El ángel de la guarda -INCREIBLE-

Tema en 'Off topic' comenzado por calamidad, 17 de Julio de 2008.

  1. [​IMG]

    La camioneta atravesó el rail que se ve a la derecha, donde están esos en la carretera...

    El vehículo dejó la carretera, viniendo de derecha a izquierda, dio un vuelco sobre su eje longitudinal, rebotó enfrente del desagüe, y ¡¡cayó donde se le ve!!

    Ahora no os perdáis la segunda foto...


















































    [​IMG]

    Sin comentarios...
     
  2. ¡Qué vértigo al ver ese precipicio! De la que se ha librado el conductor...
     
  3. A eso se le llama tener potra, y no sacar un 100 en una tirada de salvacion cuando estas en el punto de mira de la ira del master.

    Por cierto, los estrellados muy inteligentes. No conformes con el triple salto mortal se colocan justo entre el coche y el precipicio, para que asi cuando la tierra blanda ceda, el coche se vaya a tomar por culo arrastrandolos a los dos hacia el vacio. Si, nenita, si. Ouh yeah.
     
  4. ouuuuh yeaaaaahhhhh!!!!!
     
  5. Calamidad, Lo que no se sabe es si sobrevivió al ataque cardiaco posterior, no?
     
  6. que va, fallecio porque se bajó por la puerta derecha.. (la izquierda no le abria por el talud)
     
  7. Uffff, es impesionante
     
  8. Joder qué potra...
     
  9. Jooooder, que potra, no me gustaría haber estado en el lugar de los calzoncillos de ese tío.....ufff...
     
  10. Vaya, que increible joer!
     
  11. También es increíble cómo en un paraje desierto y alejado de toda población, basta que haya un accidente para que aparezcan mirones de no se sabe dónde

    Para mi que viven como los alacranes, debajo de las piedras durante años, bebiendo el rocío, y cuando hay un golpe ¡zas! salen y comentan.
     
  12. Uooolas!!!!!

    Impresionante!!!!!

    Yo hace cosa de tres semanas o asi me paso algo parecido, iba con un colega en coche por las sinuosas carreteras asturianas de montaña y estaba lloviendo, todo esto sumado a que la carretera es muy estrecha y los ''arcenes'' estan llenos de mierda pues en una curva al ver que se iba el coche pa fuera mi colega no se le ocurrio otra cosa que frenar y se termino de ir de morro, final, caimos por un terraplen y nos paro de milagro un arbol y el coche poso sobre el morro y el lateral del copiloto, flipamos cuando por fin se para todo y vemos la caida que teniamos justo debajo, yo pa ''no caerme'' ponia los pies en el salpicadero, imaginad la inclinacion que tenia el coche, salimos haciendo unos cuantos ''malabares'' y quedamos viendo el percal desde la carretera, yo no pude evitar romper a reir del nerviosismo, mi colega flipando, termino por reirse tambien, justo por debajo del coche nos quedaban mas de 50 metros de caida libre, flipante, tovia no me creo que tuvieramos tanta suerte... acojonante!!!!

    El coche a dia de hoy sigue en el taller y se esta ''decidiendo'' si arreglarlo o tirarlo por la pasta que va a salir el arreglo...

    Cuidadin por las carreteras!!!

    Saludetes!!!!!!!
     
  13. [​IMG]
     
  14. Y si la foto estaria trucada y en realidad no habria tal precipicio...¿? A ver si los milagros van a existir...
     
  15. Yo también creo que la foto puede estar trucada de alguna manera.
    ¿Que foto de las dos se hizo primero? La verja metálica en la primera foto se percibe a menos distancia del coche que en la segunda.
    Puede ser impresión mia.
     
  16. Joer, yo ni entro ni salgo en si está trucada o no -para mí que no-, pero es que los ángulos de las fotos son diferentes, por eso se percibe de manera diferente también.

    Salud.
     
  17. Tienes razon el angulo es diferente, pero veía algo raro en ellas.
    De todas formas la suerte que han tenido es impresionante.
    Saludos :ok:
     
  18. una polla...o dos...estoy flipando en colores...a ver que me entere, el coche se quedo en el arbol??!?


    PD: ah! y lo de la primera foto no lo hace ni mcgiver (o como se escriba...)
     
  19. Juas!!

    Si llego a quedar en la copa del arbol si que seria flipante, cosa que no es imposible del todo, esto lo llegue a ver en un rally de aqui hace la leche de tiempo.

    Paramos contra el tronco de un arbol, previo paso por encima de arbustos, arrancar corteza de un par de arboles hasta que nos encontramos con este que nos freno y el coche del ostion, ''rebota'' y se desplazo lateralmente y se inclino hacia el lado del copiloto y otro arbol nos paro por ese lateral, digamos que se ''apoyo'' el lateral del coche en el ultimo arbol, pero fijate como fue la movida que apoyo en el centro entre las dos puertas y lo metio pa dentro deformando incluso el lateral metiendolo pa dentro y ''ahuevando'' el techo, si lo ves desde la carretera veias el coche ''encajao'' entre dos arboles uno en el morro centro-derecha y otro entre las dos puertas del lateral derecho...

    Saludetessss!!!!!
     
  20. FOTOS!!! tio, no me digas que no se os ocurrio echarle una fotillo..
     
  21. Yo conozco a uno que yendo por la Vall d'Aran, por pistas de montaña, por la noche (circ de colomers, si alguien le suena, al lado de Sant Maurici (el valle que queda al oeste, creo), se le petaron los frenos en una recta, y tuvo la suerte de que a la salida de la curva había un árbol tocho, pero si no, aparece en barcelona!

    Lo de la foto... impresionante. Yo no me bajo del coche en esa situación, por que se me han gastado todos los puntos de Potra. Me recuerda a una viñeta de JMV en El Rol de los Panchitos en que bungo bolsón saca un 110 con dos dados de 10 caras :D
     
  22. JAJAJAJAJAJ!!!

    Pues que cagazo se tienen que haber pegado...uffff
     
  23. jajaja y en El Jovit bulbo saca un 19764 con un dado corriente, que era lo unico que podia hacer para petarse al dragon este de las montanyas.
     
  24. Isi

    Isi

    joer eso es suerte y lo demas son tonterias XD
     
  25. Jojojojojojojojo!!!:ok:
     

Comparte esta página