Edrum de segunda mano al doble de precio que nueva.

Tema en 'Instrumentos robados y estafas' comenzado por juli, 27 de Noviembre de 2010.

  1. Mirad el anuncio del negociante:
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...millenium_hd_totalmente_nueva_1225711658.html
    Y le escribo para decirle que si no es un error es una desvergüenza, ya que lo que pretende vender por 420€ más 25€ de gastos de envío, en Thomann cuesta nuevo 245 y encima se mosquea y me llama impertinente.
    El elemento se llama Francisco javier Sanchez Medina, según su cuenta de correo que es: fatboyslim004@hotmail.com , por si os interesa tan jugosa oferta.
    Saludos.
     
  2. Jajajaja esque ni el PVP de Thomann sin rebajar, que está a 360, dios, no se que tiene más delito, si el por ser un hijo de puta timador o el pobre inocente que caiga en el anuncio, que por desgracia el típico objetivo de éstos timos son padres o familiares que no saben de ésto y con toda la buena fe del mundo quieren regalarlo a algún hijo o familiar... en fin.
     
  3. Ahí le has dado, socio. Dudé acerca de publicar este caso, porque estrictamente puede que no sea una estafa. Al fin y al cabo el mercado se autorregula según oferta y demanda y cada cual es libre de poner el precio que quiera a lo que vende.
    Sin embargo, pensé lo mismo que tú. Algún padre o abuelo que quiera hacer un regalo a su hijo o nieto y que sin saber del tema ni de comprar en internet, caiga en esto. Y eso me mosqueó.
    Y es que el pedazo de vendedor ni siquiera se ha molestado en hacer una somera descripción del producto. Copia y pega en inglés la de Thomann.
    En fin....
    Saludos.
    P.D. La acabo de encargar en Thomann, para estudiar y ensayar en casita, que tengo el local de ensayo donde Cristo dio las tres voces.
     

Comparte esta página