el comienzo

estoy fabricandome una batería y no soy capaz de encontrar en Madrid cajas o toms de acústica, que sean baratuchos, ya que la economía anda un poco chunga, para ponerles malla y poder empezar. me puede echar una mano alguien???????
 
mirate en paginas como segundamano,eby o milanuncios etc.puedes encontrar algo de lo que buscas.suerte
 
Muy buenas, yo hace poco estaba en tu situación, pero puedes esperar a tener los 50 mensajes y 2 meses de antigüedad para entrar en el compraventa de este foro mientras que aprendes mogollón de cosas nuevas charlando y comentando.

Otra opción es comprarte en la famosa Thomman, la batería mas barata que tienen de marca millenium que por 180 pavos tienes la batería entera, incluidos soportes de plato y caja.

Otra opción es que te pases por algún cashconverters de esos que aunque son un poco mierda, alomejor puedes encontrar algo interesante.

Y ya la ultima de todas, es que algún amiguete te regale algún tom o te venda su vieja batería por 3 duros, o que busques algún local que valla a tirar la batería que había por vieja o mala y te la lleves, hay mas de uno que se ha encontrado alguna batería en la basura.

Un saludo, y si encuentras algo de la última opción, me avisas, que también estoy interesado jeje.
 
gracias Diego y Fali por echarme una manilla, otra duda que tengo es de que espuma están echos los conos?
 
Pues es espuma de alta densidad, la mayoría de los foreros la consiguen de los típicos tacos de lija, quitan la parte de lija, y se quedan con el trozo de espuma.
¿Que tipo de batería te quieres hacer tu?, medidas grandes como una electroacústica, o con toms cortados por la mitad y eso?, un saludo!
 
se suelen hacer de la espuma que traen las lijas de taco,pero tienes que pegar dos tacos para sacar un cono por que con uno solo no te da la medida.
 
pues quiero una con los toms por la mitad, tampoco me mola con los toms tan grandes, pero que no sean tan pequeños como los de la tribal que tengo. e empezado hace poco a dar palotazos y estoy muy verde todavía.
 
Hilos similares
Arriba Pie