Ekain Elorza de Dinero

No se si os suena, si le conoceis o si conoceis el grupo. Yo desde hace mucho tiempo. Y la verdad que me parece buenisimo. El festi de este viernes en madrid fue genial y el tio como bateria me parece enorme... Hay mas videos en el youtube... (por ejemplo uno de joe bass con una acrilica que le hicieron). Ya me direis vuestra opinión. Adjunto un video del directo del viernes:

https://www.youtube.com/watch?v=VbecghRaEvc
 
Z
el video que has puesto es una cover
 
Ekain es un máquina, yo también estuve el Viernes en el ocho y medio viendo a Dinero y la verdad que el tío es un crack.

En esta banda toca lo que el grupo necesita y de ahí no sale pero sostiene al grupo el solito, es un metrónomo humano. Es cierto que el bajista es bueno pero se le va a veces la pinza y Ekain le pone en su sitio, si escuchas bien eso se nota.

Os dejo por aquí su currículum para que le echéis un vistazo: http://hardrum.com/ekainelorza.html Manco, desde luego, no es.

Dinero como banda en directo me parecieron súper enérgicos y con muchísimas tablas para lo jóvenes que son. Lo único que no me gusta son las letras, me parecen totalmente de Viceversa.
 
Comparto punto por punto la opinion de fervezas. Y amen a lo de las letras.... Lo que pasa es que yo tengo un defectillo y es que de un grupo cualquiera me se las canciones hasta de memoria, pero luego pienso lo que dicen y no me quedo con elllas jejeje... voy a la musica.

Yo creo que tienen un buen fuuro por delante y eso lo cambiaran un poco, su proximo disco creo que sera mucho mas rock, asi lo dejaban intuir en una entrevista hace no mucho donde decian que los temas que habian dejado fuera eran los más rockeros y que el próximo disco cerraria una trilogía.

Pero bueno el tema Ekain lo dicho... metronomo humano y pegada pura son sus cualidades.... grandes!

Si zuko tienes razón... quería poner este:

https://www.youtube.com/watch?v=iO8UZpr8dUE

Pero como os digo y dice fervezas en youtube teneis un monton de videos suyos con sus multiples bandas: Hyssoupus, Dinero, seiurte, cobra.... (en su dia toco con mas bandas: Mabu, bide ertzean etc...).
 
T
Soy nuevo en el foro (llevaba muuuuuucho tiempo de lector) y me he animado a escribir.

He usado el buscador, porqué si no estaba puesto Ekain lo iba a poner yo. Muy fan de él!
 
Yo la primera vez que le he visto a sido con el grupo Cobra! y la verdad que es muy muy bueno!! Tiene mucha pegada!! Despues del concierto pude hablar un ratillo con el, y como persona, muy amable. Un crack!!
 
Arriba Pie