El Caracter De Un Musico(cuando ama a su instrumento)!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por iron-cobra, 4 de Marzo de 2007.

  1. Hola a todos este post lo pongo PARA QUE ME CUENTEN la reacción de ustedes ante esta situación.
    Obviamente soy batero y tengo una bata rockstar japonesa, bastante completa(publicare fotos), MI HERMANO tambien es baterista y toca desde hace 4 años maso menos, mi problema es que me jode mucho cuando me usa las cosas, cuando ensaya me pide algunos platillos que a mi me cuestan un huevo comprar y hasta a veces le e prestado la bateria.
    Y siempre me da por la pelotas que me use mis cosas, asi sea por 2 horas por semana, siempre hay conflictos con eso.
    EL pendejo de mierda no trabaja y no tiene un mango para comprarse su kit..me da por las bolas porque nisiquiera ahorra para comprarselo, total usa mal que mal mis cosas.
    Me gustaria saber si alguno esta en esta misma situaciÓn que me cuente como reacciona..gracias a todos y si este post no va en este foro, cambienlo o borrenlo, total ya me descargue jajaja bye...

    PD: AMO A MI BATERIA JAJAJA BYE!!!
     
  2. Pues si, este hilo estaría muy bien en el off-topic.

    A tu hermano deberías comprarle una guitarra, más que nada porque se comporta como un guitarrista.
    Y lanzo una pregunta al aire:
    ¿Que tienen los guitarristas para que, con media docena de toquecillos, te dejen la baterida totalmente desafinada?
     
  3. Pues, efectivamente el post tiene poco que ver con la sección de bateristas, pero gueno...

    Yo soy tu y, muy a mi pesar, haría comprender a mi hermano que si alguien quiere de verdad aprender a tocar la batería, tiene que pillarse una. Y que una batería sufre mucho el uso de una persona que le dedique tiempo (2 ó 3 horas todos los dias durante años es mucha tela...); así que imaginate lo que va a sufrir si hay dos personas usandola en ese plan.

    Y después de decirle esto, para que entendiera bien el mensaje, y como estás trabajando, pillaría la bateria y me la llevaría a un local de música donde solo tu puedas tocar la batera.
     
  4. yo creo que alguien que de verdad quiere tocar la bateria haria lo imposible por comprarse su instrumento. yo trabaje medio horario en un cyber ademas de estudiar, haste que junte l aplata para poder tener mi propia bateria (ya sabes lo poco que pagan por estos lados a un menor de edad). pero cuando tuve mi bateria, a pesar de ser de gama baja, no me importo todo el esfuerzo. yo creo que si no ahorra es porque no le importa la bateria y entonces no se merece que se la prestes
    saludos
     
  5. Eso es, te lo curraste, como debe ser.


    A tu hermano, iron-cobra, dile que se compre una batería o que se dedique a tocar el bajo.
     
  6. Efectivamente tio, es tu bateria, la has pagado tu, ¿y el que vive del aire va a tocarla cuando quiera? Si a ti no te importase pues muy bien, pero visto que te jode que la toque, dejale las cosas claritas.

    Un saludo.
     
  7. tenes q aclararle las cosas ...si realmente quiere aprender a tocar la bateria se tiene q comprar una propia ...y si te sigue molestando no se la prestes mas o alquilale los platos y las cosas q te saca a un precio muy alto ...jaja
     
  8. Pues solo por discrepar un poco...

    Tu hermano te rompe la batería?? Chico, que es tu hermano. Suponiendo una relación normal, dile que no te gusta que toque en tu batería y punto. Lo entenderá.

    Pero joder, que es normal que si le gusta la batería, intente tocar en lo que pueda. Dile que se ponga a currar, y mientras ahorra pasta déjale tocar hombre, que tampoco creo que la vaya a destrozar xDD Salu2!!
     
  9. [​IMG]
     
  10. Excluídme!! Aaaarrrgh!!! xDDD
     
  11. Cuando uno compra algo, sabe lo que cuesta pagarlo y lo valora y cuida mucho más. No se la prestes ni se la dejes tocar. Que se busque la vida. O que te page la mitad de lo que costó, y pague el mantenimiento, parches y demás.

