El anónimo (homenaje)

Me gustaría hacer un homenaje a ese baterista anónimo que me hizo saber cuando era un crío que lo que yo quería era aprender a hacer eso que él estaba haciendo. Para mí, sigue siendo "el mejor del mundo".
Por supuesto era un chaval que probablemente no conozca ni su madre, pero os puedo decir que tocaba muy bien, especialmente cómo arreglaba sin perder el groove, cómo combinaba los platos, contundente y etéreo al mismo tiempo (aún recuerdo su forma de tocar).
 
supongo que te refieres a la primera vez que viste a un batera en directo y te quedaste con ganas de probar que era eso.:):):)

Para mi fue Alejandro granizo, bateria en ese momento de Bastard keaton (no se si lo he escrito bien) ahora esta en Furula (malaga), sigue siendo de los mejores, tanto en tecnica como expresion mediante la bateria, no se puede quedar uno indiferente despues de verlo tocar.

Ademas es el hermano mayor de un guitarrista de mi grupo:):):).


Un saludo a todos.
 
claro, es esa primera vez que ves realmente a un bateria de cerca, o dicho de otra manera, que ves de cerca a alguien que realmente es un buen batería
 
Hilos similares
S
3
1K
S
Arriba Pie