficie.

    Un saludo
    Gato:ok:
     
  8. Como casi todos los emails en cadena, es falso. Lo digo porque aparte de que suena raro, el año pasado me llego uno igual, no decia eso exactamente pero si decia que cuidado en los centros comerciales el 21 de abril (lo recuerdo porque es el cumpleaños de un amigo).
    Aun asi, para el que dude de que es falso mirad esto: http://vsantivirus.com/hoax-atentados-mercado.htm
    Siempre que os llegue algun mensaje raro poned en google "hoax" y algun dato importante del mensaje, y asi saldreis de dudas.

    (Aclaracion: Hoax son los emails en cadena falsos. Un ejemplo es el de la cocacola, o los tipicos de la niña que necesita un transplante).

    Espero que os sea de ayuda.
     
  9. Yo... hombre, no es por no creerlo el mail... pero aqui no tenemos de esas cosas... los centros comerciales son para los peninsulares y los isleños... los de segunda division no disfrutamos de esas cosas... de todas formas, tened cuidadin!!
     
  10. Y lo tipico: vas a la policia a denunciar esto y te dicen: Ah, si, y no te olvides de correr la voz eh? no sea que la gente no se entere!!


    xDDD

    Saludos!
     
  11. Gracias por compartir tu opinión y por ahorrarme escribir algo parecido.
    La suscribo 100%.
    No sé si voy a estar en un centro comercial ese dia...pero lo que tengo claro es que, el dia que a un tarao se le ocurra contar por ahí que unos malos mú malosos van a meter una megabomba en las cloacas que va a echar fuego por las tazas del water de no se sabe qué ciudad, no me voy a ir al monte a cagar..


    ;) A mí tampoco me gustan las grandes sufícies, pero es que en las tiendas del pueblo siiieeeeempre hay alguien dispuesto a contarle su vida al tendero y como siempre voy con prisas...

    un saludo
     
  12. Ya te digo, jjo, es lo que lo hunde ya del todo!!
     
  13. Os recomiendo que leáis el libro 'Leyendas Urbanas en España', que os explicará estos bulos dónde nacen, y por qué se propagan y perduran durante décadas.

    En este libro os enteraréis, de una forma documentada pero sobre todo divertidísima, de que:

    -La CocaCola con aspirinas no produce efectos alucinógenos, pero te mantiene despierto duante un buen rato.
    -Las tetas de la Obregón (y todas las de silicona) no estallan en el avión.
    -Ese agente cancerígeno potentísimo usado como conservante bajo el nombre de E-235 (más o menos) no es otro que el destructor 'ácido cítrico' presente en plantas venenosas como el naranjo, el limonero, el kiwi, el tomate, etc.

    Aunque sí os explicará que la chica de la curva sí es un caso real...
     
  14. Coño. Pues entonces ya estoy acojonao.

    ...
    ....

    También hay otro mail de estos segun el cual Garcia Marquez lleva muriendose de un cancer mu malo malisimo mas o menos 7 años... y de regalo trae una poesia mas cutre que la peluca de leonardo dantes...

    La gente es que se aburre mucho...

    no como nosotros, que estamos aqui discutiendo-comentando los mensajes que envia esa gente... XDDD!
     
  15. XFD

    XFD

    A mi me ha llegado esta mañana via compañera de curro. Despues de leerlo...papelera!!!
    Estoy arto de estos mails alarmistas y los de "sino mandas este mail a tus 100 contactos se te cae la picha"!!!
    No entiendo como hay gente que se los cree!!!!
    Saludos!!!!
     
  16. Al 100% contigo en esa opinión, estaría bueno que nos quedásemos en nuestras casas sólo porque no se quién quiere meternos el miedo en el cuerpo.

    O:) Es cierto, siempre hay alguien que le cuenta su vida al tendero, o lo que es peor también hay tenderos que quieren que les cuentes tu vida a ellos, o abuelillas que cuentan batallitas y heridas de guerra, sin olvidar la que se lía cuando tú que llegas a esa carnicería, frutería, pescadería, llena de gente y pronuncias las palabras malditas....-¿quién da la vez?-, -yo bonita-, contesta una, hasta aqui todo normal, pero otra, que duda de su vez, al oirme a mi pedir la mía, no puede evitarlo y le dice a la de al lado, -¿¿¿oye tú me diste la vez a mí no???- y aquí ya tenemos el pollo, porque siempre, siempre, pasa esto, -perdona pero yo estaba detrás de esta señora ehhhhh??, - no, no, no, te equivocas tú ibas detrás de esta otra señora -, -no, eso no, a mí no, yo iba detrás-, - pero bueno que cara ¿pues no se quiere colar, la lista?, -oye perdona lista lo serás tú-, entonces el carnicero, pescadero, frutero mira por encima del mostrador con cara de entre resignación y asesino en serie y.... (aquí empieza la ficción) coge entres sus manos los siete cuchillos afiladísimos con los que corta la carne, si es frutero, (cogerá las manzanas más duras que tenga) y los/las lanza con maestría, ensartando a las cuatro o cinco integrantes de la disputa, después se dirige a ti con una gran sonrisa y te dice -a ver bonita ¿¿qué querías??- (fin de la ficción).
    Lo que sucede en realidad es que tú miras asombrado/da la que se a liao y si tienes tiempo esperas tu turno poniendo un pto de mira en la señora que te ha dao la vez para no perderla de vista y que no se te cuelen, si no tienes tiempo, abandonas mirando al techo y <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />, el escenario de la disputa, decides comprar otro día porque hoy está complicadito.

    Un saludo
    Gato:ok:
     
  17. yo es que cuando voy al pueblo de mis padres tengo muuy poca paciencia con las marujas, y eso que las ves venir:

    -aaaay, tu eres el hijo de tal, caray como has crecido, y tus padres que tal y....
    -Todos bien señora, pero me estan esperando, asi que no siga intentando colarse. <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    (esto ultimo era ficcion)

    no, en serio, es como si a cierta edad adquirieses unos beneficios que te pusiesen por encima de los demas mortales. yo ante la frase ante la frase "ay, verdad que no le importa que me ponga delante" (por cierto, que pese al reuma, las muy jodias, se te ponen delante como un ninja, rapido, sigiloso y mortal) y ves la lista de la compra de la abuela, pues me dio por soltar, "uy, esperese un momento que lo mio son 4 cosas" y efectivamente, son 4 cosas...mas de las que venias en un principio, pero encima poniendome "pejiguero" ..."uy, estas morcillicas...me las enseñas?...vaya.... a veeeeer, mira a ver cuanto son...uy no, que no me llega, buf, entonces ponme este conejo....uy....a ver (a la señora) usted con que se qudaría?" lo jodio es que el carnicero me lanzo una mirada y un "todo lo bien esta bien" y bueno, ahi quedo la cosa :D
     
  18. jodios cabrones...

    esto es una leyenda urbana mas,pero con mucha mala leche,espero que los cojan y les metan un paquete serio o sirio...me cago en to su muer***++++....:(
     
  19. El típico bulo!! en internet circulan algunos mails.....
     

Comparte esta página