ecualizacion

aber peña, mi pregunta es, en la mesa de mezclas que ay que acer,buscar una ecualizacion lo mas plana posible o intentar que suene ya como va a sonar,lo pregunto por q los ecualizadores de las mesas son un poco limitados,lo digo por q actuan sobre 3 cortes de frecuencia, y no puedes realzar por ejemplo de 200 a 500 hz,
gracias por adelantado
 
M
La ecualización sirve para compensar deficiencias de micro usado, colocación de micro, previo, etc. Por lo tanto, ajústala en busca del sonido que más te agrade al oído. De eso se trata.

Los cortes fijos que ves son habituales en mesas pequeñas, y por poco que te metas en algo más profesional, ya verás que los cortes son semi-paramétricos, en los que se te permite seleccionar la frecuencia sobre la que quieres actuar, o paramétricos, que aún llegan más allá ofreciendo un tercer control que actúa sobre el ancho de banda o factor Q, o sea, lo ancho que quieres que sea el valle (si atenúas) o meseta (si realzas) que tiene como frecuencia central la que escojas para modificar.

Saludos.
 
Arriba Pie