El circo del sol.

Tema en 'Off topic' comenzado por Cris, 25 de Julio de 2008.

  1. Hola,
    estaba pensando el ir estos dias a ver el circo del sol ya que andan por Alicante y me viene bien acercarme para verlos. Alguien ha estado allí viendo el espectáculo? La gente me ha hablado bien pero de actuaciones en Barcelona y tal... Espero que alguien que haya ido me de su opinión, por si no vale la pena no pillo entrada.
    Gracias de antemano.
    Saludos y felices vacaciones.
     
  2. Yo los vi hace unos años en Barcelona y el espectáculo es alucinante , además con músicos tocando en directo con un sonido y una musicalidad tremenda , ya solo por la música vale la pena y lo demás no te digo nada !!!

    Y una pregunta : ¿Qué diferencia hay entre Alicante y Barcelona? .

    El espectáculo es el mismo lo hagan donde lo hagan ...

    Saludos
     
  3. Pues no se si es el mismo o no. Ya me habían dicho que en Barcelona estuvieron geniales por eso pedía opinión de alguien que los haya visto en Alicante, para ver si es el mismo espectáculo o por ser una ciudad más pequeña es menos espectacular... no se.
    Gracias por la información.
     
  4. yo los vi en Madrid hace unos años, en la gira Saltimbanco, y fue una maravilla, totalmente recomendado. Me imagino que en Alicante sera el mismo show que en Barcelona, mas que nada porque es tonteria ensayar 2 shows distintos, no?
     
  5. a mi todo el mundo que lo ha visto me lo ha recomendado mucho, yo tengo muchas ganas de verlos
     
  6. Muy buenos.........No os perdais verlos......sea donde sea.
     
  7. Estuve este sabado en Alicante y fue bestial!! Es el mayor espectáculo que he visto en mi vida, disfruté como un enano y como dicen por ahí arriba solo por ver a la banda tocar merece la pena ir, son unos genios.
     
  8. Muchas gracias por las opiniones. Me pillaré una entrada e iré. Ya os cuento. Gracias
    Saludos.
     
  9. Buenas

    Yo soy forofo perdido, incluso tengo los dvd´s del resto de espectaculos. He visto en Madrid Dralion y Alegria (increibles). En cambio Delirium un timo. El de Alicante es Quidam y tiene muy buena pinta. Ya estoy esperando que lleguen a Madrid en Noviembre con Varekai

    Un saludo.
     

Comparte esta página