    PAZ.
     
  12. yo tengo una opinion discordante a la mayoria, y de acuerdo con theshadowmaker en algunos puntos.

    la bateria no se rompe, pero no estaria de mas que lo q mas sufre y mas posibilidades hayde rotura, q sonlos platos, pues q se compre un set batarillo para darles tiza, y q cuando haya q cambiar parches que page la mitad, yo creo q es mas que suficiente y por supuesto q si le gusta intentara comprarse una, pero tampoco hace falta ser tan duro y radical con el asunto.
     
  13. Estoy de acuerdo, pero si la bateria es suya y no quiere que la toque, no deberia tocarla. Aunque a veces nos aguantamos por ser un familiar o persona cercana, pero a veces se tiene bastante jeta pa' bastantes cosas...

    Un saludo.
     
  14. se puede amar un instrumento y compartirlo a la vez.

    piensalo de esta forma:
    Si tu hermano y tu juntais el dinero, y tocais con el mismo kit, tendreis un kit mucho mejor que si tu hermano se comprara unas latas por separado...

    Mi hermano y yo compartimos guitarra electrica, y si no fuera por que compartimos material, en vez de tener cosas de gama alta, tendriamos los 2 cosas de gama baja.

    Entiendes lo que quiero decir?
     
  15. Tio... que es tu hermano!!! quiero decir, que no es un tipejo con el que compartes sala ni nada asi!! a mi me parece muy bien que no quieras que te toquen las cosas, pero es tu hermano macho! dejale que use tu bateria, y dile que se busque un curro porque vas a ampliarla a su costa... si rompe algo, que te lo pague, esta claro... pero macho, que es tu hermano, que no es un desconocido!

    No se, sere el unico loco del foro!?!? tan cerrados sois que no le dejariais tocar la bateria a vuestro propio hermano!?
     
  16. Exactamente. Yo le prestaba cosas a mi hermano, hasta que me harté de que me perdiera, quemara o rompiera todo lo que le dejaba. Ahora no le dejo ni pisar mi habitación...
     
  17. La cuestión es que si tu te lo curras para tener tu batería y tu hermano se rasca el escroto... es normal que no quieras dejársela. Quien algo quiere algo le cuesta.

    Otra cosa es si el pobre no puede trabajar, o no puede por lo que sea... pero si toca con la tuya porque es más cómodo y es un poco perro... yo no se la dejaría. Tu verás cual de las dos opciones es tu hermano:

    1.- No tiene medios
    2.- No quiere tenerlos

    Suerte ;)
     
  18. Yo creo que la cuestión más importante aquí es el planteamiento de tu hermano. Es muy diferente que tú tengas la bataca y tu hermano de tanto en tanto haga el burro un rato con ella, que muy difícil será que rompa algo, que que se plantee realmente tocar la batería. En ese caso que se pille su propio material, que las cosas no se rompen hasta que se rompen y contra más uso más riesgo. Aparte, si realmente se mete verás cómo llegará un punto en que te cambiará la afinación, o las posiciones, o...

    Para mi es como si habláramos del coche... Una cosa es dejárselo un día porque tiene que ir al ikea y otra que te lo coja cada vez que le dé la gana.
     
  19. Bueno, creo que todos hemos sacado nuestro lado más egoista en este post. Vaya panda de tacaños desalmados, hacerle eso a un hermano.

    Pues si, tienes toda la razón del mundo.

    Yo en tu situación, le diría, el que quiera peces, que se moje el culo.
    Quieres tocar la batería, tienes dos opciones.
    Ahorra y sacrifica algunos caprichos hasta poder comprarte una, o sigue gastandote la pasta en gilipolleces, y aporrea las cacerolas y patalea en el suelo.

    Acto seguido, coloca un artefacto conectado al sillín de tu batería, con un mecanismo que al sentarse active un pedal de bombo, con la maza colocada en la parte de goma, que le pegue justo en las pelotas.

    O simplemente dile que no la toque, como tu lo veas.
     
  20. Yo estoy con Cobelo, tu hermano tiene los sintomas claros de guitarritis aguda...

    PD: Jodete Easton !! :D
     

Comparte esta página